Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Corazon de leon Audio Latino 720p 2013

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

CORAZÓN DE LEÓN

INFORMACION

Nombre: Corazon de León
Género: Comedia-Romance
Fuente720p

Idioma: Latino
Formato: mkv.
Tamaño: 1.8 GB.

Contraseñapeliculastomas01

SINOPSIS

Ivana Cornejo es una exitosa abogada dedicada a los litigios de familia. Desde hace 3 años está divorciada de Diego Bisoni, también abogado y socio del estudio Cornejo/Bisoni. Tras la pérdida de su celular, Ivana recibe la llamada de alguien que lo encontró, con intenciones de devolvérselo. Es León Godoy, un arquitecto de gran renombre con una personalidad arrolladora: simpático, galante, carismático...y también divorciado. En la charla telefónica que mantienen se establece una empatía inquietante y ambos sienten un inmediato interés. Durante esa misma charla coordinan para encontrarse al día siguiente en una confitería y allí concretar la devolución del celular. Ivana es la primera en llegar y León llega unos minutos más tarde. Cuando lo ve queda perpleja, León es todo lo que ella percibió, pero mide 1,35 m. Es el hombre perfecto, pero...demasiado bajo. A partir de ese encuentro, Ivana buscará superar esos 45 cm que le faltan al hombre de su vida. Así se enfrentará a las convicciones de una sociedad implacable y a sus propios prejuicios, que exigen a los hombres el éxito económico, profesional y esos ineludibles 180 centímetros de altura.

CAPTURAS

LINKS DE DESCARGA

¬_¬ .....

Corazon de leon Audio Latino 720p 2013
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6161 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Corazon de leon Audio Latino 720p 2013
bueno se que a mi esposa le gustara, me la llevo gracias men +5
Graciasss! BAJANDOOOO!!!!!
Bajando, muchas gracias la estaba esperando, capo total!!
amigo pasada la medianoche te dejo mis diez puntos excelente aporte ahora no los tengo saludos bro sigue asi men  
Noooo!!! Por qu?
Cita tatomdp: Mostrar
+10 para ti excelente lo prometido aqui esta   gracias
Gracias por subirla a mega
Hola Amigo, es ripiada del dvd? o es de cine?
DVDrip Audio Final
Gracia! Ya la baje, buena calidad!
buscando la pelicula encontre su post original.. podrias por lo menos haber subido links propios jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!