Fluendo set completo de codecs v15

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 3 años

==================================================================================
==================================================================================

Que tal [email protected] de la web... nuevamente eh estado ausnete por lo de la U... peor estoy aquí para compartir con [email protected] un set completo de codecs de fluendo que en nuestros querido linux, la única manera de conseguirlos es pagando

Pues antes de nada, ya todos los usuarios GNU/Linux tenemos conocimientos, que los codecs de audio y video son en su totalidad privativos, razón por la cual debemos recurrir a repositorios que son EXCELENTES, sin embargo, a mi e incluso a algunos de ustedes les habrá picado ese bichito de querer probar los codecs de fluendo, sin la necesidad de insertar algún repositorio alguno en nuestros sistema preferido.

Pues aquí está la solución para quienes, sobre todo recién llegan a nuestro amado sistema operativo del pingüino....

Sé que habrán usuarios que "saltarán", por así decirlo diciendo que es software privativo y que es mucho más facil tener un repositorio que se actualice con sus codecs, pues el post no está para eso... m post no está para contradecir eso, ya que yo personalmente uso repositorios para mis codecs de audio y video... pues como lo mencioné anteriormente... ES PARA LOS USUARIOS QUE COMO YO, NOS HA PICADO EL BICHITO DE PROBAR ESTOS CODECS...!!

Pues bien, manos a la masa.....!!!

Características

PLATAFORMA: LINUX - x86, amd64AÑO: 2011VERSIÓN: 15 BUILD 5
WEB: http://www.fluendo.com

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 4 Mb aproximadamente, para cada distribución que elijan

SERVIDOR: MEGA

SUBIDA PROPIA

El pack de codecs contiene lo siguiente:

Windows Media Audio Decoder Stereo (Windows Media 7, 8, 9, 10, Pro, Lossless and Speech)
 Windows Media Video Decoder (Windows Media 7, 8, 9 and VC1)
 Windows Media ASF Demuxer
 Windows Media MMS Networking

MPEG2 Video Decoder
 MPEG4 Part 2 Video Decoder
 DivX 3.11 Alpha Video Decoder
 H.264/AVC Video Decoder
 MPEG2 Program Stream and Transport Stream demuxer

MPEG4 ISO Demuxer
 MP3 Audio Decoder
 AAC Audio Decoder
 LPCM Audio Decoder
 XvBA, VAAPI & VDPAU from the same binary plugin
 Clutter support to render hardware accelerated video in Clutter 3D Texture
 Dolby Digital plus Audio Decoder (Dolby Digital compatible ) for Totem Media Player only

iLBC Audio Decoder
 ADPCM Audio Decoder

Estos plugins están hechos para correr en sistemas con GStreamer 0.10.3 o superior, y  glibc 2.4 o superior.

Les recomiendo a todos los usuarios, que utilicen el plugin libre de mp3 antes que el de paga en otros sistemas linux que tengan..., así como el resto de codecs y plugins, así, luego verificar que este pack funciona perfectamente en todos los sistemas operativos GNU/Linux... es solo una recomendación nada más....!!!

HACER CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA DESCARGAR

PARA ARQUITECTURA i386 (x32)

PARA ARQUITECTURA ix86_64

Esto es todo [email protected].... espero y les guste este nuevo post que les traigo, y vuelvo y lo repito... no es con el afán de armar bronca ni pleitos, ni discusiones de ningún tipo... no sacamos nada con probar estos codecs privativos....!!

TODO COMENTARIO ES BIEN RECIBIDO, SEA MALO O BUENO.

ADEMÁS, CON SUS COMENTARIOS, PUEDO LLEGAR A SABER QUE ES LO QUE PREFIEREN A LA HORA QUE UNO SUBE Y/O PUBLICA ESTAS COSAS PARA [email protected] USTEDES.

DE ANTEMANO... GRACIAS POR PASAR POR MI POST...

¡NO OLVIDEN COMENTAR!

JC4D2G

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 907 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Fluendo set completo de codecs v15
lo voy a bajar para probar gracias por subirloo
hola, soy nuevo en lunux; instal?
@jesusgll amigo es muy facil... selecciona la imagen en donde se muestre la arquitectura d etu SO Linux... y luego al entrar en la carpeta de los codecs... te bajas los rpm que son pues los que se istalan en Fedora..!!!

Por si acaso no lo has hecho a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!