Root Xperia ZL (y otros Dispositivos) 1 solo Click

Root Xperia ZL (y otros Dispositivos) 1 solo Click

Que Tal, Akí les traigo un método rápido (un solo click) de rotear varios dispositivos Android, el mío es un Xperia ZL con Android 4.2.2, en esta página vienen los modelos compatibles. 

http://www.kingoapp.com/android-root/devices.htm 

ahi mismo pueden descargar la aplicación, o si lo desean les dejo el enlace propio para que lo bajen. 

Dicho esto deben de habilitar la depuración usb en sus terminales, 

Menu => Ajustes => Opciones de Desarrollador => Depuración USB 

Para los que como a mi no les aparecía Opciones de Desarrollador, deben irse a: 

Menu => Ajsutes => Información del Dispositivo => Numero de Compilación 

en Número de Compilación presionar o clickear 7 veces para que les habilite en el menu Opciones de Desarrollo 

- Opcional cambiar el tiempo de espera de la pantalla a 10min, depende del dispositivo en el mio se tardo manos de 1 minuto en hacer el proceso. 

Una vez hecho esto, instalamos el programa, lo ejecutamos y conectamos nuestro movil, el windows instalara drivers, si es la primera vez que usan la depuración usb, y despues el programa reconocera el dispositivo y descargara drivers, depues procedera a hacer root y reiniciara el equipo si no lo hace desconecten el telefono y reinicarlo manualmente. 

Listo tendran supersu y root en su dsipositivo 

Les aradecería puntos para poder subir de nivel

Enlaces De Descarga
Root Xperia ZL (y otros Dispositivos) 1 solo Click
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7856 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Root Xperia ZL (y otros Dispositivos) 1 solo Click
tengo el sony xperia Z modelo C6602
sabes si me sirve  ???
que ganas con hacer root tengo el mismo cel que tu
sirve en algo en particular??
ayudame porfavor nesecito rootear mi wt19, no lo cambio por que me encanta este celular  
@serpentor si te sirve, con este programa lo puede hacer
@robert_3 Algunas de las ventajas de ser root, es que puedes instalar algunas aplicaciones especiales, puedes quitar aplicaciones que no usas, como las de algunos operadores de servicio, si no usas apps especiales o te gusta como esta, pues no es recomendable, yo lo hice para poder instalar algunos widgets, apps, que requieren permisos para ejecutarse
@Dokko Que version de android tienes por que depende de la version el root??
Cita DraSle: Mostrar
tiene la version 4.0.4 nesecito rootearlo porque quiero borrar algunas aplicaciones molestas
Cita Dokko: Mostrar
Debes hacer downgrade para poder rootear, mandame un mensaje para pasarte algunos links donde te explican detalladamente el proceso, por falta de tiempo no alcanzo a poner los aki, y no se si poner links a otras pags este permido
Me acabo de comprar un xperia L... lo usare un tiempo y probare rootearlo para quitarle algunas cosas k no necesito

Acabo de adquirir Alcatel One Touch Easy 8000a, tienes informaci?
Cita taekeon: Mostrar
Si incluso si puedes haz un respaldo de tu firmware original por cualkier cosa, suerte y aki andamos
Cita oso0307: Mostrar
@oso0307 puedes descargar VROOT, baja la ultima actualizacion y el software verificara por ti si s?
Por cierto buen post  
Gracias @centaurus se agradece
@centaurus yo use el VROOT y anduvo muy bien. pero algunas notificaciones por ejemplo para actualizar vienen en chino, como lo cambio?
hola man, una consulta, lei tu post xq tengo el mismo cel y queria rootearlo, para poder hacer lo q dices en el post, hay un paso previo? hay que hacer un bootloader antes?
@manudance Te comento que yo no tuve que hacer pasos previos, en parte por que mi cel es de Telcel y creo que viene bloqueado, y a veces no salen bien los pasos del desbloqueo de bootloader, algunas si lo hacen sin problemas y otros no, yo solo use el programa segui los pasos y tuve el root, espero que tu tampoco tengas problemas, un saludo
Para xperia m con Android 4.3??? Servir?
@viiruzz no recuerdo de momento poer trata de checar en la pagina a ver si ya actualizaron la lista de dispositivos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!