Monster (74/74) - Anime por MG

Monster (74/74) - Anime por MG

Estimados

Les dejo un anime potente, de los mejores que he visto.
Se trata de MONSTER, y son 74 capítulos.

Trama intensa, y no dejen de verlo hasta el final.

Reseña de McAnime:

El protagonista es Kenzou Tenma, un excelente neurocirujano de origen japonés que ejerce su profesión en un prestigioso hospital alemán. Tenma es el mejor cirujano del hospital y por ello le confían las operaciones de personajes influyentes y poderosos; además es el prometido de la hija del director-jefe del hospital. En una ocasión, ingresan al hospital un par de hermanos gemelos, una niña con un fuerte shock emocional y un niño con una bala en el cerebro. Los padres de los niños han sido encontrados muertos. Cuando Tenma tiene todo dispuesto para operar al niño recibe órdenes de dejar esa intervención para atender al Alcalde la cuidad que se encuentra en estado crítico producto de una trombosis. Tenma, en esa ocasión, se niega al favoritismo y por convicciones éticas decide ir en contra de las órdenes directas de su superior y operar al niño, llamado Johan, que llegó primero. El Alcalde es atendido por otro doctor y muere, lo que repercute en el prestigio del hospital y su directiva, a raíz de lo cual Tenma es destituido de su cargo como director del área de neurocirugía, su prometida termina con él y le prohíben acercarse al niño que operó. Al cabo de unos días el director junto con el doctor que ocupa el antiguo puesto de Tenma y demás doctores que atendían al niño mueren, convirtiéndose Tenma, por ser el más beneficiado con tales muertes, en el principal sospechoso. Los niños gemelos desaparecen a los pocos días del hospital y nadie es capaz de encontrarlos. 

Calidad DVDRip

Japonés con subs EN INGLES forzados

Repito: LOS SUBTITULOS ESTÁN EN INGLÉS!!!
Host MEGA
Sin pass

Enlaces De Descarga

no tieneeeeeeeeeeeeee!!!!! dale nomáaaaassssssss
Monster (74/74) - Anime por MG
76 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 5402 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Monster (74/74) - Anime por MG
exelente bro una pregunta que animes me recomiendas ya vi el alquimista de hacero y deat note
Muy buen anime, recomendadisimo, solo me quedan 5 puntos  
Ho genial amigo en este momento lo descargo
@thrones83 mirate TRIGUN, SAMURAI CHAMPLOO, BASILISK.
con esos tienes para un rato!  
Excelente aporte, por favor podrias especificar si esta subtitulado o en espa?
@loborain Cierto! Ya lo edito, pero es Japon?
consulta, tiene asi como mucho echi? por que se los paso a i hijo y la madre me quiere matar cuando se zarpan jaja saludos
Gracias.se.ve.bueno
@crismate Es bastante cruda la serie @uruwai llevo varios capitulos ya y estan todos en ingles, deberias revisarlos o mandar los linnk de los subtitulos. A?
@naxu ok la bajo y la miro primero entonces saludos
excelente aporte, esta es una serie muy buena.
Gracias , excelente aporte  
Cita uruwai: Mostrar
GRACIAS AMIGO LAS CHECARE   TE SIGO
gracias pero tiene los subtitulos en ingles
@yonathanc si, eso es lo que digo en el post. Subs en ingl?
igual +6 gracias
Que gran serie, gracia por el aporte.  
Quizas yo la convierta a MKV para que pese menos.
@uruwai Men vuelvelo a subir please, quiero ver esta serie  
Cita franinca: Mostrar

Sorry, me fui de Identi. Me cans?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!