LAG En los Juegos ¡¡ Entra aqui Solucionado ¡¡

No te Andan los Juegos
¡¡ Entra aqui Solucionado ¡¡

Hoy les traigo 3 Software Que nos proporcionaran una Utilidad muy Nesesario, en los casos de maquinas Lentas.

-Ninguno de estos Software estan Mal intensionados.
-Estan Portables.
-Pesan menos de 1 Mb.
-No andan Lento.

Bueno ya Dicho esto, les enceñare los Pasos para Ejecutarlos.
GamexL

3D Analyse

DD3DOVerrider

Si te a Servido el Software, y Quieres mas Juegos ¡¡MIRA ESTE VIDEO¡¡

YU-GI-OH ¡¡ 7 Juegos ¡¡ Descargar ¡¡
-http://www.identi.li/index.php?topic=270709

Mega Post ¡¡ 25 Juegos SuperLivianos Parte 1 ¡¡

-http://www.identi.li/index.php?topic=271039

LAG En los Juegos ¡¡ Entra aqui Solucionado ¡¡
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4280 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios LAG En los Juegos ¡¡ Entra aqui Solucionado ¡¡
sirve para minecraft

ch cumoa me anda con todos los jugos no?? xD mi conter strike se lagea, a ver q onda
men exelente pero sabes el lag se produce como todos sabemos x la lentitud del pc ya sea falta de ram o la mala conexion a internet pero .... tambien por la saturacion del servidor en el cual juegas y si es x esto estos programas no te servirian mucho x qe si el server anda mal desde tu pc no se arregla no lo tomes a mal me lo vaje para correr de mejor forma el pokemon negro 2 qe siempre me daba un poco de problemas y ahora me anda mucho mejor muchas gracias  
Cita jotaturro: Mostrar
De nada Para eso estoi para servir
para los juegos del 2013 y de este a?
ups correcion juegos del 2012    jaja
Lag es perdida de conexion a un servidor. Creo que la palabra indicada es popping
se me olvido agregar que antes tenia un pc con 300 giga de disco duro y 1 de ram era bastante malito pero con el gran 3D Analyse corri perfectamente el resident 4 y el dios de la guerra 2 sin fallos hay una configuracion para ambos aver si la agregas asi haces mas interesante el post  
hola para los que saben de esto de los juegos tengo una buena lapto que me corren juegos potentes pero el juego de alice in wonderland de la pelicula se me cierra siempre alguno de estos programas me sirven o que hago para que me funcione todos los demas juegos me funcionan gracias por la respuesta
Alguien sabe como bajar el PIN o latency en el counter strike source

Ya he probado unos comandos en consola, modificando algunas cosas del regedit que encontre como solucion
y con programas como estos, gamefire, gameboost

Tengo una conexion 5MB icore 3, memoria ram 8gb tarjeta de video viene integrada...
Cita Carloxs: Mostrar
en si en eso influyen  muchas cosas , la  velocidad del internet, la velocidad de trasferencia del host y su localizacion, saturacion con el host o saturacion en tu internet.
buen aporte muy interesante la forma que explicas todos gracias yo tengo 2 de estos programas voy a probar el que me falta.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!