Desde Rusia con amor (1963) (BRRip) (Latino)

Desde Rusia con amor (1963)

Argumento:
en un cuartel de entrenamiento de la organización SPECTRE en una misión de entrenamiento, el asesino Donald "Red" Grant (Robert Shaw) practica como asesinará a James Bond. Más tarde, en Venecia se celebra un campeonato de ajedrez al que se presenta un gran campeón de talla internacional llamado Kronsteen (Vladek Sheyball), quien recibe un mensaje de SPECTRE para reportarse. Tras ganar la partida de ajedrez, Kronsteen se dirige a un yate de la organización SPECTRE donde es esperado por el nº 1, Ernst Stavro Blofeld (Anthony Dawson), y la nº 3 Rosa Klebb (Lotte Lenya), ex coronel de SMERSH. Como nº 5 de la organización terrorista, Kronsteen planea utilizar una máquina decodificadora rusa llamada Lektor usando como cebo a James Bond y a una agente rusa. La escogida es Tatiana Romanova. Como campeón de ajedrez espera que la KGB y el MI6 caigan en la trampa y así poder matar a Bond como venganza por la muerte del Dr. No.

Informacion:

Calidad: BRRip

Idioma: Audio Latino

Formato: MKV 1080p y 720p

Peso: entre 1.5 Gb y 2 Gb 

Enlaces De Descarga

jean615
Desde Rusia con amor (1963) (BRRip) (Latino)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1982 Favoritos: 2
4 Comentarios Desde Rusia con amor (1963) (BRRip) (Latino)
otro mas que me marca que no estan.. llegue tarde...me quede con las ganas de ver la serie de 007...
GRACIAS
oye hermano subela nuevamente....!
@metal84 Links caidos, puedes resubir? Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!