Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil Revelations Repackv2 5.69GB Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Resident Evil Revelations Repack V2

| 5.69GB | ISO | V&T. Español | Upd 1.04 | DLC 7 |

Descripción

Resident Evil® Revelations vuelve remasterizado para PC con imágenes en alta resolución de gran calidad, efectos de iluminación mejorados y una experiencia de sonido que te mete de lleno en la acción. Esta última versión de Resident Evil Revelations llega con contenidos adicionales, como un nuevo y aterrador enemigo, un modo de dificultad extra, integración con ResidentEvil.net y mejoras en el modo Asalto. El modo Asalto, que se introdujo en la serie por primera vez en la versión original de Resident Evil Revelations, permite jugar en línea a los jugadores en modo cooperativo o en solitario para enfrentarse a hordas de enemigos a lo largo de misiones mientras suben de nivel a los personajes y consiguen mejoras para las armas. Con nuevas armas, habilidades y personajes jugables, como Hunk, el modo Asalto lleva la experiencia a un nuevo nivel.

Requisitos del sistema - Configuración mínima:

SO soportados: W. XP® SP3 (32 bits), W. Vista® SP2 (32-64 bits), W. 7® SP1 (32-64 bits) y W. 8® (32-64 bits)  

Procesador: Intel® Core? 2 Duo 2.4Ghz or better, AMD Athlon? X2 2.8 Ghz or better
Memoria RAM: 2 GB con Windows XP, con Windows vista, con Windows 7 o Windows 8
Tarjeta de vídeo: NVIDIA® GeForce® 8800GTS or better, ATI Radeon? HD3850 or better VRAM 512
Tarjeta de sonido: Compatible DirectX 9.0
Versión de DirectX: DirectX 9.0c
DVD-ROM: Lector de DVD-ROM de doble capa
Espacio en disco: 8 GB
Per. soportados: Teclado, ratón, mando opcional

Nota De Instalación:

-Descargar las 12 partes, cambiar la extension de *.jpg a *.rar

-Desactivar el antivirus totalmente (Firewall, Antiphising, Etc).
-Descomprimir y Montar La Imagen Iso Con DaemonTools / PowerISO / UltraISO.
-Ejecutar RERV2.exe como administrador.
-Esperar que termine la instalación, Entrar a las opciones del antivirus y excluir del analisis la carpeta del juego donde estea instalado.
-Jugar (Ya se puede activar el AV pero es recomendable dejarlo Desact. Tiene mejor Rendimiento)
PDTA: Se integra ejecucion en modo administrador por defecto.

Putloker

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Parte 11

Parte 12

SockShare

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Parte 11

Parte 12

Pass Contenido Del Parentesis->(*khriz.anyway*)

1.- Si no agradeces el post antes de descargarlo no esperes ayuda en caso que la necesites.

2.- Para reportar cualquier problema, toma captura del mismo y dejame SOLO la URL en el post, para que pueda saber de que se trata y poder ayudarte.

3.- Descarga de a una parte a la ves para evitar que las partes se corrompan y te de error crc al descomprimir.

4.- Si vas a compartir mi Repack tienes todo el permiso solo no olvides de mencionar quien lo hizo y si puedes, subirlo a otro servidor.

Resident Evil Revelations Repackv2 5.69GB Español
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1990 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Resident Evil Revelations Repackv2 5.69GB Español
descargando, gracias  
Trae hasta el septimo dlc cierto?
@Royksopp Lee porfavor xD si si tienee todos los DLC
Cita AngelErick: Mostrar
precisamente por eso, lei todo y la unica parte donde habla de dlc es arriba | DLC 7 | mas no especifica, pero da igual, gracias bajando  
GRACIAS DESCARGANDO +10
Gracias man descargando  
podrias poner los links de DMC en tu blog gracias
@CefirotxD Esta subiendo el NFS rivals tienes q esperar el turno de resuida de devil May cry Sorry pero toma dias subir eh!
Muchas gracias, se ve genial!
No hay problema se esperar man gracias a me olvidaba naruto shippuden storm 3 lo descargo desde tu blog pero a la hora de descomprimir me dice q el archivo 1: Encontrada cabezera da?
@CefirotxD Wa bendito Putloker y Sockshare mandame Mp para mandarte link en Mega
man no te puedo mandar un MP por q tengo q subir de rango algo por el estilo sorry habra otra forma de que me puedas enviar los link de mega de naruto y DMC.
@CefirotxD Abre la carpeta donde tengas los archivos asegurate de haber cambiado todos a rar y q ninguno kede como txt supongo q entiendes esta parte abre la parte 1 coloca la contrase?
archivo 1: Encontrada cabezera da?
error en la suma de control el fichero codificado algo asi
parece ser q solo es la 1 y la 10
@CefirotxD Mandado links por Mp revisa tu bandeja.
Gracias  man eres lo maximo ahora a descargar nomas  
man si me puedes mandar los links de mega se te agradeceria
Gracias todo bacan man ya lo instalale solo esperar q subas los links de DMC en tu blog
@CefirotxD =( La PC de AngelErick murio ma?
okaz man pero no te olvides de mi DMC lo necesito man gracias buen trabajo .Zacarias
no termino mas de bajar juegos jaja saludos
descargado ya probarlo... si tienes los DLC te agradeceria por ahora +10
@Linkin03 todo los DLCs estan integrados
Hola AngelErick te felicito por los aportes que haces ya que son muy buenos.  Pero los enlaces cayeron, ya hab?
Cita nes70r: Mostrar
@AngelErick amigo links fuera de linea,podrias resubir a mega u otro?
gente para jugar asaslto?????...Steam: Sergiosxz2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!