Devil Doll-¿Discografia? [MEGA]

Ya había visto publicados 4 discos de esta "agrupación" (pongo agrupación entrecomillado porque solamente se componía de MR. Doctor), para los que no saben quienes son aquí una breve reseña de Wikipedia
Devil Doll
Fue formada en 1987 por el misterioso Mr. Doctor. A pesar de ser una sola banda, estaba formada por un ensamble de músicos de dos locaciones distintas, unos de Eslovenia y otros en Venecia, Italia. La banda tiene influencias de la música clásica, el folclore eslavo y los antiguos soundtrack de películas de terror y es liderada por el estilo sprechgesang de Mr. Doctor

Discografia

1988-The Mark Of The Beast.

De este disco solo existe 1 sola copia, se habían fabricado mas, pero Mr. Doctor destruyo todas las copias, dejando únicamente esta. (solo lo pongo como información)

1989- The Girl Who Was... Death 

Solo se compone de 1 track del mismo nombre que el álbum con una duración de  66:06 

También incluyo hoja de texto con la letra de la rola

LINK DESCARGA

1990- Eliogabalus

01-Mr. Doctor 20:30
02-Eliogabalus  24:40

También incluyo varias imágenes del Blocket y las letras de ambas rolas

LINK DESCARGA

1992-Sacrilegium

1 solo track con duración de 58:56

LINK DESCARGA

1993-The Sacrilege Of Fatal Arms 

1 solo track con duración de 1:15:57

LINK DESCARGA

1996- Dies Irae 

1 solo track con duración de 45:53

También incluyo imágenes del blocket

LINK DESCARGA

No es una música muy común en esta comunidad, pero lo dejo por si a alguno que guste del Metal, Metal Sinfónico o el Folk, seguro les gustara Devil Doll. 

Para descomprimir el archivo abran con el RAR, después re nombren el archivo .TXT y pongan la extencion .RAR
Devil Doll-¿Discografia? [MEGA]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2715 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Devil Doll-¿Discografia? [MEGA]
tengo toda su discografia en originales y es de lo mejor q a mi parecer existe en la m?
@DEVILDOLL comparto tus palabras  
Cita DEVILDOLL: Mostrar
@Rammsblack no amigo como crees hasta donde tengo entendido Mr. Doctor guardo la ?
@DEVILDOLL, de hecho si sabia todo eso mi hermano, creo que nos llevaremos bien, andamos por los mismos gustos, musicales, hay una tienda en insurgentes que se especializa en discos dentro de lo under y dark se llama Mecanica, hay muy buenas cosas, la conoces?

Saludos
Tengo los discos (en digital), obviamente no el primero y la m?
Cita virus_worm: Mostrar
@Rammsblack no conozco esa tienda amigo, no vivo en el df, estudi?
@DEVILDOLL la costumbre de escribir bien, checo la rola y te digo, aun as?
@DEVILDOLL si es la rola, muchas gracias!
@Rammsblack que bien amigo, que sea la busque mucho entre dvd?
Uno de mis favoritos  
LINKS MUERTOS... a parte, estaban en 320?...
@profanator acabo de checar y tambien mis cuentas de mega y estan vivos, checaste todos?
Gracias me faltaba el dies irae en un solo track me lo llevo
Gracias. Hacia tiempo que intentaba conseguirlo y solo por youtube lo escuchaba. Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!