Need for Speed: Rivals [Tutorial para poder jugar]

Ante todo, quiero saludar  toda la comunidad de Identi.[/left]En este post le voy a explicar como jugar Need For Speed Rivals para pc.

Lo primero descargamos el juego la vercion de SKIDROW... la descargamos de aqui
http://www.identi.li/index.php?topic=271230

O ESTA... ES LA QUE ESTOY USANDO YO
http://skidrowcrack.com/need-speed-rivals-deluxe-edition-multi-7-9gb/

Antes de jugar y crackear cremaos una cuenta en el siguiente link
https://www.origin.com/es-es/store/-ANW.html

Una ves que terminen de crear su cuenta, descarguen el instalador.
https://www.origin.com/es-es/download

Cuando termine la descarga, lo intalamos, una ves que finalice la instalacion se va a iniciar y se loguean con la cuenta que se crearon. y dejenlo abierto, en lo posible que inicie con windows.

Cuando tengan el juego descargado... lo descomprimen donde mas les guste, es portable en mi caso lo puse por defecto en "C:Program Files (x86)Need for Speed(TM) Rivals-SG". 
el siguiente paso lo crackeamos con los crack que puse en los link de descarga http://www31.zippyshare.com/v/42075278/file.html.

Una ves instalado y crackeado hacemos lo siguiente:
Abrimos el programa que bajamos el Origin 
No vamos a la parte de arriba a la izquierda click con el mause en origin, añadir juego, nos aparecera una ventana con dos opciones, elejir la opcion AÑADIR JUEGO MANUALMENTE, aparecera otra ventana donde devemos buscar el los ejecutables, en mi caso C:Program Files (x86)Need for Speed(TM) Rivals-SG elegimos  NFS14.exe si tu sistema es X64 o NFS14_x86 si es por X86. si as echo todo bien te aparecera en la ventana de Origin el juego Need For Speed Rivals.... click sobre la imagen y opcion jugar. 

Llevo dos dias jugando... y no e tenido ningun problema. que lo disfruten

EL JUEGO SE DESCARGA POR DEFECTO EN INGLES,
EN EL POST DE  ventura198  EXPLICA COMO DEJARLO FULL EN ESPAÑOL... FUNCIONA.. SE LOS ASEGURO.
http://www.identi.li/index.php?topic=270875

CUALQUIER DUDA LES DEJO MI SKYPE Y EMAIL. 

EAMIL: [email protected]

POSIBLES ERRORES EN EL JUEGO, Y COMO SULOCIONARLOS.

ERROR DE: MSVCR100.dll Y (0xc000007b)

Primero que nada, 1 de los errores que  están relacionados con el juego, son producidos por un error del Visual Studio. La solucion es instalar el programa

El error que dice: "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _invalid_parameter_noinfo_noreturn en la biblioteca de vínculos dinámicos
MSVCR100.dll". Este error es producido cuando intentamos abrir una aplicación o juego que pueda usar el archivo MSVCR100.dll y MSVCP100.dll o que use Visual Studio. Este error se soluciona de la siguiente manera:

-Ir a C:Windowssystem, busca los archivos MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y bórralos, lo normal es que no aparezcan.
-Ir a C:Windowssystem32, busca los archivos MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y bórralos, lo normal es que no aparezcan.
-Ir a la carpeta del juego o aplicación que te tira este error, busca la carpeta donde estén varios archivos DLL, busca los archivos MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y bórralos, puede que aparezcan.

-Una vez de que te hayas asegurado de borrar los archivos, descargar el archivo vcredist_x86.exe, que contiene las librerías y/o bibliotecas del Visual Studio 2010, de la página oficial:http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=5555 
esto reparará las bibliotecas que tiran el error y podrás iniciar la aplicación o juego que te tiraba el error.

El error que dice: "La aplicación no se pudo iniciar correctamente
(0xc000007b). Click Aceptar para cerrar la aplicación". Este es el error más común, pero generado por el mismo problema de las librerías del Visual Studio. Este error es generado cuando abres o uses el Visual Studio para compilar o crear programas en Visual Studio, cuando intentes abrir aplicaciones, o cuando intentes abrir un juego. Si el error es ocurre cuando usas o abres el Visual Studio para crear programas, sólo sigue el paso 4, pero es recomendable reinstalar el Visual Studio 2010, y luego descargar el vecredist_x86.exe del link que dejé. Si el problema ocurre cuando inicias una aplicación o un juego, relizas los 4 pasos, pero es recomendable primero reinstalar la aplicación o juego que te tira este error.

ESPERO QUE LES SIRVA... DESDE YA GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y POR ENTRAR AL POST. SALUDOS

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

PARA LOS QUE TIENEN ERROR EN DIRECTX CON VIDEOS INTEGRADAS

EJEMPLO DE ERROR:

Need for speed: Rivals - DirectX Error - DirectX function "CreatePixelShader for (null)"

DirectX Error - DirectX function "CreatePixelShader for (null)" with E_INVALIDARG ("An invalid parameter was passed to the returning function.") GPU: "ATI Mobility Radeon HD 4500/5100 Series". Driver: 13.9 (8.97.100.11-130429a-158498C-ATI)

Hola. Si usted tiene problemas con su computadora portátil que tienen ATI Radeon HD o cualquier tarjeta de video dedicado? entonces la manera más sencilla de solucionar este problema, NO EN TODOS LOS CASOS, es descargar e instalar el nuevo controlador, pero no te olvides de limpiar los rastros de controladores antiguos después de la desinstalación.

Antes de instalar el controlador:

1. Descarga e instala esto

http://gurufixes.com/downloads/download-and-install-vcredists-to-fix-game-errors.html

2. Descarga e instala  esto

http://gurufixes.com/downloads/download-directx-update-for-video-games.html

3. NO se olvide de limpiar controladores antiguos después de desinstalar el primero 
Need for Speed: Rivals [Tutorial para poder jugar]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 50265 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
64 Comentarios Need for Speed: Rivals [Tutorial para poder jugar]
es posible jugar online de esta manera o solo es para jugar en modo ?
me sirvio Saludos
yo lo instale y todo bien, pero cuando se inicia el juego ;cuando estar cargano (antes de empezar a jugar) me tira un error parecido a este

que podra ser? segun yo la GPU que le exijo mucho  

yo no tengo problema con que si anda o no ..sino que una vez q entro y pasa esa larga presentacion, mas la mina hablando  y hablando ...el juego anda trabado..y no es la placa...nose q onda...se traba, cada tantos segundos...se quda congelado y dps sigue ...y asi todo el tiempo hasta q tira error...de ..directx y de driver  o algo asi .a.ctualize todo pero nada :S l juego esta bueno
hay que esperar el crack fix chicos estos cracks no son 100% estables
@NaaChoxZ Me pasa lo mismo, alguna solucion? Yo por mas que busco no encuentro nada al respecto...
@scere desgraciadamente no, busque por todos lados y no encontre solucion, al final borre el juego  
CHICOS... SIGAN LOS PASOS Y VAN A PODER JUGAR... A MI ME PASABA LO MISMO QUE A USTEDES HASTA QUE ME DEDIQUE A INVESTIGAR. LEAN EL POST. GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
Cita NaaChoxZ: Mostrar
@CristianPC el juego los crack, esta todo bien , si el problema es ese, actualize todo driver todo ! pero sige saliendo ese problema tengo windows 8 64 bits
compa igual el juego deja de fusionar y se cae ante de empezar a jugar!!!alguna idea como solucionar este problema??xfa  
si el juego funciona revien pero es logico hay que esperar crack fix siempre el juego tiene mucho lag y la tarjeta se sobrecaliente mientras juegas no importa si jugas dias no es lo mismo un crack estable a un crack inestable hay q esperar capo siempre gracias  

Yo lo estoy ejecutando sobre windows 7 X64... el problema puede ser compativilidad con windows 8.... tube instalado windows 8 en mi ordenador... no me convencio para jugar... mi pc la tengo armada para jugar, soy gamer
Cita karlangas_16: Mostrar

Tienes razon... tiene algunos bug y lag... yo casi no lo noto... mi pc lo tira con los graficos a full... y no me manda en ningun momento al escritorio. gracias por pasar por mi post y tu comentario tambien vale...  
gtx560 todo a full sin lag ,100% ... esta bueno pero los tutoriales rompen las pelotas
Un Saludo cordial a Todos.. Pues no se si mi comentario sirva de algo, espero que si ya que fue la ?
mentiras que no funciona
te hago una pregunta, yo sobrepaso los requisitos minimos del juego, pero no puedo moverlo ni al minimo, estos crack adicionales q pusiste mejoran los fps del juego?
Cita Rohan: Mostrar

Hola amigo... no.. los crack no te solucionan nada... ya de por si el juego pide mucho requerimiento   graficamente...
amigo una pregunta copio los 4 archivos a la carpeta principal o a la del crack?? saludos
Cita victormago: Mostrar

Hola amigo.. gracias por entrar a mi post y comentar... los dos ejecutables... que son NFS14.exe si tu sistema es X64 o NFS14_x86 si es por X86.  
@CristianPC ya pude arrancarlo amigo gracias solo que pasa un detalle, al terminar el intro se queda congelado, segun comienza a cargar pero ahi se queda a los pocos segundo me dice que dejo de funcionar y se cierra,, que podra ser?? tengo procesador intel core i5 y 8 gb de ram graficos intel HD 4000... espero me puedas ayudar saludos
Cita victormago: Mostrar

Hola amigo como va... la verdad puede ser problemas de driver... le e instalado a un par de amigos con HD 4000...
lapto.... y el juego le corre muy bien... windows 8 o 7... porque a tenido problema con algunas verciones de eindows 8. si en cuentro alguna solucion a tu problema... me contacto contigo..... te paso mi skype: mozka.rumpelstinski o mi email... [email protected]... cual quier duda con juegos tu consulta no me molesta... soy gamer y tengo mas de casi 1000 juegos de PC
http://www.youtube.com/watch?v=9_Gv9eUt868
@CristianPC Hombre muchas gracias hermano, te agradeceria tu ayuda ya que pase descargando este juego por mucho tiempo, bajaba algunas partes y luego se caian los links y asi me pase como por 4 posts hasta que por fin pude desargarlo para que ahora no se pueda jugar   jejejeje mi SO es Windows 7 service pack 1 64 bits, ya actualice el driver de la tarjeta grafica y sigue igual... no se si tenga que ver esto pero veras al tratar de correr la version de 64 bits me da este error 0xc000007b y entonces corro el X86 y ese si se ve el intro pero al comenzar a cargar el jugo se queda colgado... De verdad muchas gracias y saludos
@jorgesk8 tenes GTX660 Ti a 2gb y 8gb de memoria y un procesador core 2 duo?  est?
broder yo tengo 4 gb de ram y un procesador dual de 3.6, la tarjeta de video no es la gran cosa una msi gt 620 pero no me importa jugar con baja resolucion pero ni aun logro que corra fluido como hago que me corra fluido ps el call of duty GHOST me corre excelente a resolcucion de 1280x786 ps juego en un lcd de 32" hd 720p via hdmi tengo la conexion!!!! quiero jugar xke parece que es como el hot persuit super juegaso
@jafeth9 ejeej como se desesperan para jugar...te digo algo para que te calmes un poco...el juego no es la gran cosa.
Hola che porque cuando termino la carrera primera del tutorial se me sale se me dice "dejo de funcionar" alguien sabe que puede ser!
Cita elgaston: Mostrar

Hola amigo... gracias por entrar a mi post... seguiste los pasos que dice el tutorial... si seguiste los pasos te tiene que funcionar... yo ya llevo casi 6 autos desbloqueado en modo campa?
Hola amigos, ya no se que hacer. Hice todo tal cual lo dicen y pasa esto:
NFS14.exe Error de la aplicaci?
Cita mab72: Mostrar
@crisgast lo baje de otra pagina y ya me funciona no tiene nada que ver con el procesador este juego anda mal
Cita jorgesk8: Mostrar

Amigo gracias por comentar... pero lo estoy jugando... y ya llevo mas 7 autos desbloqueado y no he tenido problema.. si me comentas cual es tu problema en el juego... podria ayudarte. IGUAL, GRACIAS POR TU COMENTARIO
Cita CristianPC: Mostrar
presiso ayuda me anda lento, mejor dicho re lento mi pc es:  una amd readon a-3300 apu, amd readon hd 6450 2 gb, 8 gb ram . creo que deberia andarme bien pero buee si saben de algo ayudenme
Cita maxi878: Mostrar

HOLA AMIGO... GRACIAS POR TU COMENTRIO Y ENTRAR A MI POST... EN PRIMER LUGAR EL JUEGO ESTA TENIENDO PROBLEMAS CON LAS MAYORIAS DE LAS VGA INTEGRADAS... DESCONOSCO LA RAZON... PERO ESTOY INVESTIGANDO.... YO TENGO UNA NVIDIA 550 GTX TI... Y UN I3 + 8GB DE RAM... Y EL JUEGO VA COMO TROMPADA... NI BIEN TENGA NOVEDADES ME CONECTARE CONTIGO A LA BREVEDAD. SALUDOS
@CristianPC gracias cristhian yo igual estoy bajando el que dejaste tu aver si funciona , habia bajado un blackbox y creo que mala maquina no tengo para no me ande ni en minimo se trancaba como loco la loca hablaba re trancado y repetia 80 veces las palabras   (aburria   ) ojala salga solucion y espero tu ayuda gracias amigo y probare esta solucion que diste y bajare el game que pusiste
Cita maxi878: Mostrar

HOLA AMIGO.... CUANDO TERMINES LA DESCARGA... LO PRUEBAS Y ME AVISAS COMO TE ANDUVO.... SALUDOS
Buenas pues mira hice lo de agregar el juego manualmente y tal y al darle en la imagen me sale el siguiente error me podrias ayudar porfavor ? ( La apricacion no se a podido iniciar correctamente (0xc000007b?. Haga clic en aceptar para cerrarla) ese es el error :S ayudame porfavor  
Cita SirBalak: Mostrar

Hola como estas... Primero que nada, 1 de los que errores que  est?
Como Jugar  A need for speed rivals pc CUALES son las  teclas del Pc PARA jugar yo no paso de la introduccion del juego gracias  

Cita Ivan.999: Mostrar
Cita SirBalak: Mostrar

Me pasa exactamente lo mismo :_
no puedo jugarlo con el mando de ps2 y la mayoria de mis juegos si los corro con el emulador de mando de xbox360 xq este ni el caal of duty ghost no puedo ayuaaaa porfavor
SE PEGA CUANDO ESTA CARGANDO EL JUEGO...
hey ayuda el jeugo sale bien y todo pero a ratos se congela mm y se pone como traba sigue traba sigue y asi mmm tengo una i5 3.1Ghz 4Gb ram Radeon 7770 1GHz que mas me falta ah y W7 32bits sera algun problem de mi maquina? gracias
Hola, tengo una Intel HD 4000 y me pasa lo mismo que a la mayor?
HOLA AMIGOS... LES PIDO DISCULPA POR NO CONSTESTAR LOS POST... ME TOME UNAS MINIS VACACIONES
MIL DISCULPA A TOSOS...

EJEMPLO DE ERROR:

Need for speed: Rivals - DirectX Error - DirectX function "CreatePixelShader for (null)"
DirectX Error - DirectX function "CreatePixelShader for (null)" with E_INVALIDARG ("An invalid parameter was passed to the returning function.") GPU: "ATI Mobility Radeon HD 4500/5100 Series". Driver: 13.9 (8.97.100.11-130429a-158498C-ATI)

Hola. Si usted tiene problemas con su computadora port?
Cita Leuhan9: Mostrar

EJEMPLO DE ERROR:

Hola. Si usted tiene problemas con su computadora port?
a mi no me da errror, pero el juego super lageado y ps no entiendo ps puedo jugar perfectamente el call of duty ghost y no este!!!
Amigo no me deja bajar la resolucion sabes por que ?
Mira espero q m puedas ayudar, mi problema es q no puedo jugar en pantalla completa, ya que el juego abre se escucha el sonido todo y queda la pantalla negro, apreto ALT+ENTER y se pone en modo ventana y ahi funciona.
Disculpen yo lo instalo al juego
y practicamente no se abre
y me salta el error y no es posible abrirlo
pero no dice ninguno de los errores mencionados
no se abre directamente
QUE HAGO?
Amigo ayuda tengo el mismo problema de q pasa la introducci?
alguno sabe como configurar control xbox 360 para need for speed rivals
ALGUIEN sabe como hacer que abra la cuenta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!