Call of Duty Ghosts RELOADED Update 2 FULL+crack

<a href="http://www.filz.us/files/ac01af64/cd7/Deezer_for_developers_2.swf" target="_blank">[link]</a>

[link]
Call of Duty Ghosts
Update 2
+CRACK LISTO (RELOADED)

Call of Duty Ghosts es un extraordinario paso adelante en una de las mayores sagas de todos los tiempos en el sector del entretenimiento. Este nuevo capítulo de Call of Duty cuenta con una nueva dinámica en la que el jugador forma parte de una nación destrozada que no lucha por la libertad, sino por sobrevivir. Un motor de nueva generación da vida a esta nueva experiencia de Call of Duty y ofrece unos niveles espectaculares de realismo y rendimiento, sin perder la velocidad y la fluidez de las 60 imágenes por segundo en todas las plataformas.

Incluye
.
Campaña individual: Diez años después de un acontecimiento devastador, el equilibrio de poder mundial y las fronteras de Estados Unidos han cambiado para siempre. Respecto a lo que queda de las fuerzas de operaciones especiales, un misterioso grupo conocido como ?Ghosts? está al frente de la lucha contra una nueva potencia mundial tecnológicamente superior.

Multijugador: En Call of Duty: Ghosts no creas solo una clase, sino que, por primera vez, creas un soldado. El nuevo sistema Crear un soldado te permite cambiar el aspecto físico de tu soldado: puedes elegir la cabeza, el tipo de cuerpo, el equipo de la cabeza, los accesorios y, también por primera vez en Call of Duty®, su sexo. Con 20 000 combinaciones posibles, es el sistema de personalización de personajes más flexible y exhaustivo de la historia de Call of Duty.

Pelotones: Forma equipo y lleva hasta a 6 soldados al combate en el nuevo modo Pelotones, que toma lo mejor del multijugador y te permite jugar de forma individual o cooperativa con los soldados personalizados que hayas creado y subido de nivel en el multijugador.
Requerimientos del Siste.

Caracteristicas

Desarrolladora: Infinity Ward
Fecha de lanzamiento: Nov 9, 2013
Género: FPS, Acción, Aventura, Shooter
Jugadores: Single-Player, Multi-Player
Idioma: Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español
Protection: Steam
Tamaño: 342.49MB crack incluido

Requisitos:

Minimo:

Procesador: Intel® Core? 2 Duo E8200 2.66 GHZ / AMD Phenom? X3 8750 2.4 GHZ or Mejor
Memory: 6 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce? GTS 450 / ATI® Radeon? HD 5870 or better
DirectX: Version 11
Hard Drive: 6 GB available espacio
Sound Card: DirectX sound device

Instrucciones:
1. Descomprimir
2. Instalar el update. No requiere del update 1
4. Copiar el Contenido de la Carpeta CR4CK y Pegarlo en la Ruta de Instalación y Reemplazar
5. Jugar

http://billionuploads.com/5ey1eo9y9ink

OJO Leer esto antes de Descargar

Por los momentos hasta que salga una actualización para Mipony y JDownloader que solucione el problema de los links fuera de linea o no disponibles de billionupload. 

Les Recomiendo esto:

1. Hay que darle click sobre el enlace e ir a la pagina de Billionupload para descargar de la forma tradicional.

2. Para Mas Velocidad les recomiendo el programa IDM (Internet download Manager)
Aca les dejo el link del Programa FULL con Crack
AKI : http://billionuploads.com/x343vchw7z7d

Dudas acerca descargar de Billionupload me escriben para solucionarles

No tiene

Click Aca en la Imagen Para ver mi Perfil

Comentar Pliss

Ademas

Lista de mis otros post

Click aqui 

para Mostrar
Cita: Mostrar
Call of Duty Ghosts RELOADED Update 2 FULL+crack
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7921 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Call of Duty Ghosts RELOADED Update 2 FULL+crack
gran aporte man
alguien sabe si hay un parche para jugarlo en 32 bits ?? o cuando va a salir uno
gracias pero es solo el update o el juego completo mas el update?
por que cuando le doy doble click al juego se me abre steam pero para comprar?
alguien sabe si anda con direcx 10.1
Cita delpolo: Mostrar
Lo mismo digo, alguien sabe si salio algun parche para andarlo en tarjetas con directx 9 y 10.1? yo tengo una gt240 de 1gb pero solo admite hasta 10.1 y me va a full el black ops 2 perfectamente y este por la estupidez del directx11 cago a muchas personas
se puede online
q es lo q mejora este update?
buen aporte man! solo qe no puedo descargarlo xq el avast dice qe tiene un virus la pagina cuando le doy click a download  
una duda instalo primero el update o el juego indica bien las instrucciones??
@arthur69 primero que todo debes tener el juego instalado luego sigue las instrucciones que deje arriba
alguien tiene alguna idea de por que me va lento el juego tengo una gtx 650 ti 8 gb en ram y in i3 me correo el battlefield 4 en ultra y este ghost me corre lento
hola con este update anda el modo extincion?
xq no puedo jugar con un mando emulado para xbox360 no me lo reconoce ayuda xfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!