Tienda Windows 8.1 no funciona (solucion)

Tienda Windows 8.1 no funciona (solucion)






Por fin he podido solucionar el problema y he vuelto a entrar en la Tienda de Windows. La solución me la han dado desde Soporte de Microsoft. Se que todos los casos no son iguales y la solución puede no ser la misma para todos, pero por si a alguien le sirve, a continuación indico la solución que a mí me han funcionado: 

"Ejecutar el siguiente comando oprimiendo las teclas Windows + R, y así volver a registrar la aplicación de la tienda: 

powershell -ExecutionPolicy Unrestricted Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $Env:SystemRootWinStoreAppxManifest.XML 
Tienda Windows 8.1 no funciona (solucion)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6014 Favoritos: 2
5 Comentarios Tienda Windows 8.1 no funciona (solucion)
no entiendo es todod o que parte es la que debo copiar
@laxus111 Bro solo copia esto: powershell -ExecutionPolicy Unrestricted Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $Env:SystemRootWinStoreAppxManifest.XML
se pone una pantalla azul pero no pasa nada y la pantalla azul dice power shell
despues se quita pero no arregla la tienda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!