Cs Xtreme V6 [mega]?????

Vamos a ser sincero , este compilado de mod es un orgasmo y mas si lo jugamos con otro wachin por lan , si ven un poco mas el post van a descubrir por que 

Antes que nada les voy a comentar que este no es un simple mod , estamos hablando de uno de los CS mejores modificados que hay en internet ya que no solo tiene varios modos de juegos , si no que tanto armas , equipamiento, personajes y sonidos varian de forma radical 

hablemos primero de los modos de juego 

Normal mode : es el modo por default de todo cs , colocar y desactivar la bomba 

Team Match : partida por grupo , policia contra terrorista , resurrección al toque , único objetivo MATAR MAS QUE EL ENEMIGO .

Ghost Mode : Modo fantasma , jugadores aleatorios se hacen invisibles y solo pueden matar usando un cuchillo , te pueden ver de forma transparente , pero tiene su truquito para ser totalmente invisible , yo dejo que ustedes lo descubran. JUGAR CON BOT NO SIRVE YA QUE EL BOT TE VE AUNQUE SEAS INVISIBLE , LA POSTA DE ESTE MODO ES JUGARLO EN LAN.

Zombie modo 3 : empesas con 30 segundo hasta que el juego transforme a uno de ustedes en zombie y ese luego los infecte a todos , el objetivo es no dejar que todos sean infectado 

Zombie scenario : aqui luchamos contra los zombies subiendo de nivel , consiguiendo armas muy raras que no se pueden comprar ( como un rifle que tiene un alacran que con el segundo click lanza un veneno re prah) .. cuando subimos de nivel nos aparece un boss medio dificil de matar incluso si jugas en facil 

Zombie unite : En este modo nos unimos con los zombie para romper culos a diestra y siniestra , al comenzar la partida podemos elegir entre ser soldado o zombie , y tambien podemos elegir que arma queremos (en caso de elegir soldado) o que zombie queremos ser ( hay variantes copadas como el de la pibita que se hace invisible , o el gordito con el cuchillo , et

Capturas 

GIF 

Videos 

SYSTEM REQUIRMENTS: 

Operating System: Windows XP/7 (ejecutar como administrador) 
Processor: P4 2.4Ghz or Better 
RAM: 1GB 
HARDRIVE: 2GB 
Graphic Card: Gforce FX series or better 

Descarga 

Son 3 link de 200mb y uno de 100 y moneda 

Pass : RezzaNova 

Adeu y los quiero a todos una bocha <33

Cs Xtreme V6 [mega]?????
37 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 7019 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Cs Xtreme V6 [mega]?????
y quien se anota?

Hola Hermano Gato
Cita AntraX54: Mostrar

NO
Hola, se puede jugar con boots?
@Jadensumer  no , no es un mod , es el juego completo

osea son muchos mod del Counter , pero no hace falta que tengas el counter , osea lo descargas , lo instalas y listo

@daniecba9 si , tiene bot
@elmer_k2 jajaja .. espero que me funke el modo lan.. tengo una net de la escuela y quiero provar aver si funka..
voy a descargarlo y probarlo, opinare despues, gracias
no funciona en windows 8 ni windows 8.1
@AntraX54 si , funciona pero solo con la misma version , osea el otro jugador tiene que tener el mismo juego

es muy groso jugarlo en lan , con mis amigos lo jugabamos hace un tiempo
Elmer, cuando inicio algun modo me sale System error ....Error del instalador de sofware de Microsoft...me podrias ayudar?, gracias.
cuando pongo zombie unit sale que si jugara un vs con el bot nomas
@Kyonel instalaste todo los redist ? osea dirext . visual basic , vs redist  , framework ,etc

@andre94 no entiendo cual es tu problema , queres jugar en lan ?
este juego no funciona,,,,al ingresar al juego me pide bajar un dll..lo bajo lo instalo reiniicio y lo sigue pidiendo...alguna solucion...gracias
osea pongo cualquier modo y me sale el mismo como un cs normal
Gracias tengo la V.5 Pero no me quiere descargar   +10
@andre94 Tenes que ejecutarlo como administrador
@jayroff8 que dll te pide ?

por que capas que te falta instalar algun redist
gracias men esta chevere, lo malo es ke en media instalacion el antivirus me detecta un virus, lo he desinfectado y no hubo problemas con el juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!