La Hormiga y El Oso Hormiguero (17) DVDrip Latino

La Hormiga y El Oso Hormiguero (17) DVDrip Latino

LA HORMIGA Y EL OSO HOMIGUERO

La Hormiga y el Oso Hormiguero es una serie de 17 caricaturas teatrales producida con Empresas DePatie-Freleng y fue Lanzado por United Artists de 1969 a 1971.

La caricatura sigue intentos de un oso hormiguero azul nombrado Oso Hormiguero (Voz de John Byner, personificando Jackie Mason) para atrapar y comer a una Hormiga roja nombrado Charlie (También Byner, personificando Dean Martin), suele hacerlo por la inhalación con un sonido vacío limpiador fuerte. El carácter es esencialmente sin nombre, en el episodio Rough Brunch, afirma que su nombre es simplemente "Aardvark". Charlie Ant da su némesis una variedad de nombres como términos astutos fuerza del cariño (Ol 'Sam Ol' Ben, Ol 'Blue, Claude, Pal, Buddy, Daddy-O).

Ficha técnica

Audio: Latino

Subtítulos: No

Resolución: 640x480

Códec de audio: ACC

Formato: .MP4

Duración por episodio: 6:30 minutos aprox.

Tamaño por episodio: 40 MB aprox. (Descomprimido)

Tamaño total: 723 MB (Descomprimido)

SI LES APARECE :

"FILE NO LONGER AVAILABLE" 

o cualquier otro error

DESCARGAR USANDO JDOWNLOADER, MIPONY O MEGA DOWNLOADER

Por un error de Mega, la descarga directa a través del navegador es imposible. Mientras éste problema se soluciona, descarguen usando Jdownloader, Mipony o el Mega downloader.

Enlaces De Descarga

@Andy_Foxx_
La Hormiga y El Oso Hormiguero (17) DVDrip Latino
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1976 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios La Hormiga y El Oso Hormiguero (17) DVDrip Latino
yo pense que eran 16 episodios, porqu en la web solo hay post de 16 episodios,por cierto muy buen post........
Cita 1231: Mostrar

Cita markus92: Mostrar
Est?
Para mi nena muchas le encanta esta caricatura.
ok igual en el otro post tambien son todos en el de la hormiga atomica
Cita 1231: Mostrar
Est?
Hola amigo, estas equivocado con lo de que las descarghas directas son imposibles ahora desde mega. Ya encontre la solucion, lo que tienes que hacer es poner a descargar el archivo metido en tu cuenta y pues la descarga como no empezara te sales de tu cuenta y la descarga emepzara como si nad  
Cita andresfc: Mostrar

A lo que me refiero es que, me ha ocurrido con varios post ya que luego de un tiempo no se puede descargar directamente desde el navegador, en ?
gracias amigo excelente post   esta con todo esa caricatura
Gracias por compartir   ,cuando las ve?
Amigo por casualidad no tendras a los osos monta?
@Andy_Foxx_ amigo, tengo unos audios en latino, utilice tus videos para sincronizarlos con mi audio ya que tienen poca resolucion y eran tvrip con logo de boomerang, te dejo los links por si quieres compartirlos, saludos

https://mega.co.nz/#F!oksw3DCS!OIsgdkOGr7gUE2JeF3p2Vg
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!