American Horror Story Temporada 2 1080p Latino

Sinopsis:

Serie de TV (2012-2013). 

13 episodios. ?American Horror Story: Asylum? es el nombre de la segunda temporada de la serie ?American Horror Story?, que cambia personajes protagonistas, reparto, equipo técnico y escenario con respecto a la primera, desarrollándose como un drama psicológico en un hospital psiquiátrico durante los años 60.

Datos Técnicos:

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | AC3 | 800 MB. Aprox. x Capitulo (13/13) | Español Latino | Terror | 2012

Ficha Técnica:

Título original: American Horror Story: Asylum (TV Series)

Año: 2012

Duración: 40 min.

País: Estados Unidos

Director: Ryan Murphy (Creator), Brad Falchuk (Creator), Bradley Buecker, Michael Uppendahl, Alfonso Gomez-Rejon, David Semel

Guión: Ryan Murphy, Brad Falchuk, Tim Minear, James Wong, Jennifer Salt, Jessica Sharzer

Música: James S. Levine

Fotografía: Michael Goi

Reparto: Jessica Lange, Sarah Paulson, Zachary Quinto, Lily Rabe, James Cromwell, Evan Peters, Adam Levine, Jenna Dewan, Lizzie Brocheré, Chloë Sevigny, Joseph Fiennes, Mark Consuelos, Clea DuVall, Franka Potente, Britne Oldford, Chris Zylka, Jensen Ackles, Ian McShane, Martha Besse, Frances Conroy

Productora: Ryan Murphy Productions / 20th Century Fox Television / FX Network

Género: Serie de TV. Terror | Sobrenatural. Drama psicológico. Años 60

Trailer:

Capturas:

Contraseña para descomprimir:

14 partes, 13 de 800mb y 1 de 125mb, para un total de 10,28Gb

American Horror Story Temporada 2 1080p Latino
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 9031 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios American Horror Story Temporada 2 1080p Latino
gracias buen post amigo ,.pregunta tendras la temporada 1 en espa?
@golum65 hola amigo, en 720p latino pero en depositfiles, 12 link o uno solo de 5,84 g por letibit, tu decides amigo, gracias por pasar, y comentar  
@fepechez pasame el de depositfiles se va a mirar bien en mi pantalla smartv gracias te dejo 10ptos  
@golum65 ok, claro seria en calida 1080p la 2 y en 720p la temp 1, espero la disfrutes,   y gracias por los puntos
tambien me interesa la 1 mi pregunta es si es necesario ver la primera para ver la segunda??
podrias publicar el link de la uno tambien
gracias
soy noob no se como dejar puntos pero buen trabajo +1o
Excelente aporte!! Podrias poner los links por separados, Putlocker ?
hola la tenes para descargar en letibit ??? si la tenes me pasas los link
disculpa bro, tendras esta temporada pero en calidad 720p? es que mi hdd esta casi lleno +10 y [email protected]
Gracias por compartir  
@janamichiv amigo no se trata de ver la serie porque tenga o no una trama diferente y sea necesario verla, descargala, en un momento la publico en latino en 720p por putlocker, pero tambien tengo los enlaces por despositfiles y por lettibit.
@mariocue usa jdownloader, por putlocker podes bajar todos los enlaces el mismo dia no tiene restricciones
@cglm si, tengo enlaces en lettibit, en partes de 500 megas o un solo enlace con toda la serie de 6 gigas tu decides.
@SvenKS con gusto que disfrutes, gracias por pasar y comentar
@royocan  
@dranzi la segunda temporada esta en 1080p y la temporada 1 en 720p , si quieres te busco las 2 en 720p, tu me dices  
@megaguarro graciasa  ti por pasar y comentar  
@fepechez si no es mucha molestia bro, es que mi hdd esta casi lleno, y pues con 720p se me ase buena calidad, y si no encuentras me dises y ago espasio para la 1080p, gracias
excelente aporte no sabes cuanto lo esperaba.....pero disculpa la parte 13 no hay ...solo estan de la 1 a la 12 y de ahi viene la 14 ....xfa la puedes resubir ...muchas gracias de ante mano
@andresmon1 amigo ahi deben estar los 13 capitulos, por algo se especifica que estan, y eres el unico que me ha dicho que solo hay 12... disfruta la serie y gracias por pasar y comentar  
hola me puedes pasar los link de esta temporada  es que el  jdownloader me guinda la maquina

Gracias
a mi me pasa lo mismo que @johanrrm me pasa los links por fa te lo agradesco mucho
pasate los links por favor bro, por mensaje privado
descargando a ver que tal esta para la coleccion mil gracias poe el aporte y por el esfuerzo de compartei se agradece millll saludosssssss
esperando la tres con ansias cuando salga tirame un aviso.....
perdon x esto pero... nadie tiene los subtitulos en espa?
Muchas gracias !!! Excelente aporte!!!
Oye disculpa no tendr?
ya no estas los link??
Cita Rooger75: Mostrar
Traducci?
estan caidos los links :/
link no estan
No estan los links   pofaaaaaa reevisar quiero ver esta temporada
links caidos arreglalo porfaaa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!