L.maldito
"Larga Vida alos Luchadores"

Neon Genesis Evangelion (26 + 4 Peliculas)(Mega)

Título: Neon Genesis Evangelion Renewal 
Genero: Drama, Mecha, Psicológico, Ciencia ficción 
Fuente: DVDrip
Año: 1995
Resolucion: 832x624
Audio: Japones y Latino
Subtítulos: Español
Capitulos: 26
Peso: 350MB
Formato: MKV Softsubs
Servidor: mega.co.nz
Comprimido con Winrar
Contraseña: L.maldito
Uploader: ruso

En el año 2015 la humanidad intenta recuperarse del segundo impacto, una catástrofe provocada por la caída de un meteorito en la Antártida años atrás. Tras sobrevivir al deshielo de los polos y a una inmediata sucesión de guerras sin fin, los seres humanos debes enfrentarse a un nuevo y mortal peligro. Unos misteriosos seres denominados Ángeles aparecen de improvisto llevando la destrucción por donde pasan. Para frenar esta amenaza el científico Gendoh Ikari ha desarrollado los Evangelion, unos gigantescos robots que se convierten en la última línea de defensa para la humanidad. Uno de los primeros pilotos escogidos recibe el nombre de "Tercer Niño". Se trata del hijo de Gendoh. Shinji Ikari, al que su padre abandonó años atrás..

Enlaces De Descarga

Título: The End Of Evangelion
Kanji/Kana: ?????????????? DEATH?TRUE?/Air/????????
Genero: Accion, Drama, Mecha, Ciencia Ficción
Fuente: DVDrip
Año: 1997
Resolucion: 720x400
Audio: Japones y Castellano
Subtítulos: Castellano
Capitulos: 2
Peso: 300MB
Formato: MKV Softsubs
Comprimido con Winrar

Esta película fue estrenada meses después del estreno de la primera producción titulada Evangelion: Death & Rebirth. Al igual que en la anterior ocasión esta película consta de dos partes diferenciadas. En primer lugar, se incluye el episodio 25 integro titulado AIR (visto de forma parcial en Death & Rebirth) en el que se relata el ataque de Nerv, la recuperación de Asuka y la aparición de los EVA en serie; Y en segundo lugar el capítulo 26 titulado SINCERELY YOURS (De todo corazón) en el que asistimos a la liberación de Lilit, al tercer impacto y al destino final de todos los personajes protagonistas.

Enlaces De Descarga

Títulos: 
Evangelion 1.11 You Are [Not] Alone 
Evangelion 2.22 You Can [Not] Advance
Evangelion 3.33 You Can [Not] Redo
Genero: Accion, Drama, Mecha, Ciencia Ficción
Fuente: BDrip
Año: 2007-2009-2012
Resolucion: 1920x1080
Audio: Japones 
Subtítulos: Español
Fansub: Wing Zero Fansub
Peso: 4GB
Formato: MKV
Comprimido con Winrar

En 1999 un cataclismo ocurre en la Antártida llamado "El Segundo Impacto" como resultado de un incidente ocasionado por unos seres conocidos como "Ángeles". Gran parte de la Tierra quedó devastada por el fenómeno, aunque gradualmente se va recuperando. Años después, los "Ángeles" regresan y comienzan a atacar a la Tierra. La organización NERV revela su nuevo proyecto con miras a salvar el mundo: gigantes y bio-mecánicos robots conocidos como Evas que son unos de las pocas fuerzas sobre la Tierra capaces de enfrentar a los "Ángeles". Sólo niños específicos pueden pilotar
los Evas: Shinji Ikari, el hijo de el jefe de NERV y quien no desea pelear, la reservada Rei Ayanami, mientras combaten a los "Ángeles" uno a uno, van descubriendo más y más acerca de la naturaleza y el futuro de la humanidad.

Enlaces De Descarga

L.maldito
107 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 19803 Favoritos: 39
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Neon Genesis Evangelion (26 + 4 Peliculas)(Mega)
Gracias, me lo llevo todo.
Excelente serie, muchas gracias, soy nuevo no te puedo dar puntos pero +10.
Excelente Post !!
gracias
gracias amigo me lo llevo todo
Cuando sale la ultime pelicula?
muy buen laburo! gracias por compartirlo!!!  
justo lo que buscaba te la volaste amigo felicidades!
Oigan tengo una duda y espero me la puedan contestar, bueno lo que pasa es que he leido acerca de Death and Rebirth, y que son diferentes a la serie original sobretodo el final, y aparte tambien esta la otra de End of Evangelion. Entonces si veo la serie y solo End of Evangelion no quedan bucles en la historia o que me pierda algo por no ver Death and Rebirth??. Desde ahora gracias y saludos, excelente post  
gracias por el post esta excelente..
joder la contrase?
Hace falta un DVD o me equivoco?
el capitulo 11 no tiene subtitulos....alguna recomendacion?
gracias por este aporte, muy bueno, un favor podrias revisar capitulo 15 no puedo descargarlo, lo he intentado demasiadas veces y siempre marca error, es el unico. gracias

muchisimas gracias, funciona perfecto los capitulos por ahora bien  
Disculpen el 1.11 no me funciona la contra, hay otra o hay alguna variaci?
hola disculpa pero podrias vel el link del capitulo 5 no me anda me marca como erro y no me deja descargarlo muchas grasias
man el link 6 esta da?
fulllbien lo voy a descargar gracias................
@Devapain00
el episodio 11 si tiene los subtitulos, solo necesitas activarlo en tu reproductor  

@mmald_84 @martin3200 @rodward
errores temporales de mega por ello no pueden descargar, me pasa con muchos links pero alcabo de horas he incluso dias se soluciona solo  

@shinjy004 @chema_36
el gran dilema de los archivos corruptos error de contrase?
@L.maldito Perfeto gracias por la atenci?
en que pelicula muere asuka???
gracias! me llevo 1.11, 2.22, 3.33!
Muchas gracias, me llevo las pelis :B
Buen post, pero busco el audio antiguo :V
Muy bueno, gracias.
Muchas gracias compa?
Excelente aporte man, apenas los acabo de terminar de bajar. Saludos.
hahahahahahahaha gracias hace mucho me la quer?
Hola, no me deja ver los link de las peliculas, vuelve a cargar los segundos una y otra vez. Me podes ayudar a descargarlas. No se que esta pasando
Descargando amigo, gracias por el aporte.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!