Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Queres libros de Seducción? Toma [S.E] Resubido

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos de Identi, soy Alejandro y he descargado cientos de cosas gracias a ustedes y creo q es hora de devolverles la mano. por eso quiero compartir un pack de libros de seducción, pero no son cualquier libro de seducción. no se confundan sino q los mejores que existen a mi parecer. Empezemos...

Libros:

- Seducción Elite - David del Bass, Nuria Martín, Alejandro Gálvez  (este me costo un mundo encontrarlo, se que muchos lo han buscado en la web y no pudieron encontrarlo)   

Si eres una persona que le gusta leer sobre consejos de seducción, entonces habrás oído hablar de David del Bass y Alejandro Gálvez y su exitoso libro Seduccion Elite.

En lo que va de año, su libro se ha posicionado como el nº1? O al menos así es para muchas personas.

Hace tiempo que no leo sobre este tipo de libros, ya sabes, libros de seducción que tratan sobre cómo atraer a las mujeres, pero David y Alejandro tienen una muy buena reputación en este campo, y no he podido aguantar la curiosidad de hacerme con el libro y echar un vistazo en profundidad a lo que explican sobre el tema.

Tengo que reconocer que al principio estaba bastante escéptico sobre si realmente contaría algo ?nuevo?? pero quería comprobarlo por mi mismo en vez de hacer caso a lo que comentan otros, ya que son los pequeños detalles y la forma de explicar las cosas lo que puede suponer una gran diferencia en el resultado final.

Así que me decidí a darle una oportunidad y echar un vistazo para contarte la impresión que me he llevado al terminarlo.

- Seducción Subliminal

Te imaginas un metodo para seducir mujeres, sin importar que seas timido, que seas feo o tal vez no tengas el aspecto fisico que tu quisieras, e incluso si no llegas a tener mucho dinero, Sin importar todas estas todas, Conquistar la mujer que tu deses hasta el punto de llegar a enamorarla y que ella te de todo el placer que siempre soñaste.

Si tu respuesta es si, Que si crees que hay metodo que te ayudaria a tener la mujer que tu quieras en el momento que tu desees??

Pues ahora vengo a decirte que ese metodo si existe y que la verdad esta revolucionando en la internet,

- Fin del Juego - Logun

Este libro es mas como una filosofía de vida, que un sistema, ayuda a reencontrarte con tigo mismo.

Este libro lo debes tomar como lo que es UNA ESPECIE DE FILOSOFÍA DE VIDA, NO COMO UN LIBRO DE SARGEO O SEDUCCIÓN. 
- Secretos de un Seductor - David del Bass

¿Qué aprenderás con Secretos de un Seductor?

Secretos-de-un-seductor portada por un lado la manera más efectiva para conocer, tener citas y seducir a cualquier mujer de forma simple y tremendamente efectiva. Por otro lado en Secretos de un seductor encontrarás un sistema que te enseñara PASO A PASO a involucrar a mujeres atractivas en conversaciones divertidas, a obtener sus números de teléfono, a ir poco a poco aumentando la intimidad con ellas, seducirlas? Aprenderás también como desarrollar una relación apasionada, sexual, con la chica de tus sueños. Más cosas: Tendrás técnicas para conocer a mujeres en cualquier entorno, no solo de noche y en bares, pubs o discotecas. Conocerás maneras de mejorar de forma inmediata tu forma de relacionarte con ellas.

Además, Secretos de un seductor, incluye ejemplos prácticos que puedes aplicar tu mismo en pocos minutos y que cambiaran tu vida de forma inmediata. Todos los secretos revelados por un chico igual que tú que a base de práctica, esfuerzo, superación personal y constancia ha conseguido el éxito que siempre había deseado, y que hará que puedas empezar a conocer y atraer mujeres esta misma noche.

Pero eso no es todo?Secretos de un seductor está lleno de técnicas poco conocidas y de métodos que puedes usar para cambiar la forma en que te relacionas e interactúas con mujeres.

- Sistema de Entrenamiento Hollywood Body (un Sistema para q se pongan en forma)

Este pack esta compuesto por 4 libros estructurados , los cuales son, nutrición, entrenamiento, suplementacion y recuperación, que a continuación les daré a conocer

- Pandoras Box - Vin di Carlo

Vin di carlo es uno de los muchos puas nombrados en el ámbito de la seducción, primero por su kinoescalda la cual dio pautas para avanzar en el kino, ahora nos muestra su libro " pandora´s box" , este libro trata de diferenciarse a los metodos tradicionales aduciendo que no todas las mujeres tienes el mismo sistema por lo tanto a todas se les debe tratar diferente, es como un calibraje preestablecido, es realmente difícil al principio saber esa receta magica de cada mujer para saber que como y cuando dar lo que necesitan o mejor lo que funciona con una chica en especifico, pero después de leer el libro se van a tener estrategias claras de que hacer con que mujer.
Pues eso no es todo, Vin afirma que en su libro encontraremos los secretos para no solo tener sexo con una mujer que queramos, también logramos hacer que ellas nos adoren "devoción total"es la palabra a la que se refieren, que realmente se vuelva adicta a nosotros y las emociones que les damos, si lo que queremos es una relación estable esto lo hara mucho mas fácil.
Al grano diria un amigo, lo primero que podemos observar en el libro es el énfasis que se hace de que es algo novedoso que no se encuentra en otro método, de hecho no lo tomo como un método sino como un complemento al que usamos en especial al MM, la mayoría de libros comienzan haciendo una comparación de la mente femenina y la nuestra y este no es la excepción, es otro aporte a lo que sabemos de la psicología de las féminas, esta claro que no es lo mismo seducir una stripper que a una monja llegando a los extremos.

- Culturismo si Tonterias - Vince del Monte ( este es un libro bien completo y ádemas puedes ver sus videos en internet) 

Presentamos el fabuloso programa ?Culturismo Sin Tonterías?, del canadiense Vince DelMonte. ?Cómo Desarrollar Músculo (Sin Engordar) Y Obtener El Impresionante Cuerpo De Tus Sueños??

En el libro de ?Culturismo Sin Tonterías? aprenderás ?los secretos de un tipo flaco para ganar una musculatura de locura?, en palabras del mismo autor.

El Programa Paso a Paso de ?Culturismo Sin Tonterías? está lleno de métodos de entrenamiento poco convencionales y técnicas probadas que te permitirán, de manera segura, rápida y efectiva, transformar tu cuerpo a cualquier nivel de musculatura y a cualquier nivel de condición física que desees.

Deja de ser una víctima de la desinformación y conoce la VERDAD definitiva con respecto a desarrollar masa muscular delgada, ¡Ahora mismo!

Con ?Culturismo Sin Tonterías? lo lograrás:

Sin esteroides peligrosos. Esto significa que tu cuerpo se va a ir formando?¡de la manera natural!
    Sin suplementos caros. ¡Lo cual significa que seguirás teniendo dinero en tu bolsillo para gastarlo en todas esas mujeres que repentinamente comenzarán a prestarte atención!
    Sin más consejos en conflicto. Dile adiós a tener que escuchar a los ?expertos? que constantemente no están de acuerdo y hacen confusa la vida.
    ¡Sin largas horas en el gimnasio! Por lo que entrenas menos y logras más.

?¡Finalmente?hay algo que realmente funciona para los que les cuesta trabajo ganar masa muscular como tú!?

Link en Mega - Peso 52.6MB comprimido en zip total 56,3MB Resubido

Es mi primer post en la pagina, espero que les guste, si tienen alguna duda manden un mp y les respondere en cuanto pueda.  

No olviden comentar y si quieren dejar puntos mejor.  Saludos (= 

Queres libros de Seducción? Toma [S.E] Resubido
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 18435 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
42 Comentarios Queres libros de Seducción? Toma [S.E] Resubido
Pillin jajaja  
si tienes mas libros de seducci?
bienvenido novato +1  
Cita seba639: Mostrar
Gracias  
bueno el ultimo me gusto ese del fisicoconstructivismo por que pa la seduccion me da una hueva tremenda
Cita seba639: Mostrar

Gracias por los ebook. Si llegas a ver este curso  por alli avisas. Saludos

http://www.daygamealvaroreyes.com/
Cita aleks73: Mostrar

De nada, el daygame de alvaro reyes, es un videotutorial, igual es algo complicado, pero si lo encuentro te avisare, no lo dudes amigo, saludos
Buen aporte , gracias .
Excelente!!!!!!!!!!!!!
No funciona el link....ojala lo arreglaras..gracias!
es subida propia q raro q no funcione el link, lo mas probable q hayan eliminado el link por derechos de autor, ahi lo resubo.  
Che.no hay forma!!  Por favor m?
link cAIDO subelo por favor
link caido subelo porfa...
Capo, si porfavor subes de nuevo los links! te lo agradeceria, saludos!
Muchas Gracias j.krauz3r  
Parce y no puedes subir de nuevo el resto de los libros
Te lo agredecer?
se callo el link
Link Kaidos men... Porfa suvelos otra ves...
subelos de nuevoooo porfa gracias
subelos de nuevoooo porfa gracias
amigo volvieron a tumbar los links, resubelos porfa o un favor mandame el de seduccion elite a mi correo o alguien que pueda porfa se lo agradecere
espero que me digan que si  
por favor subelos de nuevo ..!!
seduccion eso era ante
cuando a la mujeres se enloquecian el novio
le traia un ramo de flores...
hoy la cosa cambio un buen auto para llevarla
una cena l restaurant..
el auto es lo que la seduce ahora si anda
en bicicleta olvidate te quedas soltero  
viejo subelo otra vez, se cayeron los links
Subelos carnal porfa
link caido subelo de nuevo porfa
Yo vendo todos los libros de seducci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!