Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Wolverine (2013) [3D SBS BRRip 720p] Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Un Logan amnésico busca respuestas sobre su pasado en el mundo del crimen organizado de Japón. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrentará al letal acero samurái, también se verá en una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte.

Título original: The Wolverine (X-Men Origins: Wolverine 2)
 Año: 2013
 Duración: 126 min.
 País: Estados Unidos
 Director: James Mangold
 Guión: Scott Frank, Mark Bomback (Cómic: Frank Miller, Chris Claremont)
 Música: Marco Beltrami
 Fotografía: Ross Emery
 Reparto: Hugh Jackman, Tao Okamoto, Rila Fukushima, Hiroyuki Sanada, Famke Janssen, Brian Tee, Svetlana Khodchenkova, Hal Yamanouchi, Will Yun Lee, Ken Yamamura, Shinji Ikefuji, Conrad Coleby, Taris Tyler, Kimi, Louis Toshio Okada, Hiroshi Kasuga
 Productora: Twentieth Century Fox Film Corporation / Marvel Entertainment / Dune Entertainment
 Género: Fantástico. Ciencia ficción. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Spin-off. Secuela. Samuráis. Ninjas

Calidad: 3D SBS BRRip 720p
 Formato: MKV
 Resolución: 1280×528
 Audio: AC3
 Idioma: Español Latino
 Tamaño: 1 GB
 Año: 2013

The Wolverine (2013) [3D SBS BRRip 720p] Latino
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8742 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios The Wolverine (2013) [3D SBS BRRip 720p] Latino
Gracias por el aporte
se agradece la subida en ese servidor

que se puede realizar pa q no salgan la pantalla duplicada o sino tu post es un asco si toda la peli la subistes asi...
Cita retonio: Mostrar
Amigo es que la pelicula esta en 3D SBS por ese motivo sale la pelicula asi
jajajajajajaj noooooo..... pos la verdad q ni una 3d asi, compa no soy novato eso no esta bien subida pos q fraude
hey si tu televisor Lee 3D lo configuras y te sale 3D y si pareces novato por que en mi tv se 3D respeta los post si no te gusta no descarges

lastima el peso. tal vez si fuera de 4Gb
ok te respeto solo doy mi libre opinion de que es un fraude porque la descarge, y es d elo peor la peli, ademas q como dice el compa?
RETONIO SU ACTITUD DA LASTIMA RESPETE Y VALORE EL TRABAJO DE OTRO Y DE OPINIONES CONSTRUCTIVAS.
Bajo y comento pero yo tube una peli 3b sbs de 1.5 y se veia 3d y muy bien.

d3scargue la peli se ve muy bien, se agradece el aporte  
Hey novato ignorante es  3D usa el km player es SBS como tan weon, informate y agradece.

Cita PatoSlayer: Mostrar
para lo q me importa lo cre creas lame botas   es pesimo y pos se te agradece tu esfuerzo pero la proxima q sea algo mejor    y alli se ven cual quier insulto adiconal para mi tomer su turno y esperen xq estoy muy ocupado para relarte mi tiempo pato jaajaja  
es un trol.. si lo ignoran se va solito.. muy bueno tu post
Disculpen me equivoque con "RETONTO" no es tan weon es: RE-WEONNNNNNNN  
"RETONTO" en SBS ajkajkajkajkajajkajka
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!