Windows 7 Gamers lite 32 bits español

Windows 7 Ultimate más pequeño , más estable

Se le quitaron componentes innecesarios para optimizarlo lo máximo posible para juegos y pc de bajos recursos si cuentas con una pc bien equipada no lo descargues  puedes tener problemas de hardware que lo reconozca como corrupto
No trae ningún drivers instalado solo los genéricos que vienen por defecto
Controladores del sistema básicos
controladores de sonido
Controladores LAN / WLAN
Controlador de Pantalla
Net framework 3.5
Internet explorer 8 No lo actualice las personas no lo usan
Activación  ud tiene que utilizar una propia no he incluido ninguna activador
Acerca de Windows Update
Te aconsejo que no actualices el sistema solo los drivers.  A Windows no le gusta si tocas WinSxS.

Si actualizas volverá a instalar un montón de mierda en WinSxS, y luego actualizaciones fallarán porque intentan actualizar cosas que no existen.
Algunas actualizaciones se instalarán, otros no. Por lo general, los que no se instalará se debe a cosas que se retira, y no se pueden actualizar lo que no está allí.

Componentes Eliminados

Windows media center, Windows DVD maker, Tablet pc, Soporte de voz, Archivos de respaldo, Paquetes innecesarios, Sync Center, Accessibility
No funciona escritorio remoto, recursos compartidos a si que si usas estos servicios tendrás problemas a no ser que uses un programa externo,
gadgets windows sidebar, Protectores de pantalla, Wallpaper  Drivers Impresora, escaners, fax, Windows Help, languages pack, Windows Mail
Cuota de disco, bitlocker, sonidos de Windows, Juegos, portafolios, recovery, file transfer,Windows firewall, Windows defender.

Nuevo diseño de carpetas del sistema color negro
Llevo tiempo probando el sistema es estable buen rendimiento en los juegos le aconsejo descargar D3DOverrider http://www.4shared.com/archive/6T1YyeBi/D3DOverrider.html

Este es mi trabajo para ustedes siéntase libre de probar y dejar su comentario.

Tamaño:467 MB

Descargar

Pass: http://descargasfc.wix.com/asterisco

Windows 7 Gamers lite 32 bits español
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 8425 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Windows 7 Gamers lite 32 bits español
Pesa 567 MB la ISO pero estas promocionando la pagina de la contrase?
y el link  ?
@escribir Porque lo sacaste de S.Operativos , abajo les dejo un link para descargarlo sin registrarse
http://www.4server.info/
@cachoqueri editado gracias por avisar la verdad no me di cuenta  saludos  
Pes si que es LITE,   ,alguien ya lo instalo? porfa comenten para ver si lo descargo GRACIAS, Haaaaa si Hermano que bonito esta tu avatar      
Hey ya lo descargue,monte la ISO y no se puede instalar,dice que faltan archivos .dll ,ni siquiera tiene setup
@MYFM Lo acabo de probar en virtual box no me dio Ni un error no  se cual ser?
Cita cachoqueri: Mostrar
los dos de zarenga testeados funcionan bien el de 1 gb de ram como el de media ram bueno calare este con virtual box  ya la maquina las dejo as?
@MYFM A si no se instala un Windows lite tienes que quemar en un cd o arr?
listo comprobado funciona, saludazos, mi opinion aqui es importante x q yo si descargo y descargo  y + descargo  en labor de downloader
Cita escribir: Mostrar
@Kanda_M me confirmas amigo que este windows es de 32bits y que funciona bien,aunque no me cae que no se pueda actualizar......ya que a veces e encontrado que las actualizaciones ayudan un poco....
@Zulander  dejo instalar si,  me gusto un poco la aparencia me quedo con 8.1, pero nunca se sabe cuando cambie  me cambio a linux a seven(con xp) otra vez saludazos
kanda_M yo prob?
@Zulander las actualizaciones de Windows las crean con el fin de bloquear los seriales piratas y que Microsoft te pueda espiar lo mas f?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!