Goethes Erben-Gewaltberechtigt? [MEGA]

Goethes Erben es una banda alemana, formada en 1989 por Oswald Henke y Peter Seipt. El grupo se ubicó en la escena musical a inicios de los noventa junto a otras bandas, construyendo un nuevo estilo en el contexto del movimiento gótico y dark wave alemán. A mediados de los noventa tomó lugar un cambio de estilo e imagen. Desde ese entonces Goethes Erben concibió un trabajo más bien inspirado en el rock y el avantgarde.
Durante la formación de la banda permaneció la idea de aferrar textos hablados en Alemán como punto central de la música, lo que explica también el nombre de la banda, que será para simbolizar esa idea. Sus presentaciones ?denominadas "Teatros Musicales" por Goethes Erben? son producciones musicales avantgardistas.

Tracklist:

01-Die Brut 2000
02-Erkaufte Träume GIMIX
03-Absurdistan
04-Stilleben
05-Krieg
06-Das Ende 1989
07-Die Brut
08-Erkaufte Träume TWMix
09-Barschel
10-ch liebe Schmerzen
11-Gewaltberechtigt
12-Sitz der Gnade
13-Abseits des Lichtes

GEWALTBERECHTIGT

Goethes Erben-Gewaltberechtigt? [MEGA]

peliculas - programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8055 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Goethes Erben-Gewaltberechtigt? [MEGA]
ya tengo todo lo de esta super bandota, pero van 10 gracias por compartir amigo
Cita DEVILDOLL: Mostrar

Tambien tengo todo, que mas quisiera en original, pero tengo todos los mp3, lo que si quiero y no esta en la discografia que tengo, es la de Glassgarten a dueto. gracias por los puntos bro
@Rammsblack con Peter Heppner a dueto? yo la tengo si quieres te la paso, de hecho tengo todos los bsides de la banda, muy pocos en originales, la mayoria como t?
@DEVILDOLL, esa misma me refiero, incluso tengo algunos conciertos, te agradeceria mucho el disco o el tema, mil gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!