Novedades y reconocimiento a Maxpower

Hola a todos!!

Espero que esteis teniendo un feliz comienzo de este nuevo 2011 , Identi lo esta teniendo, y os venimos a contar los avanzes ...

Gracias Maxpower!

Antes que nada, tenemos que agradecer a Maxpower (Mauro) sin él, esto hubiese tardado o quizás ni se hubiese implementado, sin duda Maxpower se esta convirtiendo en todo un programador full del codigo Identi y queria agradecerle toda su ayuda, gracias a él, las funciones de Identi ¡se disparán rapidamente!

Bueno, comenzamos ... aparte de las ya pequeñas implementaciones, Seguir usuarios, notificaciones, citado en comentarios, sistema de denuncias casi perfecto ... llegan 2 más con la firma de Maxpower para que las disfrutemos todos nosotros.

1 - Modificar notificaciones

Como algunos decian que querián modificar las notificaciones que le llegaban, esto se hizo realidad, desde vuestro monitor podeis elegir que avisos quereis recibir en vuestro panel de notificaciones. una imagen:

2 - Sistema de trofeos

Si os fijais, ahora en vuestros perfiles teneis un nuevo bloque arriba de los seguidores, se trata de vuestro "palmares" o colección de trofeos, dentro de muy poco empezarán concursos para que demostreis la calidad de vuestros posteos en diversas situaciones y los ganadores, ampliarán su vitrina de trofeos, con la descripción de como consiguio tal trofeo en su perfil. Una imagen:

Bueno, de momento esto es todo, pero pronto vendrán nuevos cambios seguro, empezamos bien el año 2011, Identi tiene una base web muy estable y comoda, un sistema de reputación por puntos, seguidores y ahora trofeos espectacular, en el que cada aporte vuestro deja rastro, todo un lujo la estructura y colaboración de todos.

Un gran saludo!
Novedades y reconocimiento a Maxpower
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1362 Favoritos: 0
3 Comentarios Novedades y reconocimiento a Maxpower
hola amigo tengo un serio problema para publicar mis post ,estoy cumpliendo con todos los requisitos y cuando pongo publicar y me manda a esta pagina http://www.identi.li/index.php?action=post2;start=0;board=4 y me dice error de servidor ,quisiera saber si hay algun problema con mi cuenta o algo que me interfiera postear,desde ya muchas gracias
Cuando arreglaran las notificaciones  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!