Pokemon Online RPG

Pokemon Online RPG

Descripción

Este juego es simplemente Pokemon Rojo Fuego pero Online, es la misma historia de pies a cabeza, pero puedes crear un Team ( clan), Batallas pokemones contra otros jugadores, batallas de equipos, también se realizan torneos que sus recompensas son pokemones de otras versiones (Chinchau, Aaron, etc.)entre varias cosas mas que ustedes irán descubriendo conforme avancen en el juego.
                                                                        Opinión Personal

La verdad en mi opinión este juego es una nueva experiencia, si, es lo mismo pero le da un sabor diferente poder realizar batallas contra otros jugadores, los torneos, etc..

NOTA.

Los pokemones legendarios solamente son atrapados 1 sola vez, es decir solamente un personaje tiene alguno de los pokemones legendarios...
Todavía es una duda para mi, pero CREO, que si tu retas al entrenador que tiene a mewtwo por ejemplo, y lo vences, tiene la obligación de darte a 
mewtwo.

Investigare y aclarare la duda, o si alguien sabe, pues díganme por favor jaja...

Bueno sin mas que hablar aquí esta la pagina donde se crean una cuenta.

El link de descarga pesa 56.6 mb y ya esta listo para jugar, solo abran la 

aplicación, pongan su cuenta, y listo, a disfrutar 

No se les olvide agradecer si les gusto, y claro, dar opiniones si creen que le 

falto algo al post ya que quiero ir mejorando con cada uno 

[/size][/color]

Les presumo a mi Crobat

Unos novatos preparándose para la la liga pokemon

Pobre RabitaMan solo me vencio a mi Alakazam y Crobat

Si me quieren buscar soy Eeber

Enlaces De Descarga

By:Dark_Eber1
Pokemon Online RPG
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 5523 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
42 Comentarios Pokemon Online RPG
Se ve interesante, hay q probarlo.
orale que loco!
este es el server que tienes que jugar con el room de rojo fuego en ingles?
@darko99 Si, esta en ingles todo, PERO, hay much?
@Dark_eber1 jeje lo probare, y otra pregunta, ahi guias en espa?
Puedes buscar una guia para el pokemon rojo fuego por que es lo mismo, y se sube de lvl normal....
yo por ejemplo llevo 48 hrs jugando y mis pokemones son lvl 60, ya pase todo el juego solo subir de lvl y torneos....
Muy buen aporte men, este juego se ve muy bien promete mas que otros del mismo tipo
@Redghost Gracias men!... un gusto compartir un juego que me sigue absorbiendo jajaja
vamos a probarlo  
@toni64 , @kike_1993, Gracias por los buenos puntos  
ami no me deja crear cuenta, siempre me pide que ponga contrase?
abra algun juego asi pero de digimon
Q tan bueno es el servidor?   tengo mala experiencia con los pokemon online, siempre los servidores estan abarrotados y tener suerte para poder entrar.  
@yamiyue Tienes que leer bien lo que te dice, por que no tiene mucha ciencia, @lbshion la verdad no se, pero investigare,,, @-Ankoku- en la experiencia que tengo esta muy bien aparte hay diferentes canales donde hay mas o menos gente
@lbshion te paso este: http://www.joymax.com/dmo/  Digimon masters online, esta muy bueno
no me funciona ejecutoel archivo y salta erro tengo actualizado el java y la placa y me salta error
A mi me bannearon ya hace bastante y ya tenia mis pokemons con el nivel 60  
NO SIRVE EN MI PC DE W 7 32 BTS
y como se hacen peleas contra otros entrenadores??? (humanos)
Amigo Y En Que Pagina Me Registro
@ManiacSeven Que raro, yo lo comprimi, lo descarge en otra computadora y lo probe y funciono al 100, intenta descargandolo de nuevo y me avisas....

@Guillegro  Mi computadora es igual, intenta abrirlo como admin, o descargarlo de nuevo, por que tiene que agarrar...

@maxiiosk8 Les das click derecho en su pj y aparece batalla o duelo ... esta genial

@ellider12 hay que leer el post amigo ..., pero aqui te la dejo http://pokemmo.eu/account/
espero no ser tan pesado pero tengo algunas preguntitas mas xD
1- como hago para que mi poke me siga? no sale ninguno detras de mi jaja
2- como sabes que pokes ahi en cada lugar que estas? ahi algun comando que te diga si en esa ruta ahi tal y tal poke?
3- es ami o anda medio lag el server en las ciudades?
4- es dificil conseguir dinero? veo gente vendiendo a 20k y parecen pokes bastante fuertes xD
saludos y gracias por el juego, trate de registrar mi cuenta y ya tenia una O_o ni idea cuando la hice jajaja  
@Dark_eber1 YA LOGRE QUE ANDE GRACIAS IGUAL DE TODOS MODOS. TE DEJE PTS IGUAL
@darko99  No te preocupes, tu pregunta
1.- La barra lateral derecha donde sale la fotos de tus pokemones, arrastra la imagen a la pantalla del pokemon que quieras que te siga.
2.- Hmmmm pues, no, solamente en el pokedex te avisa donde puedes capturarlo pero asi como comando no, pero, puedes checar una gu?
@ManiacSeven Que bueno que ya pudiste, De nada ... subire mas juegos asi para que los disfruten
che como haces para guardar??
Gracias men lo probare,
pasate por mis post tengo buenos juegos y proximamente un post 4 fps
Left 4 dead,
Painkiller Redemtion,
Killing Floor,
clive barker's jericho
O shit... mi instinto de entrenador esta ardiendo *w*... Arigatou
@toni64 @santes @darko99 @kike_1993 @darko99
Buenas noticias xD
como no me gusta el ingles en los juegos..buscando encontre esto:
https://forums.pokemmo.eu/index.php?/topic/22833-translation-spanish-espa%C3%B1ol-string-es-ips-patch-updated-september-28th/

y ya lo puse su patch.. esta en espa?
@fxyordy yo ya lo habia traducido hace rato xD pero gracias por compartir  
@IcaroZ Solo se graba
@text09 Lo are, esos juegos me gustan
@fxyordy Gracias por el aporte amigo, servira mucho a los demas
@-Ankoku- (y)
gracias capo!! una ?
@IcaroZ De nada y no te preocupes tu pregunta.... en la barra de la izquierda( donde salen tus pokemones) ahi solamente arrastras la imagen poke a la pantalla
hey men me pide una contrase?
@JoseFihno En el post dice la contrase?
muchas gracias Dark_eber1

Funciono perfecto gracias, lastima que esta en ingles D:
oye, se pueden pasar pokemones que tengo en otros juegos de pokemon (esmeralda y rojo fuego)????
Hasta donde yo tengo entendido NO, por que en si, no lo estas emulando con el de GBA....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!