DEVILDOLL
""El Unico Enemigo Real Eres Tú Mismo""
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tip para Agregar Amigos a Steam

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Saludos a todos los camaradas PC Gamers de Identi, hoy les comparto el tip mas sencillo para poder agregar amigos a Steam en solo 3 pasos y en menos de 5 minutos podrás agregar amigos sin necesidad de comprar juegos originales o parches q casi nunca funcionan.

Bueno primero q nada que es Steam???

Para los q no estan familiarizados, es la comunidad virtual para los pc Gamers mas grande de los últimos años y se ha vuelto muy popular por usuarios de habla hispana en todo el Mundo, en lo personal yo hace poco ni sabía q diablos era, pues no soy de los q gusta jugar en linea, sin embargo me envicie con el Nazi Zombie Army y cuando lo jugué en modo cooperativo, pues sencillamente me envicié aun mas, pero había un problema, como solo se puede jugar por medio de Steam o Tunngle, pues baje e instalé el steam, pero quedaba un pequeño detalle mas, que no podía jugar con nadie por q nunca encontraba gente conectada para jugar una partida, así q varios camaradas me agregaron y ya podía jugar con ellos, pero yo no podía agregar amigos por no contar con juegos originales.

así q ahora les paso el tip mas sencillo que encontré y en cuestión de 5 minutos máximo podrás enviar invitaciones de amistad y así viciar con mas camaradas en linea.

paso no 1:

bajar el Steam e instalar  y crear una cuenta sino tienes, obviamente

DESCARGALO AQUI

cualquier duda ve el video antes

paso no 2:

en este enlace de un juego de Ajedrez http://ctg.misfitsattic.com/ pon tu dirección de correo valida (donde dice email adress), pues recibirás una notificación.

una vez hecho esto abre tu correo y encontraras un mensaje de la misma pagina, el cual solo tendrás que dar click en el enlace para q te redireccione al siguiente enlace:

Y Copia el código que te dieron.

paso no 3

ya con el código y el steam instalado lo abres y le das en la opción q se muestra en la imagen y sigues los pasos y cuando te pida el código pones el que copiaste anteriormente.

Después de poner el código y aceptar todo lo q te diga, se empezará a descargar el juego de ajedrez, tienes 2 opciones detener la descarga o dejar q se descargue, tu eliges como sea solo pesa 50mb y lo descargues o no, (aconsejo dejarlo descargar, es gratis de todas formas )
ya podrás enviar solicitudes de amistad y viciar sin ningun problema.

Bien amigos así de sencillo es el tip, si no tienes juegos para viciar online te recomiendo uno bastante bueno .

DESCARGA EL 1 Y EL 2 AQUI:
http://www.identi.li/index.php?topic=263739

Y EL CRACK COOPERATIVO PARA EL 2 AQUI:

http://www.identi.li/index.php?topic=264652

espero q este sencillo tip les sea de mucha utilidad y sobre todo que prueben el nazi zombie army de modo cooperativo pero recuerden enviciarse con medida

saludos y no se vayan sin comentar zombies .
Tip para Agregar Amigos a Steam
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 16589 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Tip para Agregar Amigos a Steam
Muchas Gracias! A probarlo, porque tambi?
Genial haber como sale espero tu respuesta del MP?
@2099 no tengo el crack online para el batman, no hay uno q funcione, por lo menos no lo he encontrado, pero si encuentras el crack online q sirva me avisas amigo, como sea el steam te sirve pero sin crack bueno del batman no
haber te hare caso agregame al steam ya crakie el juego con este post http://www.identi.li/index.php?topic=267200 pero nunca encuentro a nadie
@NmLCygni haber rafa hay muchos cracks dando vueltas y muchos no funcionan bien, quiza por eso no encuetras nadie pero usa el q yo postee, te dejo el link aca por si te da flojera pasar por mi post http://www9.zippyshare.com/v/24758265/file.html pon este y ahorita te agrego y te invito a la partida, pero te repito tiene q ser este mismo crack ok, no te preocupes funciona de 10 ya lo termine en coop varias veces, si tienes un savegame avanzado en campa?
ya lo tengo pero  pero necesitaria crakkear de nuevo o que la verdad no le quiero meter mano al steam tengo otra cuenta Clan Belmont nombre tengo que sobreescribir ese crack o instalo de nuevo
@NmLCygni no te preocupes no se necesita instalar y no te afecta nada tu cuenta de steam si ya pusiste el crack q te pase solo reemplaza y listo, abre el juego y tiene q decir en steam q estas jugando spacewar que es el nombre del server, ya te mande la solicitud a steam y no necesitas a?
si dice
qu esto jugando spacewar pero es otro el crack de ese post agregame ahi deje el nombre y me explicas
en si con bajar cualkier demo o juego free se te  activa esa opcion.
Cita CoZ1415: Mostrar
Nop, hay que adquirir o te tienen que regalar un juego de precio, ya probe bajando un juego gratis y no te dejan agregar amigos. Y esto tampoco anda, te sale para enviar amigos pero no te da la llave.
Funciona de lo mejor... cruizfreak en steam para jugar!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!