Aprende a crear aplicaciones en Facebook Exclusivo

Hola amigos de Identeros hoy les traigo un excelentu tutorial para aprender a crear aplicaciones en fcb.... me costo subir los archivos asi que espero apoyen el post, cualquier duda dejenla en los comentarios!!!!!

Con este Videotutorial usted aprenderá a configurar una aplicación en Facebook y desarrollar un sistema web con lenguaje FBML, HTML, PHP, MySQL y JSON para manipular los datos con la SDK de Facebook en PHP.

Métodos usados de FBML

- fb:redirect
- fb:tabs
- fb:header
- fb:tab-item
- fb:dialog
- fb:dialog-title
- fb:dialog-content
- fb:dialog-button

En el Videotutorial se muestra como crear varias página con un menú creado por FBML (fb:tabs), se guardará las sesiones de cada usuario que se suscriba a la aplicación en una tabla de una base de datos MySQL y como enviar contenido a los muros gracias a los datos de la sesión.

Todos los archivos los subi yo asi que deja un comentario que así, aportaras un poquito para que io siga subiendo buenos aportes para que esta web crezca mas y mas.....

Saludos Naldo28!!!

Aprende a crear aplicaciones en Facebook Exclusivo
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 953 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Aprende a crear aplicaciones en Facebook Exclusivo
justo lo que estaba buscando gracias  
una pregunta , en facebook es posible kitar lo de la eskina superior derecha: personas k kisas konoskas? si alguien sabe estaria muy agradecido de saber las respuestas muchas gracias
Por favor subelo de nuevo y me avisas te lo agradeceria muchisimo!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!