crea tus swf y conviertelos a gif facil!!!

Hola amigos hoy les quiero mostrar como crear un archivo SWF y convertirlo en GIF con dos sencillos programas que les dejare por MEGA nuestros SWF quedaran como los siguientes GIF al convertirlos. 

Primero seguimos este tutorial para crear nuestros archivos SWF y a partir de ahi convertirlos a GIF.

Despues seguimos este sencillo tutorial para convertir nuestros SWF a GIF

LINK de los programas:
https://mega.co.nz/#!l1dXUZBL!XxpMaxGQOedoYSoYzPf3S3WESc0_iaaSMSNct5q3W2o

REQUISITOS MINIMOS
SO: windows xp / vista / 7 / 8
RAM: 500MB
100 MB de espacio en disco

Pass: davo
crea tus swf y conviertelos a gif facil!!!
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 970 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios crea tus swf y conviertelos a gif facil!!!
esos gif que creas con ese metodo son de muy baja calidad visual se ven horribles   te doy un tip de como yo aria un gif de calidad con dos programas como lo de tu tutorial
1. usar el flash pra crae una animacion luego exportarlo como video preferiblemente en formato quicktime cosa que tienes que instalartelo el programas mencionado
2.  luego abrir ese video con el PS y publicarlo como gif y ademas la velocidad de  animacion d los gif son de  30 FPS y la naimacion se ve es fluida en cambio los que tu haces son de 15 fps nadamas y la animacion fatalmente  es lenta
pero de algun modo buen tuto pero no era lo que yo esperaba  
aca una muestra de gif con el metodo que yo utlizo  
@Agartha en el mismo tutorial explico que si quieren mas calidad solo pongan en los frames como original o a 30 fps para que queden mas fluidos y de mas calidad lo puse a 15 como media como explico en el video ya que es algo incogruente tener un GIF de mas de 5MB ya que ningun servidor te lo acepta
@Agartha muy bien tu gif pero no es el objetivo del tutorial en PS y adobe flash puedes hacer eso y mas el objetivo es crear GIF facilmente con estos sencillos programas ya que no necesitas conocimientos previos de nada ya que los programas son muy intuitivos para principiantes y tienen muchas herramientas.... saludos
Cita davo9x: Mostrar
la velocidad de animacion (FPS) no agrega peso al gif ya probe el programa que muestras en tu tutorial y los colores de la imagen se ven mal  y eso que son colores enteros  
Lujazo brother descargando y a favoritos para ver que tal,saludos!
No jodas!, s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!