Call of Duty: Black Ops 2 [+ DLC 1, 2, 3, 4] [Ingl

peso

18 gb

idioma

ingles ya que el español no se podian los dlcs ni el online

Call Of Duty Black Ops II PC es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Treyarch. Es el noveno titulo de la saga Call of Duty y se desarrolla entre el final de la primera y el principio de la segunda guerra fría en el año 2025 entre EE.UU y China. El juego incorporará novedades como mechas y robots. ?Black Ops? es un grupo de operaciones especiales con el que llevaremos a cabo toda clase de acciones militares de alto secreto en diferentes lugares durante el final de la primera (principios de 1980) y el principio de la segunda Guerra Fría (año 2025). En esta secuela directa de Black Ops descubriremos qué ocurrió con sus personajes y el primero en dar la cara es Frank Woods, ahora un anciano (el narrador del tráiler) al tiempo que conoceremos otros nuevos. Así, durante los segmentos sucedidos en los años 80 (que muestran hombres a caballo) tomaremos el control de Alex Mason, mientras que en la porción que tiene lugar en 2025 (la mayor parte) asumimos el rol de su hijo, David Mason. Frank Woods se queda como el narrador y nos presentará esta realidad alternativa en la que se hablará de una segunda Guerra Fría sucedida entre China y los Estados Unidos, dada la supremacía de la primera en el ámbito tecnológico y la posesión de un 95% de los recursos naturales del planeta. Mientras que las partes ochenteras tendrán lugar en América Central, las del futuro lo harán en ciudades devastadas, con la tecnología muy presente, edificios en llamas, robots sobrevolando el cielo, jets futuristas y otro tipo de materiales.

[ul][li]Sistema Operativo: Windows Vista SP2 o Windows 7[/li][li]Procesador: Intel Core 2 Duo E8200 2,66 GHz o AMD Phenom X3 8750 2.4 GHz[/li][li]Memoria: 2 GB para 32-bit OS o 4 GB para 64-bit OS[/li][li]Tarjeta de vídeo: Nvidia GeForce 8800GT 512 MB o ATI Radeon HD 3870 512 MB[/li][/ul]}}

https://mega.co.nz/#!KdEDnarC!cM6e1gxcFVLF5RwXvXLbAhSMoPE2vLpKraGVLKoKKOQ
Call of Duty: Black Ops 2 [+ DLC 1, 2, 3, 4] [Ingl
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 12212 Favoritos: 3
16 Comentarios Call of Duty: Black Ops 2 [+ DLC 1, 2, 3, 4] [Ingl
trae apocalipsis?
viene ya para jugarlon online, como funciona, 4delta1 o por cual, instrucciones al menos porque solo dices el juego mas los dlc pero no expecificas como va
que onda, se puede jugar online, por 4delta1 o tekno... contestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sirve el online o solo single....dale loco, contesta y tenes +10
contestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  
Oye compa, ya lo descargu?
Cita jmrb30: Mostrar
Si no das ningun tipo de instruccion de como hacerlo andar denuncio el post porque esto es una perdida de tiempo, cada vez que intentas iniciar da un error de fourdeltaone y te deja meter el usuario y la contrase?
Y por si no lo sabes fourdeltaone cerro sus servidores para todos sus call of duty temporalmente por problemas con activision de demandas, si no existe ninguna otra manera de jugarlo entonces cierra el post y no hagas perder el tiempo a la gente porque no sirve para nada si fourdeltaone no va
No se porque no veo los comentarios antes de ponerme a bajar las cosas pero en fin, no es mala vibra ni nada bro pero @DavidRbb tiene razon, igualmente gracias, voy a ver si encuentro algo de teknogods, o un crack que lo haga funcionar porque si no seran otros 18gb de mi tiempo tirados a la basura. xD
A ver, yo lo baje, los 18 GB completos, y es una copia del directorio del juego, ni repack ni instalador ni nada. Ahora yo no se mucho de computacion, pero tengo entendido que si copio los directorios de un juego de una PC a otra NO va a funcionar una lastima porque si a mi me tardo en bajar 18 GB, me imagino cuanto te tardo a vos, o a quien sea que lo haya subido
@cachoira! no tiene nada que ver los archivos, funcionan igualmente sea de otro ppc pero ese no es el caso, no funciona porque va con ejecutable de 4delta1 y no puedes arrancarlo porque no funcionan los servidores ya que los retiraron por demanda de activision

@gab3gt yo ya lo dije para no hacer perder el tiempo, yo por suerte tengo 50 mb de conexion y en unas horas se me bajo pero el que no tenga una conexion tan buena pues bajar 18 gb para nada no le debe de hacer demasiada gracia
y se puede jugar en multijugador y como?
@andre94 deberias leer un poquito los mensajes de la gente, NO FUNCIONA
sera qe me corre bien
tengo un procesador intel core i3
8 gb de ram
no tengo targeta de video
como me cojeria  
Muchas gracias bro, me fue de gran ayuda encontrar estos DLC
ayuda mipony no los captura y el megadownloader me da error
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!