Medal Of Honor Warfighter [MG][ESPAÑOL]

Medal Of Honor Warfighter[MG][ESPAÑOL]

Hola mis amigos identos que estan pendientes amis aportes hoy les traigo uno bueno espero les guste

Es un videojuego de disparos en primera persona, desarrollado por Danger Close y distribuido por Electronic Arts. Es la secuela directa de Medal of Honor (2010) y será el decimocuarto juego perteneciente a la saga bélica Medal of Honor. Fue anunciado su desarrollo en febrero de 2012 y confirmado su lanzamiento para octubre de ese mismo año.

FICHA TÉCNICA:

Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: 25 de octubre de 2012
Genero: Acción, FPS
Formato: ISO
Idioma: Voces Ingles/Español | Textos Ingles/Español
Tamaño: 15 Gb

Requisitos mínimos

Sistema Operativo: Windows Vista | Windows 7 | W8
RAM: 2Gb
Procesador: 2.4 GHz Intel Core 2 Duo / 2,7 GHz Athlon X2
Espacio en Disco: 15 Gb
Placa de video: NVidia 8800 GTS 512 MB o mejor / ATI Radeon 3870 512 MB

Requisitos recomendados

Sistema operativo: Windows Vista | Windows 7 | W8
MOHRAM: 4Gb
Procesador:3 GHz Intel Core 2 Quad / 3 GHz AMD Phenom II X4
Espacio en disco: 15Gb
Placa de video: NVidia GTX 560 1024 MB de VRAM o mejor / ATI Radeon 6950 1024MB o superior.

Pasarlo a Español:

1.- Ingresar en "Ejecutar"
2.- Escribir "regedit"
3.- Dirigirse a la siguien raiz:

En Windows de 32 Bits

"GDFBinary"="C:/Program Files/Danger Close/Medal Of Honor Warfighter/GDFBinary_us_US.dll"
"Locale"="us_US"
"Install Dir"="C:/Program Files/Danger Close/Medal Of Honor Warfighter"

En Windows de 64 Bits

"GDFBinary"="C:/Program Files (x86)/Danger Close/Medal Of Honor Warfighter/GDFBinary_us_US.dll"
"Locale"="us_US"
"Install Dir"="C:/Program Files (x86)/Danger Close/Medal Of Honor Warfighter"

Lo que esta resaltado en color ROJO deberán cambiar por "GDFBinary_es_ES.dll" y lo que esta resaltado en VERDE colocan "es_ES", de esta manera configuran el juego en español.

Enlaces De Descarga
Medal Of Honor Warfighter [MG][ESPAÑOL]
49 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 7184 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Medal Of Honor Warfighter [MG][ESPAÑOL]
Buen juego, lo malo son los bugs que tiene ;(
Cita tempohn: Mostrar
cierto es lo unico malo
Cita tempohn: Mostrar
Totalmente de acuerdo, pero ese es un problema de MoH desde el primero. Igual estan buenos...  
man una pregunta, si se caen los links los resubes?
Necesito comprarme otra pc, con la que tengo no lo corre ni con un milagro de Dios.
Yo tengo un problema, no puedo salir del campo de tiro de practica del principio del juego. Alguien sabe decirme como hago para continuar el juego? Me falta algun Update? O es un problema del Crack? Gracias!
para mi que lo corres con una pc con mas recursos que los que pide, y de ahi los bugs... a partir de los juegos del este a?
Cita MC_Punk: Mostrar
Claro amigo
Cita NeoCrocco: Mostrar
explica mejor
@Marcos_ALX El tema es asi: comienzo a jugar el juego, luego de hablar con un viejo arabe, paso a un campo cerrado de tiro en donde hay 3 o 4 siluetas, segun el juego debo pegarles a las que me marca con un punto rojo, pero solo me marca una silueta sola, le tiro de todoooooooo y de ahi no puedo avanzar.
Hacia un costado hay una puerta en donde hay un tipo que le tengo que pedir municiones pero no se corre de esa puerta y no puedo pasar.
Pues que raro por que lo que tienes que hacer es seguir el tutorial que te explican ahi
@Marcos_ALX A mi me parece rarisimo!!!! Debe ser un problema del crack o me falta algun update. La verdad, no se que hacer!
lee esto talves te sirve

http://totalgamersargentina.blogspot.com/2013/04/problemas-y-soluciones-medal-of-honor.html
DE nada amigo
:cool:bajando y probando, se agradece el aporte!
Cita ORKY: Mostrar
De nada
no veo lo de los colores rojo y verde para pasarlo al espa?
@femaz oye sigue bien las instrucciones
Dentro del regedit y en la ruta especificada para win de 64 bits no me figura la carpeta Danger Close ni nada similar tenes alguna idea de como arreglar eso?
No lo puedo traducir!!
Gracias amigo, descargado y funcionando de forma exelente  
aaaaa si al fin una pregunta tonta que hare podrias decirme si se pueden grabar en dvd 5 gracias
no tenes un video de como pasarlo al espa?
putito indica bien como se traduce al espa?
no entendi ni wea como pasarlo a espe?
ya lo descargue esta excelente, ya venia con idioma espa?
Por los q no entendieron al pasar a espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!