The New Adventures of Batman [1977|DVD NTSC|DUAL]

DVDR | NTSC | ISO X 2 | 4.55 GB C/U | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: NO| Animacion | 1977 |4:3 FULLSCREEN | 720X480 |

Serie de TV (1977). 16 episodios. Batman, Robin y Batgirl luchan contra diferentes villanos en Ciudad Gótica. La presencia de Batmite, un duende de otra dimensión que se considera el mayor fanático de Batman (e insiste en ayudarlo), complica más las cosas. (FILMAFFINITY)
En 1977, CBS estrenó mundialmente esta serie animada con las voces de Adam West y Burt Ward como el Dúo Dinámico, hoy la Warner Home Video trae nuevamente estos episodios con el lanzamiento en DVD de ?The New Adventures of Batman? en un set de colección de 2 discos.
Esta serie producida por Filmation fue la primera vez en la que Adam West y Burt Ward recrearon sus famosos roles desde que la serie de TV ?Batman? de 1966 fuera cancelada en 1968. En ?The New Adventures of Batman?, Batman, Robin y Batgirl libran batallas contra los celebres villanos de Gotham City con el apoyo de Batmite, un duende interdimensional, fan de los héroes, que insiste en ayudar a Batman & Robin contra sus deseos.
"Las modernas versiones de Batman y Robin son parte integral de la cultura popular y son amados millones, esto será evidente en ?The New Adventures of Batman", estamos encantados de relanzar esta versión de Dúo Dinámico original, adorado por fans de todas las edades" dijo Dorinda Marticorena, Vicepresidente de WHV Kids and Sports Marketing.

gambetta
The New Adventures of Batman [1977|DVD NTSC|DUAL]
59 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 3971 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios The New Adventures of Batman [1977|DVD NTSC|DUAL]
excelente amigo este si es un aportazo van mis 10 pts  

Pd: si se pudiera completar seria genial, pero me conformo con esto  
Cita 7cowo: Mostrar
esta terminando de subir, pasa que mega me da error justo al final de cada archivo, es un bajon, hace tres dias que estoy as?
Gracias amigo, tambien te dejo 10 por ser en dvd, solo la habia conseguido pero en pesima calidad  
q del pu...... aportazo con esta serie...!! te daria 1000 puntos tambien pero soy novato..!!
Gracias por el DVD man, este es el Batman que nos ense?
En este momento esta serie se llamaria "The Old Aventures of Bataman" xD
Muchas gracias.
@gambetta me sale para descargar un disco como la imagen del dvd nomas, el 2do disco si se puede descargar, los 2 discos tenes?
Descargando, grabando, recordando, disfrutando, atesorando y, lo mas importante, guardando para volver a ver en un futuro muy cercano  
Gracias por traer tan buenos recuerdos a nosotros los viejitos de identi. Estas son las comiquitas que te ense?
Me encantaba este Batman.Gracias por el aporte
no puedo descargarlas bien.. q pasa? anda mal  el jd es la 4 vez la descargo y no puedo descomprimirla
ya lo descarge perfecto.. esperando el 2 disco gran aporte
esperando el disco dos grasia avisame cuando este listo grasias  
esperando el disco 2
Cita harrison: Mostrar

Cita arson: Mostrar

Cita arson: Mostrar
ya casi termina de subir
grasias amigo

que clasicos amigo
dvdrip es posible?
NOOOOOOOOO EL DVD 1 PESA 4.89!!!!!!!!! UN DVD NOSE SI SABIAS PERO TIENE 4.7. LA UNICA FORMA DE GRABARLO ES EN UNO DOBLE CAPA SINO NO ME DEJA. PODRIAS PASARLO A MP4 CON BUENA CALIDAD?
PARA LOS QUE TIENEN EL MISMO PROBLEMA TIENEN QUE MONTAR LA IMAGEN DEL ISO CON DAEMON TOOL Y LUEGO ARMAR UN ISO NUEVO CON EL PROGRAMA "DVD Shrink" DE ESA MANERA SE PUEDE ESPECIFICAR EL TAMA?
Cita maxtrue03: Mostrar
Cita gambetta: Mostrar
gracias x el aporte pero no me cargan  los link
Agradecido infinitamente en todos tus excelentes post y en todos tus aportes un abrazo fraterno desde Ecuador pais de grandes amigos.
Cita tecpas48: Mostrar
gracias, amigo, muchas gracias
muxas  gracias gambetta eres un verdadero maestro  de las series clasicas  te sigo ase muxo  otro foro de Sver.......... jijijijijijijijiij   bueno  por el otro  lado los link  estaban kaido y por  aki aun estan vivitos y coliando ya estava  llorando como una nena  no pidia descargalos pero me  acorde ke poraki tam bien estas  muxas  muxas amigo  nose si usted  tien esta  serie  yo la tengo original  es Gasparin el fastma amistoso   alo mejor  la  tines en tu plan de suvidas  de antemano muxas pero muxas  gracias gracias megustaria muxo apredwer  acompartir mis  materiales ke tengo de collecion  

Cita fluid2: Mostrar
EN MI FORO HAY UN TUTORIAL PARA QUE PUEDAS SUBIR MATERIAL
mil gracias, excelente material como de costumbre, un aplauso para vos y mil bendiciones  
Hola. No logra ver los links y no se me agregan directo al j. Habra algun problema?
Gracias
Cita sifon: Mostrar
fijate ahora que cambie la manera de ver los links
Cita danwro: Mostrar
Ahora si, GRACIAS!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!