DVD(iso) Tributo a la Salsa Colombiana 5 (MEGA)

Que tal, a petición de alguno aquí les traigo el DVD a full del tributo a la salsa colombiana 5 del maestro Alberto Barros, es el archivo en formato ISO para que lo puedan montar o quemar y reproducir en algunas consolas o en su reproductor DVD, como en los post anteriores les recomiendo adquirir el dvd original XD...

aquí les dejo unas capturas originales, las del otro post son del archivo, estas son de la iso montada.

y bueno que les puedo decir de la calidad, es la imagen al 100% del DVD original

Los links son por MEGA como siempre, son 8 partes de 500mb y una de 246.8mb

CLICK AQUI PARA VER LA CARPETA DE LINKS!

pass:magisterdixit10

ojala lo disfruten y les agradezco sus criticas, sugerencias y todo lo relacionado a postear ya que soy nuevo, saludos a todos.

CLICK AQUI PARA VER EL DVDrip DE ESTE TRIBUTO!

CLICK AQUI PARA VER EL CD DE ESTE TRIBUTO!

CLICK AQUI PARA VER LOS DEMAS TRIBUTOS!
DVD(iso) Tributo a la Salsa Colombiana 5 (MEGA)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 13745 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios DVD(iso) Tributo a la Salsa Colombiana 5 (MEGA)
gracias lo estaba buscando
Genial, miles de gracias  
@magister10 Gracias hermano, est?
@magister10 una consulta, no tendras en ISO los tributos 1,2,3, la cumbia colombiana y el mano a mano tambi?
gracias a favoritos
@marcelovis @EdwinVigo @jaxrog @edirodas gracias por sus comentarios!  

@miky864 en dvd solo tengo el salsacumbiando que contiene en un solo dvd el tributo a la cumbia 1 y el tributo a la salsa 4, en cuanto pueda lo cuelgo, saludos http://www.sounds.mx/images/portadas/602537223794.jpg
hola ke tal soy nuevo en esto de las descargas alguien me podria decir como bajar el archivo zip?? eske me pide registro... y no se ke tantas cosas..
excelente...    
Cita magister10: Mostrar
bien, gracias  
Excelente aporte. Comienzo la bajada inmediatamente.
Por esas casualidades de la vida, no tendras el Tributo a la cumbia colombiana 2 pero el DVD?
Llevo muchisimo tiempo buscandolo, pero en ningun lado, solamente han subido el CD.
Gracias por el aporte tan genial.
Gracias por compartir amigo lo andaba buscando te dejo mis 10      
gracias
buena musica....
Muchas Gracias
De casulidad no tendras "La Salsa De Los Grandes Vol 2 (2013)"????
Muy agradesida
gracias mil por compartir, excelente material,saludos cordiales.
Muchassssssss Gracias linda musica y en buene calidad 320kbps   justo lo que queria. Si Tienes de otros generos subelos porfa
mil garcias por compartir los videos, dioss los bendiga
por favor compartan el ISO del tributo a la cumbia colombiana 3, gracias totales
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!