H2O Footprints in the Sand 12/12 [Mega]

H2O Footprints in the Sand 12/12

Sinopsis:

La historia trata sobre Takuma Hirose, un chico de instituto ciego del cual no se saben las causas de su ceguera. Tras la muerte inesperada de su madre se quedó marcado emocionalmente de tal manera que poco a poco se fue convirtiendo en una persona más solitaria y reservada. Debido a esto, él y su padre se han mudado a un área rural, y Takuma entra en un instituto nuevo. En él conocerá a muchas chicas, pero conocerá a tres más en profundidad. Ellas son Hayami Kohinata, una persona firme y obstinada; Hinata Kagura, una chica amable y servicial; y Otoha, una persona llena de energía, pero misteriosa. En cuanto Takuma comienza a interactuar con estas tres chicas, su condición empieza a mejorar poco a poco, y tambien dara rumbo a una historia con romance, tristeza y crueldad.
El final fue muy, pero muy bueno... recomendable a todo aquel que le gusta el romance y el misterio

Ficha Técnica:

Nombre: H2O Footprints in the Sand
Genero: Comedia, Drama, Romance, Sobrenatural.
Episodios: 12
Peso: entre 54 MB Aproximadamente.
Resolucion: 720x480
Calidad: Buena
Formato: Mp4
Server: MEGA 

Enlaces De Descarga
H2O Footprints in the Sand 12/12 [Mega]
97 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5044 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios H2O Footprints in the Sand 12/12 [Mega]
favor de editar el t?
Bienvenido a identi , y gracias por tu aporte  
@sawadypap disculpa no me di cuenta ahora lo arreglo  
Porque todo es romanticismo!!!! amarillitos les falta amor por eso procrean un mundo alterno sobre sus realidades inexistentes.

Se agradece, la bajare xD
@Shinji30 gracias amigo por pasar y por dejar puntos en el post  
Gracias , lo buscaba en HD pero este me sirve igual
te dejo 10 puntos y ke me recomiendas para ver como esta serie y q no sea clannad porfis
cm veo los link de descarga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!