Embalming|Japon|Terror|avi|MG PL

Nos cuentan la historia del arte de embalsamar, la costumbre tan discutida de conservar el cadáver la mayor cantidad de tiempo posible, para honrar al muerto. Miyako (Reiko Takashima), a quien el detective Hiraoka (Yutaka Matsushinge) llama para presenciar la escena del crimen de su próximo trabajo: desde la azotea de un edificio miran las manchas de sangre de la terrible caída. Ignoran si el chico se suicidó o si fue arrojado.

La madre, destrozada de dolor, pide que el cuerpo sea reconstruido. Al irse, Hiraoka y Miyako ven a una chica que sube desesperada hasta la azotea y se queda mirando hacia abajo.

Link Para Acceder y unirte a la comunidad Zona Asiatica o presiona sobre las imagenes.
Encontraran Conciertos, Series, Peliculas, podran realizar pedidos y mas... 
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=1220

Embalming|Japon|Terror|avi|MG PL
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3584 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Embalming|Japon|Terror|avi|MG PL
No tengo puntos   Al rato paso

@Davhun17 jajaja no te hagas drama es que esto lo tengo hace semanas para postear pero no pasa nada
que bueno que te hayas animado a postear algo ya que creo que estabas sin ganas de aportar saludos man
@javicho270 jajaja la verdad que si ya no dan ganas y mas @Davhun17 que a dav le roban los links y los mod bien gracias asi no es pero bueh.. gracias xcomentar y x los puntos
master no me pasarias los link  de mg ya que mipony no los toma, desde ya gracias?
@kalamida estoy seco pero mas tarde paso groso  
@JaleHades Gracias por pasar y comentar con el comentario me sobra  
gracias se ve buena bajando lo que subas  
@skullte jajaja estate prepado entonces... solo estoy esperando que regrese el adm de la comu para postear
@morgoth6  gracias x comentar  
gracias a vos estoy viendo las mejores peliculas
de terror asiaticas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!