DeadPool A Merc Wirth A Mouth [ESP] MG

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
DeadPool A Merc Wirth A Mouth

Primero que nada ¿Quien es DeadPool?

Wade Winston Wilson, mejor conocido como Deadpool (traducido en algunas ediciones españolas como Masacre) es un personaje ficticio,mercenario y anti-héroe, el cual aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. Creado por el artista Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, Deadpool apareció por primera vez en New Mutants (vol. 1) #98 (1991).
Como un mercenario mentalmente inestable y desfigurado, Deadpool apareció originalmente como un villano en una edición del cómic New Mutants, y más tarde en ediciones de X-Force. Desde entonces, el personaje ha protagonizado varias series en curso, y comparte títulos con otros personajes, como Cable. El personaje, conocido como el "Mercenario Bocazas" ("Merc with a Mouth" en inglés), es famoso por su naturaleza comunicativa y por su tendencia a "romper la cuarta pared", lo cual es utilizado por los escritores para un efecto humorístico.

DeadPool Es Contratado Por la malvada agencia A.I.M quien le ordena ir a tierra salvaje y traer un misterioso objeto. Mas tarde DeadPool se encuentra con la doctora Betty Swanson, que le ayudara a encontrar este objeto. Luego de una matanza hacia los cavernicolas de tierra salvaje proporcionada por DeadPool, se llevan la sorpresa de que el misterioso objeto que buscaban era nada mas ni menos que la cabeza zombificada de DeadPool de una dimensión alterna (Leer Marvel zombis).

Esta aventura esta llena de risas y sangre. En esta ocasión el Mercenario Bocazas se enfrentara contra todo tipo de enemigos: Cavernicolas, Zombies soldados malvados y monstruos (incluyendo un T-Rex zombi).

Tomos: 13
Idioma: Español
Formato: .jpg (comprimido en un archivo .rar)
Tamaño total:245MB

Enlaces De Descarga
DeadPool A Merc Wirth A Mouth [ESP] MG
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1919 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios DeadPool A Merc Wirth A Mouth [ESP] MG
Excelente, a penas me acabo de terminar todo marvel zombies  
de lujo!! me lo descargo ya! gracias  
Exigimos la demas saga de deadpool  
@raruto_n La tenia, pero por el formateo de mi PC se me borro todo y la p?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!