Resident Evil 4 HD [PS3/PSN] 3.55

En esta ocasion les dejo otro jueguito para su PS3 modificada, se trata de Resident Evil 4 HD, espero lo disfruten tanto como yo.

Resident Evil 4 HD respeta escrupulosamente todos los apartados del original en materia argumental, fórmula de juego, desarrollo y demás detalles. Por lo tanto, en esta aventura asumimos el papel de Leon, el mismo que protagonizara el clásico Resident Evil 2. Leon trabaja como agente secreto para el gobierno norteamericano, quien le ha enviado a un rincón de España (aunque más bien parece México) para recabar nuevas pistas sobre el paradero de la hija del presidente de los Estados Unidos, Ashley Graham, que supuestamente ha sido rapada por un secta que opera en algún lugar de una zona rural española.

Información
Nombre : Resident Evil 4 HD
Region: EUR
Tamaño : 3.27 GB
Idiomas : Español
Funciona : Interno
CFW: 3.55

descarga directa

SALUDOS......!!!!!!!!!!!
Resident Evil 4 HD [PS3/PSN] 3.55
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7360 Favoritos: 4
21 Comentarios Resident Evil 4 HD [PS3/PSN] 3.55
como se puede jugar en la ps3 ay que tenerla desbloqueada o se puede con alg?
Orale muy buen aporte este juego es muy bueno  
hola que tal disculpa sabes de algun tutorial para hackear el ps3? o cual es la mejor forma de hacerlo pirata? porfavor
como lo juegos mi laser no sirve aun asi lo puedo jugar o nop?
gracias a todos por los comentarios y los puntos, en mis aportes pueden ver el tutorial de como hacerle el jailbreak a su consola PS3, necesitan que su firmware sea igual o menor que 3.55, si no es asi mi post no les servira de nada, necesitan un E3Flasher, pueden comprarlo en mercadolibre o ebay, y asi tambien pueden jugar estos titulos, y no necesitan disco en la lectora para poder disfrutar de sus juegos favoritos...

Saludos
tremendo aporte, viejo!!!

tengo una sola pregunta: por qu?
lo que pasa es que mi archivo es el original de PSN solo se hizo el fix para 3.55

Saludos y gracias por comentar
Gracias por el aportaso hermano
Gran Juego!! Muchas Gracias
no contiene pass??? verdad???
Cita Cesar_1990: Mostrar

no amigo, no contiene pass  
hola pana la parte 4 esta ca?
@artic1514 es un error temporal con el server, pronto se arreglara, el link esta online.

Gracias por pasar
amigo perdon por el fastidio pero el juego me dice error lo instale y el fix y me sale error con unos n?
@artic1514 puedes decirme que error te da??? que version de CFW y multiman tienes???
Como solucionar error error80010017, siempre me da ese error
@maxstell que CFW tienes instalado??? normalmente ese problema lo da por la firma del EBOOT modificado, solo dime que CFW tienes y veo a ver que podemos hacer
Cita neo_geo: Mostrar

Antes recuerdo que solo lo instalaba y listo, ya lo jugaba hoy me pide licencia, le puse un fix, hace que inicia pero me da ese error.
el fix de donde lo sacaste??? tienes que ver que el EBOOT sea para el mismo juego con le mismo codigo, si no no te funciona, sin contar que tienes que firmarlo para el CFW que tengas instalado, por eso pregunto cual CFW es el que tienes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!