Winamp Media Player v5.66.3507 PRO Multilenguaje

16.68 MB | Multilenguaje | Medicina Incl. | Skin Incl.

Winamp es un reproductor de audio y vídeo muy práctico, funcional y con un vistoso aspecto.
 Winamp, el famoso e histórico reproductor de Nullsoft, es ahora capaz de reproducir con soltura prácticamente todos los formatos de audio y vídeo, lógicamente, siempre y cuando dispongas del codec instalado.
 La compatibilidad, la gran cantidad de extensiones y pieles disponibles, la versatilidad y el resto de cualidades de Winamp le convierten en un firme candidato a convertirse en tu reproductor multimedia favorito, y no sólo en tu casa. Gracias a Winamp Remote, también podrás disfrutar de la música del ordenador de tu casa desde cualquier PC conectado a Internet.
 La nueva piel Bento, muy práctica y con cierta inspiración en iTunes, además te garantiza que tendrás todo a mano (ecualizador, biblioteca multimedia, lista de reproducción) sin ventanas flotantes, como ocurría con las versiones anteriores de Winamp.
 Pruébalo, no te arrepentirás.

Caracteristicas :
Winamp soporta los siguientes formatos:
 AAC, it, mod, nst, stm, AIF, itz, MP1, NSV, stz, AIFF, KAR, MP2, OGG, ult, amf, M2V, MP3, okt, VLB, APL, m3u, mp3, pls, VOC, ASF, M4A, MP4, ptm, WAV, AU, mdz, MPEG, RMI, WMA, AVI, MID, MPG, s3m, WMV, CDA, MIDI, mtm, s3z, xm, far, MIZ, NSA, SND, xmz, 669 Cambios recientes en Winamp:
[ul][li]En español [/li][li]Nueva piel [/li][li]Nuevo instalador [/li][li]Winamp Remote [/li][li]Editor unificado con soporte para portadas [/li][li]Cambios en la interfaz[/li][/ul]

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2448 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Winamp Media Player v5.66.3507 PRO Multilenguaje
@osramtad Si bro , por eso decidi  postearlo para recordarlo...  
ESPERO QUE FUNCIONE MUY BIEN EXCELENTE POST  
me gusta pero todos los que usado se traban y no responden sabes de alguna solucion y con ciertos mp3 y wav no los reproduce la cosa esta  
tengo pack de codecs,le desabilite para solo audio y por cierto tiempo de estarlo usando se traba
Cita MartinST: Mostrar
Yo llevo a?
buen a porte se agradece
buen reproductor   solo que al usarlo con mas de 7 mil canciones se cuelga :c
Buen aporte, ya lo he usado, pero nunca lo he comparado en su rendimiento, sera que es mejor que el VLC Media Player?...de todas maneras es un buenisimo programa...gracias por tu dedicacion...
@Rockland Si, esto es mejor que el VLC.. Muy mejor
Cita DanilloD: Mostrar
Gracias...ahorita lo instalo...  
Y POR KE NO USAN AIMP 3 ? ES CASI LO MISMO  o me ekivoco
EL ULTIMO WINAMP BUUUUUUUUUUUU
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!