Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Super Post Biblioteca itunes 22Gb de musica [M4A]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
finalizo el post para poder subir mas contenido y generar un post mas grande 

gracias espero hayan encontrado lo que buscaban y saludos a toda la comunidad 

fin del post
me faltan caracteres 

Proximos contenidos exclusivos pronto
Super Post Biblioteca itunes 22Gb de musica [M4A]
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2631 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Super Post Biblioteca itunes 22Gb de musica [M4A]
excelente aporte mennnnnnn...... nomas que yo no descargo ya que para 10 discos tendr?
@arkcess serian muchos links , pero dije mira si usas el JDownloader .. puedes elegir los discos que quieres descargar los demas los quitas dela lista no es necesario que descargues 17 gb y pues intentare subir los nombres de los albunes pero se veran muchos. intentare cambiarlo
Gracias colega el aporte, te comento que el album de rock no lo carga a jd... lo puedes revisar porfa
Muy buen aporte, a mis Favs y despues miro que descargo...
no me queda mas que decir en 2 palabras   "Im  presionante" tu post!!!!
XXXXXXXXXXXcelente!!! Gracias por el esfuerzo. Seguro que encontrar?
Excelente Post pero incompleto, el link referido a "Album's Rock & Metal" no carga en Jdownloader. Revisalo.Gracias
@ferchorgb  lo reviso enseguida el album de rock
@miloli

estuve en shock durante unos segundos cuando vi el post
@ferchorgb @miloli listo la carpeta de rock la separe por links y la deje por la descarga simple espero les sirva.
@pshyco , @redips @rodrigo77 @sajo @ferchorgb Gracias a todos por pasar y comentar :3 ese apoyo ayuda para seguir subiendo y aportando
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
el mejor pots  que evisto en semanas  todo una mina de oro amigo  + 10 campeon
exelente amigo ire bajando poco a poco +10
"Album's Rock & Metal" NO CARGA AMIGO
@jksaavedra que raro por que los deje con links separados y ademas lo prob?
Tremendo post me llevo algunos de rock, Muchas gracias!
Podrias subir los de Green Day por favor?
hola de nuevo la de romanticas  no funciona revisalo porfa
@thexavier claro pero los de greenday estan en calidad mp3 320kbps lo subire y me avisas si los quieres
@ferchorgb probado y funcionando no entiendo cual es tu problema .
Holaaladas me da gracias por responder y por tu excelente  post..- pero a mi el enlace en jd me dice archivo no encontrado...
@ferchorgb te mandare los links por mp aun que solo son lo album de adele los otros aun no los ehpodido subir igualmente te los mando ... @arkcess no te preocupes, espero igual haberte ayudado
HOLA MEN MUCHAS MUCHAS GRACIAS X TODO BUENISIMO APORTE SALUDOS TE MANDO UN 10 SIUE ASI BYE  
Te pasaste amigo esto debe ser top.
@MANGUEKIU @julleo111 Muchas gracias por pasar ojalas alcance este post a estar en los mejores de la semana , con su ayuda sera posible
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!