Infectados [HDRip] [Castellano] [Ciencia ficción]

TÍTULO ORIGINAL: Carriers
 AÑO: 2009
 DURACIÓN: 85 min.

País
 [Estados Unidos]
 DIRECTOR: Àlex Pastor, David Pastor
 REPARTO: Chris Pine, Piper Perabo, Lou Taylor Pucci, Emily VanCamp, Christopher Meloni, Dylan Kenin, Dale Malley
 GÉNERO: Ciencia ficción. Terror. Thriller | Futuro postapocalíptico. Pandemias

SINOPSIS: Un virus terriblemente mortal se ha extendido por toda la Tierra aniquilando a la mayor parte de la población. Cuatro jóvenes, que todavía no han sido infectados, se dirigen a una apartada playa del Golfo de México con la intención de refugiarse hasta que pase la epidemia. Su principal temor es encontrarse en su camino con otros humanos que les puedan contagiar. Así, cuando su coche se estropea en una carretera aislada, empezará una desesperada lucha por la supervivencia en la que no sólo deberán enfrentarse a niños infectados, médicos homicidas o saqueadores sin escrúpulos sino, sobre todo, a la creciente desconfianza que surge entre ellos?

FICHA TÉCNICA:
 CALIDAD DE VIDEO: HDRip XviD 720×304
 CALIDAD DE AUDIO: Castellano AC3 5.1
 TAMAÑO: 1.27 GiB

Enlaces De Descarga

Infectados [HDRip] [Castellano] [Ciencia ficción]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1778 Favoritos: 0
2 Comentarios Infectados [HDRip] [Castellano] [Ciencia ficción]
bueno pues no se que decirte compii jeje, solo que me encantan las pelis que subes en este foro. me gustaria que si puedes subir algun Documental asi de cosas de la naturaleza y esas cosillas, te lo agradeceria. tambien intento buscar las pelis de Ciencia Ficcion que subes . ueno pues naah que saludos desde akii cadiz

PD: esto era un mensaje privado jaja pero no me deja por el rango que tengo xD, aver si me suben yaaa!!
Jajaja gracias por tu comentario!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!