Thor 2:Ts Screener Hq El mundo oscuro - 2013 mega

Thor 2:Ts Screener Hq  El mundo oscuro - 2013 mega
COMPLETA

IDIOMA :ESPAÑOL LATINO 
Genero : AccionAventuraFantasia
Directores : Alan Taylor
Escritores : Christopher YostChristopher Markus
Reparto : Chris HemsworthNatalie PortmanTom HiddlestonAnthony HopkinsChristopher EcclestonJaimie AlexanderZachary LeviRay StevensonTadanobu AsanoIdris ElbaRene RussoAdewale Akinnuoye-AgbajeKat DenningsStellan SkarsgÃ¥rdAlice Krige

En "Thor: El mundo oscuro", Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos? pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente, y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Thor 2:Ts Screener Hq El mundo oscuro - 2013 mega
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 29445 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Thor 2:Ts Screener Hq El mundo oscuro - 2013 mega
gracias amigo disculpa esta completa?????
De verdad asi se ve   o que onda con tus capturas  
Por favor avisen como se ve para bajarla o no
asi se    ve compa ,,,   ya se  mira  bien  y esta  completa   ,, saludos   yo mismo la subi a  mega y tome las capturas @mp3medic @stacaraca
los ultimos 3 minutos de la pelicula el audio en espa?
@perfectsf Hermano si se ve asi te dejo puntos primero checo y regreso GRACIAS  
gracias x el esfuerzo amigo salu2
me podrias pasar el link directo? el jdownloader me jodio la pc 1 vez y desde entonces ya no lo quiero usar
@stacaraca @mp3medic  ESTOUY SUBIENDO LA DE JUEGOS DEL AMBRE 2 EN LATINO TAMBIEN SE MIRA  BIEN  YA AGUANTA  LA TENDRE MA?
@wachop99 PUEDES USAR  MI PONY PARA DESCARGAR
link directos por favor porque mipony no me los toma. gracias!!!

esa es la calidad ya la baje slds
Muy buen aporte, le falta un poco de calidad, pero es lo mejor que se encuentra en la red, mcuhas gracias.
Gracias, buen aporte
gracias por la pelicula pero pon las capturas mas grandes !!  
@DANNYHXC Hermano como se hace este mosaico? por favor pasa el TIP  
Hermano ya regrese y se ve decente para ser TS Gracias por tu aporte y lo prometido +5 sigue esforzandote  
muchas gracias...excelente aporte

@perfectsf gracias man, lo descargue con mi pony y todo bien.. te van +5 pq no tengo mas
hola viejito a que hora o cuando estaria la peli gracias
yo las ise con este  Splash PRO
Podrias pasar el link por MP?
En verdad me gustaria bajarla y no uso ni Mipony ni Jdownloader. Ando usando el Gestor de Mega.
podrias pasar el link directo, solo utilizo el gestor de descarga idm nada mas
hola disculpa podrias pasar el link directo? es que mipony no me funciona y el jdowlander no me anda bien con mega gracias por compartir la peli
por favor link directo
gracias bajando saludos al parecer los comentarios son buenos saludos y nuevamente gracias  
AKI EN HD 2GB LATINO FULL COMPLETA 3 LINK PUTLOCKER:
http://1linkdescargar.com/2013/11/25/thor-2-2013-hdts-xvid-audio-latino-cam-claudio/
FULL LATINO,HASTA EL FINAL EXCELENTE CALIDAD FILMADA EN UN CINER RUSO Y EN AUDIO LATINO. 112 MINUTOS.
muy buena la peli pero amigo RADEMAKER  la que supuestamente esta grabada en un cine ruso es la misma copia y no esta en audio latino asta el final yo descarge la 2 copias
muchas gracias y como le hace para bajar en Mypony ? o.o si seg?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!