Tutorial Photoshop : Corazón transparente de agua.

Antes que nada quiero aclarar que este es un tutorial muy largo (me tarde 3 dias ^^) Y se necesita muucha paciencia y dedicacion para realizarlo, y tambien necesitas un poco de experiencia en Photoshop, pero tambien aunque no sepas si te vas fijando y poniendo atención en las instrucciones podras lograr el resultado final... Comenzamos

Aquí esta el resultado:

Hoy les vine a traer un tutorial donde les explicaré como hacer un corazón muy bien elaborado con Photoshop, COMENZAMOS:

Primero nos descargamos estas imagenes:
Corazón
Gotas
Drop
Salpicaduras de agua 1
Salpicaduras de agua 2
Bokeh
_________________________________________________________________________________

* Crea un nuevo documento en Adobe Photoshop 1600 x 1800 px.
* Aplica Superposición de degradado y superposicion de color  a la primera capa.
* Utiliza los siguientes valores: 

Inserta el patrón de Bokeh y pon la capa en luz suave:

* Inserta la imagen del corazón.
* haz que se vea mas ligera, Ir a Imagen> Ajustes> Niveles. 

Tienes que obtener algo así:

Pon la capa del corazón en modo multiplicar:

Inserta la imagen salpicaduras de agua 1:
*Selecciona la selecciondel corazón (ctrl+click izquierdo sobre miniatura de la capa):

* Seleccionar> Modificar> Contraer (10px).
    * Seleccionar> Invertir.

* Elimina el área seleccionada :

Aplica superposición de degradado y superposicion de color a la capa:

OBtendrás algo así:

* Inserta la imagen del Corazón de nuevo.
* Juega con la configuración de los niveles y haz el corazón muy oscuro, pero con algunas manchas blancas:

Pon la capa del corazón oscuro arriba de la del liquido y ponle modo de fusión trama:

* Carga la selección del corazón, contrae la seleccion 10 px.
* Crea una nueva capa, rellenar el área seleccionada con cualquier color, relleno = 0%.
* Ir a efectos de estilo de capa:

* Inserte la imagen del chapoteo del agua.
* Que sea en blanco y negro. Imagen> Ajustes> Blanco y Negro.
* Aplicar Contraste automático:

* Añadir máscara de capa a esta capa.
* Borra algunas zonas de la imagen con la goma circular suave:

Pon la capa en superponer:

* Duplicar capa de agua.
* Que sea oscuro, al igual que en el ejemplo anterior con el corazón de cristal.

Ahora esa capa ponla en modo Trama:

* Duplica todas las capas del corazón.
* Combinalas todas.
* Edición> Transformar> Voltear vertical.
* baja la imagen a donde esta el chapoteo.
* Pon esta capa en luz suave la opacidad del 75%.  

*Ir a Filtro> Distorsionar onda.
*Aplica los ajustes siguientes:

* Añadir máscara de capa a capa de refleccón.
* Llenarlo con degradado lineal en blanco y negro, al igual que en la captura de pantalla:

--->Ahora vamos a necesitar que en otro espacio de trabajo pongamos la imagen del grifo con la gota cayendo recortemos la gota y la guardemos para usarla en el siguiente paso.
* Insertamos la imagen de la gota de agua justo debajo del corazon (que se vea como si estuviera cayendo de el)
* Poner la gota en modo superponer.

*Duplicamos la capa, La hacen oscura como ya hicimos anteriormente y la ponemos en trama:

*Dibujamos una refleccion de luz pequeña en el borde derecho de la gota:

*Insertar otra imagen de las salpicaduras de agua.

Separe la parte inferior del fondo. Usar máscara de capa y cepillo redondo:

* Cortar la parte superior de las gotas de agua y pegarlo en una nueva capa.
* Pon la capa de la barte de las gotas cayendo en superponer.

Aplique la deformación de transformación a la parte superior, se debe adaptar a la forma de corazón de cristal (hazlo lo mas similar a la imagen:

Elimina la parte que queda sobre el corazón:

Duplicar la capa de agua, hacerla oscura (ya sabes como)y ponla en modo trama:

Puedes usar la fuente Edwardian Script para el texto.
Pon la capa del texto en modo luz suave:

Duplica la palabra central:

Aplica efectos de estilo de capa al igual que en los siguientes ejemplos:

Combina todas las capas:
* Ir a Filtro> Corrección de lente Distorsionar>.
* Aplicar Vignette oscuro:

Ahora va lo pesado del tutorial...

Jajajaja no es cierto YA TERMINAMOS!! Gracias por pasarte espero te haya servido  
Tutorial Photoshop : Corazón transparente de agua.
40 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2083 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Tutorial Photoshop : Corazón transparente de agua.
soy un mero aficionado y me gusta jugar con el ps, se te agradece esta muy bueno  
Cita DunKelNox: Mostrar
Que lo disfrutes amigo!
como subo de rango para poder dar puntos xd???  
@Imperios
Cita Imperios: Mostrar
Cuando te registras, esta el protocolo,se supone que lo tenias que haber leido aunque sea lo importante (como yo que le?
Excelente tutorial  
te valoro el trabajo amigo..muy buen tutorial saludos.. +5
Muy bueno el tutorial..
Excelente muchas gracias!
Cita sawadypap: Mostrar
Muchas gracias, un alago viniendo de un moderador
Cita MarcosAndr: Mostrar
Muchas gracias amigo, un alago viniendo de un usuario normal
Cita Diago: Mostrar
lo dejo en favoritos, te reconosco el gran trabajo +5
Cita Dialfoar: Mostrar
Mushisimas gracias por comentar, y tambien por los puntos, espero te sirva saludos!
nice work... thank you!!!  
Ojala pudiera darte puntos, buen labro, gracias por compartir.
Cita Imperios: Mostrar
Amigo debes hacer post y llegar m?
Felicidades amigo, pasaste los 50
MUCHAS GRACIAS VIEJO, ME SIRVIO DE MARAVILLA, GRACIAS POR COMPARTIR
Cita guillotina: Mostrar
You're welcome bro, your photoshop stuff is AWESOME!!
gracias mae por el tuto se ve interesante
copy&paste de taringa o al rebes
Cita jursalas: Mostrar
Si claro, era post mio en taringa pero me arrepenti de ponerlo ahi y lo puse aca, algun problema?
@Chris_VDG pues entonces hay algo que no cuadra, si el de la foto eres tu, en la otra eres negro, con gafas y pelo rizado y espa?
esta bueno pero q flojera
@Chris_VDG que tu vas a denunciar repost? lo primero aprende a que si copias algo o coges algo de alguien pon de donde lo haces, no te voy a poner el enlace porque no es de identi, voy a hacer algo mejor, te voy a poner el enlace al original en ingles, que el otro es una traduccion directa con google translator, el tuyo lo unico nuevo es que has cambiado algunas palabras http://alfoart.com/valentines_day_card_5.html
pero si hasta las imagenes no son tuyas, los mismos enlaces a alfoart.com, ahora vas y lo tuiteas
Bueno y tu quien te sientes para venir a decir que hice? lee el post primero y luego dices, jamas dije que el CONTENIDO fuera de mi autoria, tambien lee los comentarios ya dije que el tutorial yo me encargue de traducirlo, por que no preguntas antes de comentar tus pendejadas?si me hubieras preguntado con gusto te lo digo o que ya te sientes muy bien porque "revelaste" un "secreto" mio? jajaja ya sabia que los taringueros iban a llegaren cualquier momento, al final cuando alguien hace algo mejor que ellos se enojan y "desvirtuan" risa tu caso, comenta lo que quieras, no o voy a borrar y los puntos ya me los gane, y yo ya habia dicho que el post no es de mi autoria solo la traduccion lee, ignorante, cosa que te falta aprender, ah, y cuando la seccion de "fuente" este en el creador de posts me avisas, mientras no puedo hacer nada, pero te invito a ver el post en taringa si quieres, ahi si la puse jajaja, saludos amiguin :3
@Chris_VDG en ningun momento pones que no es tuyo, solo en un comentario, pones que has tardado 3 dias en hacer el post, pues has tardado mucho en copiar los enlaces de las fotos y volver a ponerlas, los enlaces a las fotos son las mismas que las del original, osea que lo unico que has hecho es poner una traduccion un poco mejor, nada mas
@Chris_VDG cerrare el puto pico cuando me salga de los cojones lame vergas
Ya no supiste que contestar, verdad que te deje bien calladito? Hasta luego campe?
pues no, te iba a pedir perdon y todo por el error, pero por las formas de contestar te quedas con las jodidas ganas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!