Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crimen Perfecto (DVDrip) Subtitulado en Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Crimen Perfecto (DVDRip) Subtitulado en Español

SINOPSIS

Tenemos a dos hombres con muy pocas cosas en común: Willy Beachum (Ryan Gosling), un joven y ambicioso fiscal cuya carrera está empezando a despegar; y Ted Crawford (Anthony Hopkins), un ingeniero de mediana edad que acaba de disparar a su mujer (Embeth Davidtz) a sangre fría. Sin embargo, ambos hombres se encuentran cara a cara en un camino directo al desastre. Crawford resulta ser tan complejo e impredecible como el crimen que ha cometido y, mientras el caso perfecto de Willy comienza a desmoronarse, el futuro del joven fiscal parece destruirse con él.

DATOS GENERALES

Nombre Original: Fracture

País: Estados Unidos

Año: 2007

Género: Drama/Intriga

Duración: 93 min

Formato:  DVDRip

Calidad de Imagen: Excelente

Audio: Inglés

Subtitulos: Si 

Servidor de enlaces: Mega

Tamaño del archivo: 591.4 MB

Links: 2 (Pelicula/Subtitulos)

Contraseña: No

Enlaces De Descarga

No Tiene

No Olvides que Comentar es Agradecer

Hay mucho más por Compartir

¡Hasta la Próxima
Crimen Perfecto (DVDrip) Subtitulado en Español
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2382 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Crimen Perfecto (DVDrip) Subtitulado en Español
Una brillante obra de arte del cine de misterio para mi Anthony Hopkins hizo una actuacion de lujo la pelicula me gusto muchisimo no te deja con ganas de nada o sea cuando terminas de verla quedas muy satisfecho con la trama para quien la quiera llevar se las recomiendo muchisimo y gastingas para ti muchas gracias esta me la llevo para la coleccion
Cita sureo777: Mostrar
totalmente de acuerdo contigo, una pelicula brillante y muy inteligente, gracias por comentar!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!