Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Howl's Moving Castle [Lat][BD 1080P][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Howl's Moving Castle 

[Lat][BD 1080P][MEGA]

Titulo Origianl: ハウルの動く城 ( Hauru no Ugoku Shiro)

Otros títulos: El castillo caminante de Howl, Howl's Moving Castle, El castillo ambulante, El increíble castillo vagabundo.

Año: 2004

País: Japón

Dirección: Hayao Miyazaki

Basada en: Howl's Moving Castle de Diana Wynne Jones

Género: Aventura | Romance | Fantasía | Drama

Studio: Studio Ghibli

Idioma: Español Latino

Fuente: Polaroid Piano

Encoder : 「hirasawa!~」

Resolucion: 1920X1080

Tamaño: 4.75 GB

Contenedor: MKV

Bit depth: 8 bits

Codec Video: X264 HI5.1 CRF 16 4455Kbps

Codec Audio: AC-3 448Kbps 6 chanel

Calidad: Suprema

Servidor: MEGA

Sophie es una joven de 18 años que trabaja en una sombrerería en una ciudad europea. Es callada y tímida, por eso le cuesta socializar con sus otras compañeras de trabajo y tener amigos. Un día decide visitar a su hermana que regenta una cafetería y es acosada por dos soldados que están de servicio ya que el continente se encuentra en guerra. De repente, sale a su rescate un misterioso joven que le deja en su destino. En la cafetería, le advierten de la presencia en el pueblo de Howl, un mago que roba el alma de mujeres jóvenes. Por la noche, en la hora del cierre de la sombrerería, al estar sola llega una mujer que se hace llamar la Bruja del Páramo, que fue testigo del rescate de Sophie, y deja caer sobre Sophie un terrible maleficio. Entonces, es cuando Sophie decide buscar ayuda al castillo ambulante, hogar del mago Howl.

Unas fotos viendo la pelicula desde mi TV

Nota:
Con este .bat pueden cambiarle automáticamente la extensión de los archivos. (ojo tienen otra extensión)
AQUÍ

Este es mi segundo Post, así que vengan muchachos agradecer no cuesta nada y de paso pongan algunos puntos, saludos.
Howl's Moving Castle [Lat][BD 1080P][MEGA]
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 1939 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios Howl's Moving Castle [Lat][BD 1080P][MEGA]
Tus capturas son lo m?
Cita Feisbulin: Mostrar
amigo una pregunta tienes los bluray originales o la ves por medio de un disco duro externo conectada a la pantalla mi pregunta es que tengo una led samsumg y no se que tanto gigas soporta mediante un hdd externo espero me puedas contestar....
Cita HYAKIMARU: Mostrar

Mira el modelo de tv es "UN55ES7000G"  y conecto un disco duro de 2TERAS pero ojo si tienes un disco duro tienes que formatearlo a NTFS si lo tienes en FAT o FAT32 no te permitir?
excelente aporte gracias
muy pero muy buena pelicula, aun para los que no les gusta el anime, y en esa resoluci?
Muy bueno, Muchas Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!