Pokemon Temp 1 (Liga Añil) (82) Latino MEGA

Pokemon Temp 1 (Liga Añil) (82) Latino MEGA

POKEMON: Pocket Monsters

Temporada 1

El anime Pocket Monsters (????????? Poketto Monsut??, Monstruos de Bolsillo), dirigido por Masamitsu Hidaka, producido por las compañías japonesas Oriental Light and Magic, Shogakukan Productions Co., Ltd, SoftX y TV Tokyo MediaNet, comenzó a transmitirse en Japón el 1 de abril de 1997 por TV Tokyo hasta la emisión del episodio treinta y ocho que fue emitido el 16 de diciembre de 1997; éste último provocó que los televidentes sean víctimas de ataques epilépticos debido a los efectos visuales de alta velocidad que se usaron en el mismo. Luego del Shok Pokémon, nombre que recibió el incidente por la prensa japonesa, la emisión del anime estuvo suspendida por 4 meses hasta su reincorporación el 16 de abril de 1998 con la emisión del episodio treinta y nueve. El anime se emitió de manera regular hasta su final el 14 de noviembre de 2002 con un total de 276 episodios de unos veinticinco minutos cada uno. 

Ficha técnica

Audio: Latino

Subtítulos: No

Resolución: 640x480

Códec de audio: ACC

Formato: .mp4

Tamaño por espisodio: 48 MB Aprox. (Descomprimido)

Tamaño total: 3.8 GB (Descomprimido)

SI LES APARECE :

"FILE NO LONGER AVAILABLE" 

o cualquier otro error

DESCARGAR USANDO JDOWNLOADER, MIPONY O MEGA DOWNLOADER

Por un error de Mega, la descarga directa a través del navegador es imposible. Mientras éste problema se soluciona, descarguen usando Jdownloader, Mipony o el Mega downloader.

Enlaces De Descarga

@Andy_Foxx_
Pokemon Temp 1 (Liga Añil) (82) Latino MEGA
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1647 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Pokemon Temp 1 (Liga Añil) (82) Latino MEGA
Pues, no es por se mala onda, pero est?
Cita RegulusLeo: Mostrar
Por las reglas de identi no puedo mandar privados, buscame en mcanime como LordRegulus y ve mis aportes; yo y otros usuarios hemos subido las Temporadas 02, 04, 06, 07 y 09, ademas que ya trabaj?
La Temporada 01 aun no la hemos subido, la tengo lista pero prefiero esperar tener audios regrabados de Tooncast en mejor calidad, pero aun as?
Y otra cosa, nunca dije que est?
@Andy_Foxx_ Ahora si la mejor calidad de video en la web http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=473065
A futuro podr?
a bajar ... gracias por el aporte ahi te van 5+
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!