Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Assassins Creed 4 Deluxe Repackv1 5.52GB Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Assassin's Creed 4 Black Flag Repack
| 5.52GB | ISO | V&T Español | Deluxe Edition | Upd 1 | Crack V9 |

Descripción

Año 1715. Los piratas dominaban todo el Caribe y habían establecido su propio gobierno en el que la corrupción, la codicia y la crueldad eran las únicas leyes.

Entre estos hombres destacaba un joven y altivo capitán llamado Edward Kenway. Su lucha por conseguir la gloria le granjeó el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le sumergió de lleno en la histórica lucha entre Assassins y templarios, una lucha que amenazaba con destruir todo lo que los piratas habían creado.

Requisitos del sistema - Configuración mínima:

SO soportados: W. Vista® SP2 (32-64 bits), W. 7® SP1 (32-64 bits) y W. 8.1® (32-64 bits)  

Procesador: Intel Core2Quad Q8400 @ 2.6 GHz o AMD Athlon II X4 620 @ 2.6 GHz

Memoria RAM: 2GB con Windows Vista, con Windows 7 o Windows 8

Tarjeta de vídeo: Nvidia Geforce GTX 260 o AMD Radeon HD 4870 (shader Model 4.0) - VRAM 512MB

Tarjeta de sonido: Compatible DirectX 9.0

Versión de DirectX: DirectX 9.0c

DVD-ROM: Lector de DVD-ROM de doble capa

Espacio en disco: 14 GB

Per. soportados: Teclado, ratón, mando opcional

Framework: Microsoft .Net framework 4

Visual Runtimes: C++ Redistributable 2008-2010

Nota De Instalación:

-Descargar las 12 partes, cambiar la extension de *.txt a *.rar

-Desactivar el antivirus totalmente (Firewall, Antiphising, Etc).

-Descomprimir y Montar La Imagen Iso Con DaemonTools / PowerISO / UltraISO.

-Ejecutar AC4RV1.exe como administrador.

-Esperar que termine la instalación, Entrar a las opciones del antivirus y excluir del analisis la carpeta del juego donde estea instalado.

-Jugar (Ya se puede activar el AV pero es recomendable dejarlo Desact. Tiene mejor Rendimiento)

PDTA1: Se integra ejecución en modo administrador por defecto.

PDTA2: Se integra ejecución en modo compatibilidad (Para Windows 8.1).

PDTA3: Para descomprimir tendra que tener Instalado WinRAR 5 obligatoria mente.

MEGA
https://mega.co.nz/#!jJ0l2DyB!96DuF2NlvDpbZXBRtU3imwP1J-VRCBCv8rpszVGRe0M
https://mega.co.nz/#!eJ1jwT5I!Z6tWW41D1M52RzMS_P-rZu6zZ9A5woGOkt8uiyC5DZg
https://mega.co.nz/#!bQkiBY5B!QuKSpK2h0XrYPs6c0i_ucgdYiAya9GkWIMegCJU3Olc
https://mega.co.nz/#!OMkR2CgD!Zr8_pv_Ec-lDe5BbbLJ7WflWx4JxuEA0D0gFiQTOmHw
https://mega.co.nz/#!jZMnyIpJ!8n7UeR__cX5y4s6GHhvErwm6kRt8G3AdjNIWHO747UQ
https://mega.co.nz/#!XAM23Rab!UhP72FrxeXWuTW1HA6Ln5qHhP_JmyrcYrmDICW9b9iM
https://mega.co.nz/#!qINGyQ5a!U58H-nwJThKgWzlJ1HEYuc0ZfCleOj2qHdt_D0TAtFU
https://mega.co.nz/#!yRdSFQSA!TiOGu-xa-x42JQ4DZqQFa_kb2lGN5WIOs9l7WQxqshk
https://mega.co.nz/#!qEdUUCjD!qIWJN_WUk1PZEsF-z41d5gVuolhoWjsWuxyN-F16iSs
https://mega.co.nz/#!fF1CjAbZ!nDZTbAYlB8qx140qyJ5BcP_AIG-93z4_-ecOOnDFBk0
https://mega.co.nz/#!aEsDlDLL!sSVd6yH0Q_Aa6i-N5LW2EZ-w_q3ovUIxVJe-7vws6XI
https://mega.co.nz/#!7dEmWQyI!8IL_xzsoQRtnZD8Jm93u5R7DGDRGibnlBBSdJ96C8oE

Cambiar la extension de *.txt a *.exe
Update V1 Putloker
Update V1 SockShare

Pass Contenido Del Parentesis->(*khriz.anyway*)

1.- Si no agradeces el post antes de descargarlo no esperes ayuda en caso que la necesites.
2.- Para reportar cualquier problema, toma captura del mismo y dejame SOLO la URL en el post, para que pueda saber de que se trata y poder ayudarte.
3.- Descarga de a una parte a la ves para evitar que las partes se corrompan y te de error crc al descomprimir.
4.- Si vas a compartir mi Repack tienes todo el permiso solo no olvides de mencionar quien lo hizo y si tiene la posibilidad, subirlo a otro servidor.
Assassins Creed 4 Deluxe Repackv1 5.52GB Español
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4664 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
142 Comentarios Assassins Creed 4 Deluxe Repackv1 5.52GB Español
esta bien optimizado??
@mario_13 Bueno en verdad a mi parece i esta optimizado no del todo bien pero eso si necesita un tarjeta potente y tratarlo de correrlo en requisitos menores a los descritos anda feisimo lastimosamente solo lo eh disfrutado en una machina potente cosa q no es mia =(
+10  a descargarlo y probarlo .despues comento   :up:muchas gracias
Esta completo??
@josebonnin Gracias por tener la consideracion de comentar un gracias DIOS en este mundo ya casi nadie aprecia la chamba de uno sin q gane ni un centavo anyway! No te olvides de instalarle el Update 1 q viene con el CRACK V9 incluido saludoz!
@donny Completo es el de 23GB xD! Esto Es Repack Solo Lo Necesario Pa Jugar Individual Puesto Q El Multiplayer Nunca Se Pudo Jugar Sin Pagar Sus $50
De todas formas descargando , Gracias amigo , Excelente aporte .  
solo preguntaba si taba completo porque descargue otro repack y salio imcompleto el juego a la hora de jugar
@donny Explicame como incompleto? osea q le faltaba xq en verdad no entiendo cuando lo dicen a medias conosco varios repacker y ps algunos q resien empiezan hay q comprender q esta comenzando ejemplo a mi q empeze sin ayuda a hacer repacks y ps leyendo leyendo y leyendo +24/7 se aprende y si vez un post antiguo mio q fue el primer repack q hice del Age of Empires II Veras q el metodo de mis repack han ambiado bastante saludoz! y comentes como te fue! a unos horas de viajar toy si no os contesto es q ya me jui xD!
Bueno el que tenia el juego servia hasta cierto punto , y la pantalla se queda en negro.
@donny Depende por los requerimientos y tb por la version del crack acuerta q en el update q puse esta integrado el crack v9 osea imaginate por cuantas releases pasaron!
podrias subirlo a mega?
saludos..man uno como el tuyo en espanol voces y texto buscaba.... no entiendo porq los juegos de ahora el multipalyer coge tantos gb waoooo..... descargando y de ante manos +10 una pregunta.... la calidad de video y audio no fue tocada? ejemplo no se le redujo las graficas en los videos ineractivo?
Descargue la parte 1 y cambie la extension de txt a rar, cuando quiero abrirla me dice "el archivo tienen un formato desconocido o esta da?
@seba12 Lee el post sin imagen no puedo ayudar en na solo keda 2 horas y voy de viaje @harc15 Nada de calidad fue tocado men no preocupes obiamente una PC potente tienes q tener para andar el juego bien fluido!
man lo descargue y la parte 1,2,7 y 12 dan error en el encabezado al momento de descomprimir y el update1 esta da?
@mavericks8 Foto dios en 1 hora salgo si no dejan bien las cosas ps esperaran a q regrese para ayudarlos
ok amigo gracias
muchas gracias por el aporte, pero sale error de encabezado, de que pagina puedo subir la foto, trate photobucket y imageshack pero no me deja :S
aqui esta la foto
@andri_2202 mandame MP con la direccion de tu facebook pa auyudarte y bajate el teamviewer para hacerla falta pocos minutos y chao!
este es mi facebook: https://www.facebook.com/andresdelacruz2202

no pude enviarte mp me dice que ocupo subir de rango xD
Hola amigo, gracias por tu excelente post como siempre, luego de descargar comento, saludos !!
@AngelErick agregame porfa que quiero arreglar esto ya te di mi face no pude por mensaje
@alex46 espero tu comentario si tienes problemas o todo te ande bien @andri_2202 o te olvides hacer lo q dije por face saludoz!!! Nos vemos en algunas semanas Zacarias entra al mando de mis aportes!
tengo el mismo problema que @andri_2202 son los archivos ya intente todo lo conocido incluso los baje en otra pc y nada
@mavericks8 Captura de pantalla xfavor y de q servidor estas descargando? .ZacariaS
de ambos amigo y nada ver para poner capturas
@mavericks8 Como quieres q te ayude sino me muestras el error y a parte ya dije mandenme mensaje con su facebook para poder ayudar via TeamViewer .Zacarias
tranki brother no kiero incomodar si gracias
@mavericks8 Bueno yo quise ayudarte por eso necesito saber el error ademas AngelErick Me Encargo que estea pendiente de sus aportes y seria bueno que alguien me dijera si tiene problemas para solucionarlos .Zacarias
incluso el update esta mal en ambos servidores y aki dejo mi face https://www.facebook.com/koki.sanz
@AngelErick al extraer me sale error  
creo que no soy el unico que tiene problemas con los archivos al extraerlos
@@AngelErick podrias revisar porfavor, y no me vayas a decir vuelvelo a bajar denuevo xq ya lo hice lo baje de tu blog ayer x la noche y me salio lo mismo asi que borre todo y hoy x la ma?
@Miguel297 Sorry Pero AngelErick Esta De Viaje y No Entiendo Q Haria Con el DreamViewer? No Vamos A Crear Paginas Web -.-! Ahora Puesto Q No Entiendo Xq El Juego Ya Van 400 Descargas Y Solo Aprox Menos De 10 Dicen Q Les Da Problemas Voy A Reemplazar Los Links Pero Necesito Una Caprtura De Pantalla De El Problema Q Tienes Ah Y Mandame Tu Facebook Por MP o Por Aca Para Ayudarte
Mejor no te vayas a tailandia , al parecer tu amigo zacarias no esta haciendo bien las cosas
nunca antes habia tenido problemas con ninguno de tus repack soy un seguidor tuyo y se de los buenos repack que haces pero supongo siempre hay una primera vez y ahora algo debiste haber hecho mal xq lo descargue 2 veces y sigo con el error ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CONRAZON , HOLA ZACARIAS HERMANO NO HAGAS QUEDAR MAL A MI COMPATRIOTA DANOS UNA SOLUCION JAJAJAJA
LINKS NUEVOS DE PUTLOKER Y MA?
TENKIUS YA DESCARGUE VARIOS Y CORREN ALGO LENTO PUES ESTE NO ES COMO LOS ANTERIORES ASSASINS CREED , ESTE SI SE NECESITAN MAS RECURSOS ESPEREMOS QUE TU REPACK JALE UN POCO MAS FLUIDO
Y HABER QUE PASA
@mario_13 @josebonnin @donny @andreixxx @harc15 @seba12 @mavericks8 @andri_2202 @alex46 @jorkvideo
Amigos a alguno de ustedes les funciono ????  
A mi me marca como archivos da?
mmm rar 2 Me dice Da?
@mario_13 @josebonnin @donny @andreixxx @harc15 @seba12 @mavericks8 @andri_2202 @alex46 @jorkvideo @AntraX54 @Miguel297 DEBIDO AL PROBLEMA DE LAS PARTES DESCARGADAS DE PUTLOKER Y SOCKSHARE AYER ME KEDE DE MADRUGADA A INVESTIGAR XQ PASABA ESTO, AL LLEGAR LA CONCLUSION DE LA SUBIDA POR PL Y SS ESTOS FILES ESTAN CORRUPTOS POR EL MISMO SERVIDOR, MOTIVOS POR EL CAL PUBLICO LINKS ORIGINALES Y SI OS CAE HABRA Q ESPERAR Q ANGELERICK LLEGE DE VIAJE "OJO" NO ME DIO AUTORIZACION DE COMPARTIR ESTOS ENLACES PERO DEBIDO AL PROBLEMA Q TUVIERON ALGUNOS LOS PUBLICO YO POR MIENTRAS LANZE MI RECLAMO A LOS 2 SERVIDORES SIN RESPUESTA SATISFACORIA. DESCARGEN LAS PARTES Q LES ESTE FALLANDO Y DISCULPAS DEL CASO AQUI LA PRUEBA DE Q SOLO A ALGUNOS LES AH FALLADO
hola antes q nada gracias tremendo aporte se agradese el esfuerzo pero estas seguro q los nuevos links tienen las partes bien? xq me descargue los 5 gb anteriores y todas las partes estaban corruptas hasta el update
Cual es el pass correcto porque me dice que esta malo la contrase?
Cita AngelErick: Mostrar
gracias... descargando... porq putlocker me causo muchos problemas...
termino la descarga y veamos q pasa
@olaverry4 @andreixxx Solo descargen las partes q dicen q la cabecera y no se q mela creo q son mas las partes 1-2-7-12 y ojo el update no es rar! es exe!!! porfavor LEAN! lo descarge de mega asi q apurense xq esta todo ok y si lo borran tienen q esperar a q AngelErick Regrese De Tailandia =(
yo no me bajo nada hasta que vea que ya todo esta bien , me baje como 100 veces y naaa  
@AngelErick , Zacarias y +/- para cuando llegara AngelErick de Tailandia???  
Estos si se descomprimen bien!! Ahora a instalarlo!
@Miguel297 3 a 5 semanas eso me dijo el ahora ps ya dependera de el yo solo cumple con mantener su blog online y postear y resubir sus aportes.
mmm Entiendo Zacarias , bueno nose que hacer me lo bajo x 5 vez o no?     jajaja  
@hyperion29 no juegues con mis sentimientos  
De verdad te funciono ?
la ultima bajada que hize fue esta madrugada y no me resulto  
Porfavor si funciona avisen  
@Miguel297 Yo lo probe en mi PC y los links los sake de la cuenta de MEGA perteneciente a AngelErick en no los quiso compartir puesto q las subidas le toma como 5 dias solo 1 juego de aprox 5GB yo tb tengo coneccion a su PC de el y veo que su machine esta prendida y ps de ahi lo remotea de a Putloker y Sockshare yo lo descarge todo por mega ahora dscomprime de lujo =D pero vere como arreglo los links en Pl y SS xq cuando regrese y vea q la subida lo han removido ps q se va a molestar conmigo =( por eso digo q descargen lo mas q puedan... Tb encontre la UPD1+CRACKV10 pero no lo subio en fin lo pondre a subir yo... Zacarias
@AngelErick , Zacarias cierto no me habia dado cuenta de los enlaces de mega  
bueno una descarga mas q mas da jajaja
BAJANDO Y APENAS LO DESCOMPRIMA INFORMARE MUCHAS GRACIAS Y OJALA DUREN LOS ENLACES  
@AngelErick (Zacarias) no te preocupes nosotros la gente agradecida de los buenos repack de AngelErick te defenderemos si se enoja contigo jajajaja  
para que hora subiras UPD1+CRACKV10 , xq creo en 4 horas bajare todo  
Gracias Zacarias  
@Miguel297 Mas seguro entre las 3-4pm estea en linea pues q como su PC esta subiendo la transmision de datos ta un poco lenta y no me permite manejarla bien en fin voy a chambear creo q tb a eso de la 6pm ya habra algo de 6 enlaces de NFS Rivals saludoz a esa hora tb posteare el Most wanted black edition con la mejora q se puede jugar por RED LAN y hamachi sin problemas =D
Lo he instalado sin problemas pero no se me inicia. voy a reinstalarlo,por probar...
bajando de nuevo   todo sea por el juego
@hyperion29 No olvidez ejecutar como administrador 2.- Cumplir los requisitos minimos 3.-Tener Instalado el DirectX 9c el Visua C++ Pack y el Framework y obiamente probarlo con PC limpia y con los ultimos drivers graficos en AMD q ayer salio en la noche drivers beta 9.4 q van muy bien y el NVIDIA 331.82 q hace unos dias tb salio, limpia registro con CCleaner y Glary Utiliies!
@jorkvideo Solo baja las partes q fallan 1-2-7-12
gracias por compartir, lo e instalado y todo correcto;mi ordenata cumple todos los requisitos.Al final de la instalacion sali?
bueno,ya lo he intentado todo y sigue sin arrancar. El unico problema que tengo es que no puedo actualizar los drivers de mi tarjeta video porque son integrados y no hay manera...aun asi,me da a mi que ese no es el problema,no?
excelente... muy buen aporte. intalado sin problema.
solo tengo una duda...
mi pc cumple los requisitos minimos y los supera, pero al jugarlo... corre un poco lento... ya baje texturas y resolucion al minimo pero igual corre un poco lento...
puedes ser que al igual q mortal kombat komplete edition... se le puede cambiar a 45 0 30 frames al juego??? para q no corra en camara lenta??
Cita andreixxx: Mostrar
en alguno foros dicen q si el juego corre con camara lenta pude ser cuestion del crack empleado... q tan cierto puede ser eso?
@andreixxx El juego andan lento por la grafica y CPU ps el CPU lo q hace q la carga al iniciar el juego acelere y ps se empareja con el CPU pero en totalidad el GPU Es el q trabaja aki xq si tines integrada o independiente de 1gb a mas o interesa mucho sino la velocidad de GPU y su memory clock es como decir La velocidad del CPU + El Buss De La RAM pero en este caso aunque cumplas con los 512MB integrados o independientes verifica la potencia del GPU xq el juego lo probe en un dual core aunq dice q necesite Quad core pero lo q maneja el juego es una buena grafica asi como la 7870 Q Seria su ekivalente en serie 4000 4870 q es la antepenultima de las gamas mas altas
Hola Solucion a descomprimirlo es tener instalado WinRar 5  en este momento solo esta la version Beta
Y hay que abrir el winrar y desde el mismo abrir el archivo 4554551Z54RV1.anjo01.txt y darle extraer PASS: *khriz.anyway* , en el caso de que le pregunte sobre las siguiente parte solo deven buscarla desde el mismo cuadrito de busqueda.
Respecto al Update descargan el asrchivo ac4up1v9.txt y le cambian la extension a .exe (ac4up1v9.exe).
Espero haberles Ayudado. Saludos buen Aporte
Pregunta esta completo el juego Single Player???
Las Voces de los videos no se escuchan por que sera??
@Devil7 Da faq! muy buena explicacion aunque no entiendo xq la gente sape descargar y no sabe cambiar una simple extension en fin. Las voces y videos funcionan correctamente ya va 20 Pcs de amigos de por aqui instalador y funciona normal es completo mas las extras de la version deluxe =D y otra cosa ojo para asegurar q los juegos anden al %100 un consejo de AngelErick. "Todo tiene soluci?
y tanto problema da esto ?
@harc15 Ps para lo que no queremos gastar $59.99 en comprar original y tener el soporte oficial ps obiamente tiene q hacer lo uno le dice lo que esta bien total creo a mayoria de usuarios q descargen no pagan nada ni un centavo al uploader? y encima no vamos a venir a quejar de alguien q le cuesta la luz y el internet ademas de mantener su maquina prendida por dias, en el Caso de AngelErick Llevo 6 meses prendido su PC sin apagar lo dejo descansar 1 dia y siguio subiendo ademas del soporte y las resubidas que dio.
@AngelErick  hola Zacarias , solo para aclarar que los ultimos link (De Mega) estan todos ok  
ahora si descomprime sin problema alguno , pueden descargar con total confianza ya no les saldra error al descomprimir muchas gracias zacarias y para cuando subiras el  UPD1+CRACKV10  
MUCHAS GRACIAS COMPA  
Cita AngelErick: Mostrar
Amigo, necesito ayuda. Descargue los links de mega con jdownloader 2, cada link se descargo en su propia carpeta, no todos juntos y dentro de cada carpeta hay dos archivos, uno part.txt y otro mas ,el txt pesa 476 mb y el otro 500 mb. Que hago ahora???? cual es el que sirve?
@alex46 Alex por uso digo q no usen gestor y menos descargen varios a la vez Los archibos pesan 500MB o variante de 1MB 499MB 501MB Mas no en el caso tuyo q tienes de 476mb es una descarga interrupida y si siges descargando lo q resta sencillamente vas a tener problemas  y no te olvides de cambia la extension txt a rar para descomprimir @Miguel297 Lo quise subir pero se fue la luz por la localidad donde esta la PC de AngelErick tuve q esperar a q su compa?
@AngelErick muchas gracias hermano   , que problema con eso de la luz si quieres voy x unas velitas jeje  
y como va ? NFS Rivals Deluxe Edition Repack cuando vera la luz? y justo ahora que se fue creo q no la vera jaja  
@Miguel297 Eso es lo malo peor q la velocidad de subida max ses 50kbps y se va la Luz ahora volver a poner a resubir ps si se reanuda se corompe el archivo y ya tengo los 6 files de NFS Rivals y tb el update 2 de este juego ya vere que hago para ponerlo en el Blog. Zacarias
@AngelErick tienen q esperar a q AngelErick Regrese De Tailandia.... jajajajajaja pancho de tu vida jajaja nee mentira..
@AntraX54 Soy Zacarias A mi AngelErick me encargo su PC y aportes sino me creo una cuenta aqui es por no tener la posibilidad de modificar los aportes de su usuario...

mientras lo instalaba me aparecio este problema
@ukio93 Desactivaste toda proteccion de Antivirus, Firewall, AntiPhisiging, Windows Defender u Otros?
Gente es el segundo repack que instalo y sicede lo mismo las voces se escuchan en el juego perfetamente pero en los videos no tienen voces se escucha el entorno solamente.
Si alguien tiene una solucion..... Gracias
@Devil7 Dale formato a tu PC denuevo e instala los runtimes basicos DirectX 9c, Visual c++ Pack y Framework y obiamente actualiza tus drivers. El Error No Es Del juego Es De Quien No Lo Sabe Hacer Funcionar.
De antemano te dejo +10, apenas descomprimiendo
son intercambiables los link?
@harc15 Se aunque solo baja la parte 1-2-7-12 q es la q dio problemas con los anteriores servidores
pero de mega... lo acabo de descargar de pl....y me da error(no tiene formato o esta danado) intente desde el winrrar extraerlo y me sale lo mismo.... la solucion seria descargar esas partes  entonces?
@harc15 Haber como te os explico? las partes q estan corruptas q descargaste de PL te van a aparecer en winrar algo de cabecera winrar anjo01... en cuestionn cheka las partes q dice da?
Bueno,lo reinstale y ya me funciona,los enlaces de mega (al menos ayer)estan o.k y funciona genial...seguid las instrucciones y ya esta. Muchas gracias por el aporte y por la ayuda!
Bueno te dejo mis 10 porque veo que muchos lo han descargado y han comentado sus problemas y veo que tienes solo 20 puntos ya se que no valen nada pero. Se Agradece bastante el trabajo que te a tomado hacer el repack y espero comentar una ves mas diciendo que todo bien y que no tuve problemas y en dado caso tenga te consultare por MP --------- PL esta teniendo problemas con el almacenamiento de sus Links por que yo tambien e tenido el mismo problema de Archivo corruptos o da?
loco... baje el asunto de mega como dices y sigue dando el mismo problema al descomprimir.....alguien con solucion o q
man necesito una solucion concreta.. para ver si bajo otra o q ....ya van 8 gb y nada... siempre ....archivi sin formato.. archivo danado.... y le cambien la extension txt a rar y nada
Jugandolo sin problemas muchas gracias ~
@em2asatsu Gracias a ti por el comentario atento q pondre el nuevo Update + crack v10 @harc15 ya explique una y otra vez q descargen las partes da?
Hola Maestro, primero, muchas gracias por compartir este juegaso! Segundo, podrias resubir a Putlocker las partes 07 / 08 /12. Saludos cordiales!
@AngelErick , Zacarias y para cuando el Update + crack v10   ?
veo con mucho agrado que ya subiste las 7 primeras partes de  NFS Rivals Deluxe Edition Repack  
pero nose si bajarlas o no x la mala experiencia que tube con Putloker  
Mejor me espero a que lo postes x aca y a ver como va  
MUCHAS GRACIAS X TODO EL ESFUERZO QUE ESTAS HACIENDO , SE QUE NO DEBE SER NADA FACIL
AGUANTARNOS Y MENOS LOS QUE NO LEEMOS NI SEGUIMOS LAS INDICACIONES QUE NBOS DAS Y
ENCIMA RECLAMAMOS QUE NO NOS ANDA JAJA X ESO Y X TODO LO QUE HACES MUCHAS GRACIAS ZACARIAS
SIGUE ASI HERMANO AGUANTA HASTA QUE VENGA AngelErick DE LAS TAILANDIAS JAJA  
GRACIAS Y SIGUE ASI COMPA  
@kakarulo1 Sorry men ahora estoy subiendo las partes restantes del NFS Rivals pero bajalas de mega son totalmente compatibles con los antigos de putloker y sockshare
@Miguel297 El Crack V10 esta en mi blog si vez el post bajalo y el NFS estoy subiendo 1 x1 pesto q tb me dio problemas subir 3 al mismo tiempo toy teniendo cuidado en tod y ps ya no se posteara en sockshare y solo PL puesto que ahora no kiero volver a tener problemas y tambien tengo q ir a revisar la PC de AngelErick porque su compa de cuarto me dijo que volo =( ojala no sea nada fisico sino esperar a que regrese para q resuba juegos q ya le pidieron =( ah y por siacaso el juego del NFS rivals tb subire el update 2 solo esperar porque no lo encuentro en mi pc. Zacarias
@AngelErick ,Gracias ZACARIAS ya me lo baje , emtonces que hago con el archivo ac4up1v9.exe ya no sirve para nada verdad lo elimino y me quedo con el ac4up1v10.exe cierto?
jajaja como que volo nooooooo salven el disco jajaja   para mi que fue la fuente tambien tanto tiempio prendida
hizo cabum jajaja  
dime puedo ir bajando ya el NFS Rivals Deluxe Edition Repack ? o mejor me espero a que esten todas las partes completadas? esque con el Assassin's Creed 4 Black Flag Repack tube una mala experiencia y mas Putloker  
me siento mas en confianza con mega   puesto que con meha si funionaron los link del Assassin's Creed 4 Black Flag Repack  
Hola, disculpa men, van muchas veces que bajo el update y hago tal y cual estan las instrucciones de cambiar la extencion de .txt a .rar pero me sigue mandando error por mas que lo descargo y descargo... me podrias pasar el update y el crack por MP ya convertidos en rar aver si asi me puede servir gracias por el trabajo que estan haciendo
http://min.us/i/b1YZk7ZHpWyIx
@BLACK_JORE En q parte dice q tienes q renombrar el crack a rar? da faq busque lei y volvi a leer el crack dice cambiarlo a exe no a rar ?
man bajar los archivos y cambiar txt a rar no tiene logica es facil... quite  el antivirus... revise el peso y cuando le doy a descomprimir me sale lo mismo.....archivo sin formato o da?
@harc15 Dios men ya no entiendo pareces mi hermano las cosas son recontra recontra sencillas y veo q ilogica tiene cambiar la extensio a txt - rar si se hace eso es para q los archivos no mueran rapido y ps no tome 5 dias en subir porque el tiempo que toma a los uploader a subir sin ganar dinero no creas que es facil 1.- si ya tienes los archivos descargados verifica q esteen todos con el mismo nombre y en una sintaxis asi
ImNoobster.anjo01.txt -> ImNoobster.anjo01.rar
ImNoobster.anjo02.txt -> ImNoobster.anjo02.rar
ImNoobster.anjo10.txt -> ImNoobster.anjo10.rar

Luego de tener todos los archivos renombrados a rar lo unico q falta es abrir el archivo 01 escribir la contrase?
Amigo me dice "NO SE ENCONTRARON ARCHIVOS", cual es la soluci?
Bajando sin problemas cuando termine confirmo si working ok.
Descagado todos los archivos, para descomprimirlos actualicen el winrar a la version mas reciente. Todo ok.
Gracias..
@AngelErick , como le hacen renegar al pobre Zacarias jajaja  
@harc15   @marcosek
Amigos lean bien las instrucciones y hagan caso a lo que dice Zacarias
1 descargar los 12 archivos , les bajara asi (la parte 1 x ejemplo)
 4554551Z54RV1.anjo01.txt lo cambian x  4554551Z54RV1.anjo01.rar
como dijo zacarias se puso en  formato txt para q los archivos no mueran rapido
si descargaron los archivos de Putloker , (aunque ya no estan los enlaces) a la hora de descomprimir le marcara
error o cabecera da?
@Miguel297 Buen men gracias por aclararle las dudas a los users =( me voy a trabajar y en la tarde a revisar la maquina de AngelErick ojala no se aya quemado algo =( tantos meses prendida supongo que habra pasado algo ojala que no haya sido el HDD sino nos quedamos sin repacks =(
me llevo este tambien que y lo baje dos veces y no logro que funcione saludso
@Miguel297  man es lo q hice ..pero desde q cambio la txt a rar me sale que el archivo  no tiene formato o esta danado..lo descargue varias veces y nada....este error de ARCHIVO DA?
@crismate Lee los comentarios ahi veras la solucion sino andan el juego
@harc15 @AngelErick  perdona que me meta pero yo tambien tenia prioblemas al cambiar la extensio txt a rar . el tema se encuentra dentro de las opciones de carpeta y la solucion es esta:
inicio
panel de control
opciones de varpeta
luego ver
luego bajar hasta donde dice "Ocultar extensiones de archivo para tipo de archivos conocidos"
la destildas , le das a aceptar y listo ya podes cambiar las estensiones que quieras
Saluds espero sirva yo acabo de renombrar asi el de assasins y need for speed sin problemas
@crismate muchas grax por trartar de ayudarme... ya lo tenia configurado asi...todas las parte me dan error (no tiene formato o danada.. pero ya me aparecen con el icnono de winrrar ) ya me decencante de esto de verdad... mas de 10gb y nada.... vi ma arriba q tienen mi problema y nada de solucion ...
q raro por que yo lo cambie al toque, baja el crack de otro lado y listo si no
Hola El Juego se instala correctamente, el update tambien. Todo funciona a la perfeccion
Para aquellos que tuvieron problemas con el audio como yo que los videos pierden las voces, no es problema del juego. Probando las config de sonido encontre una solucion dejo las capturas para que puedan solucionarlo.

"MENSAJE URGENTE" =( people lastimosamente vengo de revisar la PC de AngelErick y avisarles la noticia que despues de tantos meses aportando sus repacks la placa madre falleci?
@jamp ... man mil grax tu si entendiste mi problema con solucion exacta... almenos ahora si pude entrar normal.... solo falta probar... angelerick este era mi problema... jamp si tienes tus aporte puedes contar conmigo man mil granx solo dejemlo saber
DESCARGADO Y JUGANDO AHORA APENAS EMPIEZO EN LA HABANA
PERO FUE TODO UN MERENGUE YA QUE DESCARGUE DE PUTLOCKER Y LUEGO LAS PARTES DA?
@jorkvideo y cuando instalabas no te dio error.. a mi en el 48.9% me dio error  dique de compress data -1 la.. la de mega y la pl
PUES TUVE PROBLEMAS AL DESCOMPRIMIR PERO TENIENDO EL ISO SE INSTALO NORMAL
TARDO COMO 10 MIN..
@harc15 De nada   Que bueno que te funciono.
Bueno amigo, baje todo nuevamente, desde mega, sin jdownloader y de a uno, cambie txt por rar y al intentar descomprimir me aparece el mensaje archivos desconocidos o da?
Cita alex46: Mostrar
Solo como critica constructiva no mandes a la gente a formatear sus computadoras puesto que el error de las voces en los v?
gracias bajando! buen game!
si lo bajo entero y no de a un link me dara problemas???
Links caidos!!    Me quede al final!  
@pablosbaco Estas de malas puesto que AngelErick ya no esta y mas su Placa madre se malogro y puesto q nadie quiso colaborar en fin creo q ya no subira mas repacks con este y el Need for speed se acaba la era de un buen repacker. ZacariaS
@pablosbaco que links bajaste y cuales te faltan? yo te subo los que te falten y vos me pases el 07 que fue el ?
Cita Alie: Mostrar
amigo si aun tienes la parte 07 me la podrias subir por favor que se calleron los links
los 2 ultimos link no andan
@david2310f  sorry luego de instalarlo borre todos los rar.
yo los tengo todos quien quiere jeje
Vaya post, demasiados comentarios, felicidades amigo, intentare bajarlo y probarlo a ver que tal est?
NOOO LINKS CAIDOS AYUUUDAAAAA PORFAAAAAAAAA  
@AngelErick LINKS CAIDOS AYUDAAAAA PORFAVOOOOORRR  
esperando el arreglo de los links o el repack v.2 abrazo
Tengo un problema, cuando intento ejecutarlo me sale error diciendo que no tengo el archivo bink2w32.dll, a que se debe? Como puedo solucionarlo   Gracias
@AngelErick aqui esta la cap de mi problema
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!