Syphon Filter Play-La Trilogía /Emulador/Extras-

Syphon Filter -PSX-La Trilogía /Emulador/Extras-
-Español-

Syphon Filter

Syphon Filter es un videojuego de acción y espionaje en tercera persona para la consola PlayStation, realizado por "989 Studios" y lanzado en 1999. Es considerado uno de los mejores juegos de su categoría, ya que a pesar de contar con un argumento convencional, su sistema de juego es muy bueno, lo que ha provocado adicción en los seguidores de la saga. Los gráficos del juego son de gran calidad para su fecha de lanzamiento. Debido a su gran aceptación por parte del público, el juego dio lugar a toda una saga de futuros lanzamientos en diversas consolas.

Nada más salir al mercado en 1999, fue comparado con GoldenEye 007 de Nintendo 64 y sobre todo con Metal Gear de PlayStation, pero demostró que contaba con un sistema de juego novedoso y original, más orientado hacia la acción que hacia el espionaje. Al final, por méritos propios, consiguió obtener un amplio reconocimiento por parte de los usuarios de PlayStation, así como de la prensa especializada, que le otorgó puntuaciones cercanas a las del aclamado Metal Gear Solid.

Video Guía:

Syphon Filter 2

Luego de la muerte de Rhoemer y la destrucción del misil con el que planeaba iniciar una tercera guerra mundial y la traición de Markinson y la agencia, Gabe Logan y Lian Xing deciden seguir la lucha contra la propagación del virus Syphon Filter. Lian ha sido infectada, por lo tanto, ella y Gabe deberán encontrar su cura y limpiar su nombre, manchado por La Agencia.

En el video del inicio, se ve a Teresa Lipan y a Lian Xing hablando sobre aterrizar un avión en el desierto de Arizona. Gabe y Lian, ahora ex-delegados de La Agencia, intentaban salir de la base aérea y fueron emboscados por soldados de La Agencia comandados por Dillon Morgan, y tomaron a Lian como rehén. Al regreso de Logan para encontrarse con Teresa, junto con una división de los CBDC incluyendo a Ramirez y a Chance, fueron interceptados por dos jets F-22, y caen en las Montañas Rocosas. Todos sobrevivieron, pero los discos cifrados - que contienen mucha información valiosa - se perdieron entre las montañas.

En su búsqueda por encontrar a los discos cifrados, a Lian en algún lugar del planeta y combatir el virus Syphon Filter, Gabe tendrá que combatir a muchos de sus ex-compañeros de La Agencia y a varios terroristas más.

Video Guía:

Syphon Filter 3

En el video del inicio, se ve a Gabe, Mujari y a Lian frente a la tumba de Teresa Lipan en el cementerio "Wispering Woods", quien supuestamente fue asesinada al final de Syphon Filter 2 por Jason Chance .

Ala muerte de la mayoria de los directivos de la agencia se debe hacer cargo personalmente el siniestro lider de ella Vincent Hadden, el Secretario de Estado de Estados Unidos, quien opero siempre en las sombras para obtener el virus decide realizarles un juicio en el Senado para escuchar los testimonios de todos, y encontrar a algún culpable. Hadden ha trabajado todo este tiempo junto a Mara Aramov, por lo que Gabe y sus compañeros no se la verán muy fácil.

En esta entrega, mientras los delegados dan sus testimonios por crímenes que no cometieron, el juego se remonta a sus diversas misiones anteriores mediante flashbacks hasta llegar al momento actual, en el que aparece Teresa, quien no había muerto, sino que estaba siguiéndole la pista al corrupto Hadden. Tendremos que seguir a Mara Aramov y eliminar a las personas que están tras el complot para esparcir el virus Syphon Filter en el mundo mientras ellos son juzgados.

Al final de esta entrega, se conoce que La Agencia después de quitar a sus malos directivos, le queda encargada a Gabriel Logan, quien la renombra la I. P. C. A. o "International Presidential Consulting Agency".

Video Guía:

Link de los tres juegos:5 partes de 300MB y 1 de 45MB

Contraseña:canayon4a0  

2º link que contiene :
Emulador,mas trucos para los 3 juegos.(si tienen mando de psx,mejor)
y de regalo la banda sonora de la primera entrega

Yo no pido puntos,eso lo deciden ustedes...Solo pido un simple "Gracias",ya que con una palabra tan sencilla,a uno le da ánimos de seguir aportando.-

Disfruten de la descarga 
Syphon Filter Play-La Trilogía /Emulador/Extras-
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 3238 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Syphon Filter Play-La Trilogía /Emulador/Extras-
por diooosss... que epocas!!!
wn!!!!.. este es un Juegazo!!!... yo jugue el 1 y el 2!! y me encantaba el juego!!! era muy bueno... a favoritos para descargar despues!!!
Que recuerdos mas buenos te ha faltado el ultimo DARK MIRROR para mi el mejor en su tiempo no podiamos pedir mas en graficas pero la trama era muy buena,saludos
Cita tonyro19: Mostrar
Solo puse la trilog?
Cita canayon4ao: Mostrar
En el  syphon filter 1 en el cinema del intro del juego aparece un lugar,es donde yo vivo actualmente,el lugar es real y eso me causo mucha curiosidad y asombro,investigando....enciontre con que uno de los programadores es costarricense  
que saga por dios, termine todos los syphon filter, uno de los mejores juegos !
NOTA : CORRIGE LA CNTRASE?
Cita reychek: Mostrar
Tsss juegazo te la rifaste hermano    
se pueden jugar en la computadora ?
Cita amunix66: Mostrar
Si,en el segundo paquete est?
Cita canayon4ao: Mostrar
genial muchas gracias
Orales brother esta de super lujo, muchas gracias por compartirlo.
Saludos  
Cita mario_13: Mostrar
vale gracias  
Excelente, q recuerdos
Muchas gracias funciona perfecto
Juegazo, gracias por el aporte, te dejo 10 !
sacaron mas juegos de la saga syphon fliter?
casi lloro   qu?
Muchas gracias broo  
bien gracias melos llevo los 3 ya que lo estava buscando en espa?
super bueno!!! el juego uno me encanto cuando tenia 15 a?
tengo un problemita, estan partidos en 7z y no me deja descomprimirlo, no puedo extraer el archivo, me puedes dar un consejito por favor???
Utilizando el programa ( 7-zip) con el que fue comprimido no tienes que tener ning?
Que bueno poder encontrar los tres al mismo tiempo y con los Links funcionando    
buen post, solo necesito un control para pc  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!