Ben 10 Ultimate Alien apk

Ben 10 Ultimate Alien     NUEVO: 24 nuevos niveles, recompensas enormes, modo supervivencia, y los enemigos aún más exóticas en el tiempo de actualización del Héroe de Ben 10 Xenodrome! Echa un vistazo a "Novedades" para obtener más detalles.

Transformar batalla y subir de nivel en Ben 10 Ultimate Extranjero: Xenodrome! Juega como Ben Tennyson y desbloquear sus poderes alienígenas como se enfrente a los males de la galaxia. Disfrute el modo historia o solo batalla contra otros jugadores!

es un juego  totalmente nuevo en el que dar rienda suelta a sus extraterrestres favoritos de la serie de TV Ultimate Alien. Como Ben Tennyson debe utilizar las habilidades de formas alienígenas diferentes para detener Aggregor y otros villanos en toda la galaxia.

"Es hora Hero!" Ben debe luchar contra los enemigos, recoger todo el ADN alienígena y aumentar sus poderes alienígenas. Ahora es su turno para derribar los Caballeros siempre, Charmcaster, e incluso algunos enemigos Ultimate secretos. Ben  le llevará hasta los confines de la galaxia y le dará la oportunidad de descubrir todas las nuevas formas alienígenas. Utilice Ben para combatir el mal y que aumentará sus poderes alienígenas y desbloquear potenciales ocultos que nunca has soñado!   CARACTERÍSTICAS

? El control inteligente y divertido sistema

? nivel de seguridad de sus formas alienígenas y utilizar Ultimate power-ups!

? original Turn-Based Battle System - el primero de su clase!

? Juega como 9 formas alienígenas diferentes, incluyendo Rath, Humungousaur Ultimate, y mucho más!

? 8 Etapas para la batalla adentro, de la ciudad natal de Ben hasta los confines de la galaxia

? modo de juego sin fin increíblemente divertido!

? Batalla contra 14 enemigos diferentes, incluyendo Charmcaster, los Caballeros siempre, y más!

? Una de las listas más grandes personajes en cualquier juego de Ben 10 al día

? Modo Versus batallas

? multijugador: Los usuarios pueden conectar con otros jugadores a través de Bluetooth y jugar unos contra otros.

APK : MEGA
Size
46.4M

Requiere Android
2.2 and up link directo para todos lo que lo nesesiten   megahttps://mega.co.nz/#!YVVgWaRY!Bgi24VnjCXpY_Wi2R9QQFwAf6r4PKysuEQ5CRVcWOTw
tambien puden instalar el gestor de descargas mipony es gratis en windows me gusta mas que jdownloader y jdownloader es muy bueno en linux
Ben 10 Ultimate Alien apk
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4308 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Ben 10 Ultimate Alien apk
Muchas gracias, amigo, por postear juegos para Android  
Me puedes pasar el link? es que no quiero bajar desde el jdownload +10
ala si lastima que no hay links yo no uso el jdownload D: buenisiimo (Y)
akula1997,Matiah2,Thejuanq    gracias por comentar y puse el link directo  
muchas gracias, y  por el link directo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!