El Señor de los Anillos La Batalla por la Tierra

El Señor de los Anillos La Batalla por la Tierra 

Descripcion

El Señor de los Anillos: la batalla por la Tierra Media II es la
segunda entrega de un videojuego de la serie La batalla por la Tierra Media basado en El Señor de los Anillos. La campaña de El Señor de los Anillos: la batalla por la Tierra Media II está dividida en dos campañas distintas, la campaña del Bien (elfos y enanos) y la del Mal (trasgos y Mordor) y cada una de ellas contiene 8 misiones. La partida empieza con una fortaleza y dos constructores, a partir de esto, se van construyendo edificios para reclutar tropas, comprar mejoras y conseguir recursos. Gana quien destruye todos los edificios al otro jugador. Además podemos crear nuestro propio héroe personalizado, vestirle con las armaduras y armas que tengan, agregarle un nombre, visión, salud, armadura, energía y más, además de darle poderes y mejoras.

Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows XP
Procesador: Intel Pentium 4 o AMD Athlon 1.6 GHz
Memoria: 256 MB RAM (512 MB RAM en modo online)
Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM
Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce3 o superior (NVIDIA GeForce4 MX no está soportada). ATI Radeon 8500 o superior. 
DirectX: v9.0c
Espacio en disco duro: 5.5 GB
DVD: Velocidad 8x
Juego online: 56.6 Kbps o conexión superior

Requisitos recomendados

Sistema operativo: Windows XP
Procesador: Intel Pentium 4 o AMD Athlon 1.6 GHz
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM
Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce3 o superior (NVIDIA GeForce4 MX no está soportada). ATI Radeon 8500 o superior. 
DirectX: v9.0c
Espacio en disco duro: 5.5 GB
DVD: Velocidad 8x
Juego online: 56.6 Kbps o conexión superior

Enlaces De Descarga

www.lexteckgames.com
El Señor de los Anillos La Batalla por la Tierra
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6682 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios El Señor de los Anillos La Batalla por la Tierra
Favor de editar mensaje personal, cuando termines me nombras
gracias amigo, pero no lo podr?
podrias decir de k a?
que mal servidor,no arranca ni a tiros
no da el juego ni crackeando, ni actualizando, que hago? gracias
4shared es un muy buen host o servidor, al nivel de mega, solo tienen q suscribirse (gratis) y las descargas arrancan al toque, y si tienen IDM (internet dowlnoad manager) si integran re bien y casi duplica la velocidad de descarga. lo digo x experiencia propia ya q todo el tiempo estoy descargando cosas, sobre todo musica y algunos q otros juegos. Ahh m olvidad, no tiene limites de descarga diario (lo maximo q descargue hasta ahora son unos 6gb sin parar)
porque no puedo ver los links?
amigo, tengo problemas con el ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!