Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Rey Arturo (2004) DvDrip Latino x Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Otras peli mas de mis favoritas identos disfrútenla y no olviden seguirme que tendré cosas nuevas

Los historiadores han sostenido durante años que la historia del Rey Arturo era solo un mito, pero la leyenda se basaba en un héroe real, dividido entre sus ambiciones personales y su sentido público del deber. Arthur (Clive Owen) sólo desea abandonar Bretaña para regresar a la paz y estabilidad de Roma. Pero antes, una última misión le lleva a él y a sus caballeros de la Tabla Redonda, Lancelot, Galahad, Bors, Tristan, y Gawain a la conclusión de que tras la caída de Roma, Bretaña necesitará un rey, alguien que la defienda no sólo de la amenaza de la invasión sajona, sino también que les guíe hacia los nuevos tiempos. Bajo la guía de Merlín, y la valiente y hermosa Ginebra, (Keira Knightley) Arthur tendrá que encontrar la fuerza en sí mismo para cambiar el curso de la historia.

Titulo Original: King Arthur

Titulo Hispano: El Rey Arturo

Idioma: Español Latino

País: USA

Año: 2004

Género: Acción. Aventura

Tamaño:

1016.6 MB
Calidad Imagen: DVDRip

Formato: .avi

Espero identos que les alla gustado mi aporte y si quieren agradecer aunmas pero pero no pueden dar puntos se pueden unir a mi comunidad enverdad se

los agradeceria 100 veces mas que los puntos

comunidades

Click en la Imagen para entrar amis comunidades

Foro-Android-full

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6411 Favoritos: 4
7 Comentarios El Rey Arturo (2004) DvDrip Latino x Mega
Gracias! Me gusta ese tipo de pel?
Cita Emmanueel: Mostrar
Gracias no la habia visto,y pasaba por aki ,la pillo por MEGA asi ke la vere hoy en la noche muchas gracias!!
Cita fhollken: Mostrar
Gracias bro por los Comentarios ayuda mucho que uno aporte mas   que disfrutes de la peli

Gracias me gustan las peliculas medievales  
Cita Paolo_yuve: Mostrar
gracias bro por pasar
Gracias por el trabajo pero el link esta caido.

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!