Post De Regreso MegaPost Pelis De Coleccion PT1

HOLA AMIGOS HACE TIEMPO QUE NO SUBIA NADA ASI QUE HOY TRAIGO UNAS CUANTAS PELIS QUE DEBES TENER SI O SI...

BOYS DONT CRY 1998 720p SUBTITULADA

Teena Brandon siempre ha deseado ser un chico, Un día decide cortarse el cabello, ocultar sus atributos bajo un vendaje apretado y cambiar su nombre, Pasándose a llamar Brandon Teena.

CANGURO JACK 2003 DVDRIP LATINO

Charlie Carbone (Jerry O?Connell) y Louis Booker (Anthony Anderson) son dos buenos amigos incapaces de progresar en la vida. El primero es peluquero, mientras que el segundo trata de triunfar en el mundo de la música. Ninguno de los dos podrá seguir adelante con sus planes hasta que no cumplan un pequeño encargo para la mafia: deben entregar 50.000 dólares a un mafioso de Australia. Louis guarda el dinero en su cazadora roja, donde cree que estará seguro. Ya en Australia, su coche choca contra un canguro, y Charlie y Louis le hacen fotos con la cazadora roja. Entonces, el animal sale corriendo con ella?. y con el dinero.

CARRIE 1976 DVDRIP LATINO

Carrie White, una tímida adolescente que vive con su madre, una fanática religiosa, es objeto de las burlas constantes de sus compañeros de instituto. Cuando, en las duchas del gimnasio, la chica sufre un ataque de histeria al tener su primera menstruación, a una de sus compañeras se le ocurre gastarle una broma macabra durante la fiesta de graduación. Lo que todos ignoran es que Carrie posee poderes telequinésicos. Adaptación de la novela homónima de Stephen King.

CARRIE 2 LA IRA 1999 DVDRIP LATINO

Rachel es una joven normal en la preparatoria "Ewen Consolidated High School" que trata de vivir tranquilamente con sus padres adoptivos y pasar el tiempo con su amiga Lisa. Las cosas se complican cuando Lisa, amiga de la niñez de Rachel, se suicida. Sospechando que Rachel es hermana de Carrie, la directora Sue Snell (antigua compañera de Carrie) visita a la madre de Rachel, y esta le confirma que el padre de Rachel es Ralph White. Los compañeros de Rachel que han tenido que ver en el suicidio de Lisa planean humillar a Rachel durante la fiesta de graduación de la generación, lo cual genera en Rachel una Ira incontrolable que al igual que su hermana Carrie, explota en la fiesta de Graduación costando la vida de casi todos los presentes en la fiesta.

TIEMPOS MODERNOS 1936 720p SUBTITULADA

La película constituye un retrato de las condiciones desesperadas de un empleado que en la clase obrera tuvo que soportar en la época de la Gran depresión, condiciones promovidas, en la visión dada por la película, por la eficiencia de la industrialización y la producción en cadena. En la película también intervienen Paulette Goddard, Henry Bergman, Stanley Sandford y Chester Conklin. Tiempos modernos muestra escenas de corte futurista de la factoría en la que trabaja Charlot que podrían tener influencia de la película de Fritz Lang Metrópolis.

CONTACTO 1997 DVDRIP LATINO

Eleanor Arroway perdió la fe en Dios tras la muerte de sus padres en su niñez. Sin embargo, Ellie ha desarrollado una clase distinta de fe en lo desconocido: trabaja con un grupo de científicos escrutando ondas de radio procedentes del espacio exterior en busca de señales de inteligencias extraterrestres. Su trabajo se verá recompensado cuando detecte una señal desconocida que supuestamente porta las instrucciones de fabricación de una máquina para reunirse con los creadores del mensaje.

ANGEL NEGRO 1990 DVDRIP SUBTITULADA

Jack Kane, un detective de Houston poco convencional, sigue los pasos de una banda de traficantes, conocida como 'Los Blancos', responsables del robo de una partida de heroína de una central de policía y la posterior explosión de la misma. Poco después, algunos de los miembros de la banda aparecen muertos, con unos cortes en el cuello producidos por un arma imposible de identificar. De la droga, no queda ni rastro. El FBI entra en el caso y a Kane le asignan un nuevo compañero, Laurence Smith, con el quemantiene grandes diferencias. Nuevas muertes se repiten en la ciudad, todas producidas por sobredosis de heroína, al parecer de la partida desaparecida, y los cuerpos encontrados muestran extrañas heridas en la frente. Kane y Smith sospechan que se enfrentan a algo desconocido... 

EL CLUB DE LOS CINCO 1985 720p LATINO

The Breakfast Club o conocida en español también como El Club de los Cinco es una película para adolescentes de 1985 denominada por muchos como el trabajo definitivo del género. Escrita y dirigida por John Hughes, su trama muestra a cinco adolescentes (cada uno representando uno de los distintos clichés de cualquier escuela preparatoria norteamericana) que, a medida que pasan juntos un sábado castigados en detención, descubren que cada uno de ellos es más profundo que su respectivo estereotipo. El filme se ha convertido en un clásico y ha tenido una gran influencia sobre las siguientes producciones cinematográficas para jóvenes.

EL LABERINTO DEL FAUNO  2006 720p ESPAÑOL

El laberinto del fauno es una producción hispano-mexicana escrita y dirigida por el mexicano Guillermo del Toro, quien dice haberse inspirado en Sleepy Hollow o los cuentos de los Hermanos Grimm para escribirla, y dirigirla. Es la película rodada en castellano más taquillera de la historia.

EL SECRETO DE LA CALABAZA MAGICA 2007 DVDRIP LATINO

El secreto de la calabaza mágica narra las aventuras de Raymond Bao, un joven estudiante. Bao descubre una calabaza mágica que puede conceder todos sus deseos; el niño torpemente se convierte en un héroe entre sus compañeros de clase. Cuando la calabaza resulta más una carga que una bendición al convertir sus deseos en pesadilla, el joven decide deshacerse de ella para inmediatamente darse cuenta de que es más fácil decirlo que hacerlo.

ELVIS EL COMIENZO 2005 DVDRIP SUBTITULADA

Miniserie que relata la vida del gran Elvis Presley, sus humildes comienzos y su meteórica ascensión al olimpo de la fama. Consiguió 3 nominaciones a los premios Emmy 2005: uno para el mejor actor de miniserie o película a Jonathan Rhys-Meyers y los otros dos para mejor actor secundario y mejor actriz secundaria en una miniserie o película (Randy Quaid y Camryn Manheim, respectivamente).

ESCORPION ROJO 1989 DVDRIP SUBTITULADA

Nikolai, es un agente de Rusia, al que se le encomendará una misión suicida, pero que terminará definiéndolo como persona. Tendrá que usar todo su entrenamiento para sobrevivir en un país que no es el suyo, y donde en un principio no es bienvenido. Las torturas y las palizas, lo harán más fuerte. Los rebeldes de la zona le ayudarán a escapar, y así cumpliría con su misión.

LA COLINA DE LA HAMBURGUESA 1987 DVDRIP SUBTITULADA

Guerra de Vietnam, 1969. Narra los infernales combates que enfrentaron al ejército americano y a los soldados del Vietcong por la toma de una colina. La división 101, formada principalmente por soldados novatos, fue la encargada de intentar ocupar esa colina, arrebatándosela al enemigo.

HESHER  2011 DVDRIP LATINO

El filme trata de una familia deprimida debido a la pérdida de la madre, cuando de repente llega un extraño y alocado hombre que los ayuda a cobrar el sentido de sus vidas.

CRONOS 1992 DVDRIP LATINO

Cronos, La invención de Cronos o Cronos, la invención del tiempo es una película mexicana de terror de 1992 escrita y dirigida por Guillermo del Toro. Es la ópera prima del reconocido y prolífico director, y la primera en la que trabaja junto a dos de sus actores preferidos y frecuentes colaboradores: el argentino Federico Luppi y el estadounidense Ron Perlman.

LOS PAJAROS 1963 720p DUAL ESPAÑOL LATINO / INGLES

Los pájaros es una película estadounidense de 1963 del género drama y terror, dirigida por Alfred Hitchcock. Protagonizada por Tippi Hedren, Rod Taylor, Jessica Tandy, Suzanne Pleshette y Veronica Cartwright en los papeles principales. Basada y adaptada de un relato literario titulado The Birds, de Daphne du Maurier, el relato fue basado en hechos reales.

MASACRE EN EL BARRIO JAPONES 1991 DVDRIP SUBTITULADA

Los Yakuza, una poderosa organización ancestral japonesa, trata de implantarse en Los Ángeles extorsionando a los comerciantes de la pequeña Tokyo, así como hacerse con el mercado americano introduciendo una droga sofisticada envasada en botellas de cerveza. Dos jóvenes policías, en misión secreta, tendrán que desarticular el brazo armado de La Yakuza, la 'Garra de hierro', cuyo jefe es conocido de uno de ellos.
EXPRESO DE MEDIANOCHE  1978 TRIAL AUDIO ESPAÑOL / INGLES / ITALIANO

Midnight Express es una película de 1978, ganadora de varios premios internacionales, dirigida por Alan Parker y protagonizada por Brad Davis. El guion fue realizado por el ahora famoso director, Oliver Stone.
El film está basado en un hecho biográfico real1 acaecido en 1970, la historia de Billy Hayes, un joven norteamericano que fue detenido por posesión de drogas (hachís) en el aeropuerto de Estambul, Turquía, y que fue sentenciado a 30 años de prisión por tráfico de drogas. Fue sometido a vejaciones en un ambiente infrahumano y logró escapar a Grecia, donde fue detenido y deportado a los Estados Unidos. Billy escribió el libro homónimo en que se basa el film.

Y COMO BONUS...

BIGGER STRONGER FASTER DOCUMENTAL SOBRE ESTEROIDES EN LOS DEPORTISTAS 720p SUBTITULADO

Su tema se centra en el uso de esteroides anabólicos como drogas para mejorar el rendimiento en los Estados Unidos y cómo esta práctica se relaciona con el llamado sueño americano..

CONTRASEÑA PARA TODAS

xilensis  (sin colores)

EL LUNES SUBO LA SEGUNDA PARTE NO SE QUE PASO PERO DEJE EL PC SUBIENDO EL EL TRABAJO Y AHORA QUE REVISO NO SUBIO MAS DESDE QUE ME VINE.. QUIZAS MI JEFE ME PILLÓ Y APAGO EL PC Y ME VA A DESPEDIR... NO IMPORTA, LO IMPORTANTE ES COMPARTIR... TRABAJO HAY EN TODAS PARTES
Post De Regreso MegaPost Pelis De Coleccion PT1
280 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 15652 Favoritos: 58
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Post De Regreso MegaPost Pelis De Coleccion PT1
gracias por compartir  
exelente amigo me llama mucho la atencion la de CARRIE y CRONOS a bajar
jaja buen aporte amigo, me mato el sin colores
excelente aporte, ver?
yo no sabia que te habias retirado  
@pshyco ESQUE YA O SUBIA NADA HACE TIEMPO PORQUE MI INTERNET SUBE SUPER LETO....ALGO ASI COMO QUE MI INTERNET ME SUBE A 25 KBPS Y AHORA EN MI TRABAJO SUBO A 2.5 MBPS   ASI QUE ?
super aportes men
Cita juanco_20: Mostrar
MUCHAS GRACIAS... Y ESO QUE ES SOLO EL 1?
(sin colores), genial...
GRACIAS!!! MUY BUEN APORTE!!!  
gracias saludos
Buenisimo campeon !!!
gracias compatriota estas con subt
Cita vintersong: Mostrar
no entiendo...
Bienvenido de vuelta.
gracias me llevo la de elvis a ver que tal saludos.
Cita asesino64: Mostrar
Cuatro horas de producci?
Cita xilensis: Mostrar
una buena selecci?
Cita elemet: Mostrar
me llevo algunas compa  
Gracias mi hermano!
me llevo el club de los cinco, saludos
en la pelicula "los pajaros" pense que decia los pajeros haha
Cita user_alexi: Mostrar
Me lleve HESHER  2011!! Graciasss!!!  
hola que buen aporte!! queria preguntarte si puedes conseguir esta peli, con subtitulos en espa?
por cierto tu avatar me recuerda a mi en algun momento! jajajja @xilensis salu2
@qleonazo1 sabes amigo.. he averiguado hasta el cansancio.. ocupando todo mi potencial.. y solo la encuentro en ingles sin subtitulos...
si, gracias! yo tb solo encontre en ingles y ruso creo en torrents, esperar que alguien vea este comentario y tenga subtitulos en espa?
QUE BUENAS PELIS. HERMANO , TE FELICITO BUEN POST . ME LLEVO DARK ANGEL  
GRACIAS POR TOMARTE LA  MOLESTIA DE SUBIR Y COMPARTIR ESTAS PEL?
+10.
Excelentes aportes.
Est?
@davidrojas esa es la idea.... ya se viene el 2
@xperia92  no te preocupes es problema de la p?
Buen aporte cuando recargue van puntines
buenas pelis saludos
puse la contrase?
excelente gracias chicos
Muchas gracias!
Muchas gracias por compartir amigo excelente peliculas    
muchas gracias me llevo la de Elvis, no la encontraba en ning?
Muchas gracias excelente aporte
Cita lechona: Mostrar
bajando..
Hola amigo @xilensis saludos esperando estes bien de salud tú y los tuyos ,una pregunta? tendras entre tus archivos una series de peliculas cristianas llamadas del amor  (El largo camino del amor) son varios titulos, se que en you tube estan, pero me gustaria tenerlas en una mejor calidad si las tienes se agrace el que puedas compartirlas, y si no pues tambien,,, Gracias por tu atencion amigo cuídate y que estes bien bendiciones  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!