Avatar La Leyenda de Korra Libro 2 (sub esp) Mega

Avatar La Leyenda de Korra Libro 2: Espíritus (Sub en español) Mega

Pues conseguí la segunda temporada de esta serie y se las dejo para que la disfruten (quedé más que complacido con esta temporada)

Después de la derrota de Amon cada uno de nuestros protagonistas hacen sus propias vidas, como Mako quien es policía y lucha por su sueño de ser detective. Un día aparece el tío de Korra, Unalaq, quien es el jefe de la tribu agua del norte y le pide a Korra que participe en el festival para los espíritus en el polo sur. Luego de una serie de sucesos aparecen espíritus oscuros, pero Unalaq es capaz de purificarlos cuando nadie más podía hacer nada, al ver esto Korra decide hacer de su tío su maestro para cumplir con su deber de avatar pero las cosas no empiezan a salir como esperaban

Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Capítulos: 14/14
Duración: 22-24 min
Formato: mp4
Resolución: 720x400 
Fansub: Claudioblog
Uploader: stone03
Calidad: Excelente
Peso: 108-160 MB por capítulo
Servidor: Mega

[/color]

[/color]

Enlaces De Descarga

No tiene

Y eso es todo, recuerden comentar y dejar puntos si les gusta el aporte, y si algún link se cae solo me avisan y lo reparo

Avatar La Leyenda de Korra Libro 2 (sub esp) Mega
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 6258 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Avatar La Leyenda de Korra Libro 2 (sub esp) Mega
Gracias por el aporte amigo!! ME encanta Avatar!  

me los llevo gracias

@aaronz @atalom86 Con gusto amigos, que la disfruten
El primer capitulo tiene malo el audio no est?
@stone03   Te dejo algunos puntos por la preocupacion y esperare los demas caps  
@stone03   Te dejo algunos puntos por la preocupacion y esperare los demas caps  
@R.Davidson para ahorrar tiempo puedes descargar del 10 en adelante, eso fue porque antes de subirlos los convert?
gracias amigo la estaba esperando  

ok genial gracias por el esfuerzo

@atalom86 Con gusto amigo, oye de casualidad tienes 1 punto? Quiero llegar a los 350

nop todavia no

Gracias por arreglarlos!!!  
Muchas gracias.
buen aporte man, saludos
gracias men buena onda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!