DVD(rip) Tributo A La Salsa Colombiana 5 (MEGA)

Que tal primero que nada les pido una disculpa por tardar tanto, he estado algo ocupado pero al fin pude subir el dvd del tributo 5 de Alberto Barros, como en el post del cd les recomiendo adquirir el dvd original, de esta manera podremos seguir disfrutando de esta musica que nos gusta, y bueno como les dije en el post del cd aqui les dejo unas fotos de ese que estuvo cansado pero al final valio toda la pena, les dejo un par de fotos y bueno la prueba de que yo ya adquiri el cd y el dvd junto con un boleto que me sobro : )

a continuacion les dejo unos recortes originales de pantalla y las especificaciones del video, es la primera vez que hago esto y pues ojala les sirva.

aqui estan las especificaciones del video y despues el link : D

como les dije esta en una carpeta por mega
son 11 links de 200mb y 1 de 30mb

CLICK AQUI PARA VER LA CARPETA
pass: magisterdixit10

QUE LO DISFRUTEN!!

CLICK AQUI PARA DESCARGAR EL CD

CLICK AQUI PARA DESCARGAR LA ISO DE ESTE DVD!
CLICK AQUI PARA VER LOS CD DE LOS OTROS TRIBUTOS!
DVD(rip) Tributo A La Salsa Colombiana 5 (MEGA)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 10524 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios DVD(rip) Tributo A La Salsa Colombiana 5 (MEGA)
Gracias!!! Descargando!!!
gracias amigo descargando  
mil gracias  
@miky864 que tal amigo, la verdad no se, es la primera vez que ripeo un DVD ya que el programa no me daba opciones, eso fue lo que tambien note, y pues si gustas lo subo en iso, aunque dejame decirte que no tiene nada en especial el dvd, unicamente es el concierto, no contiene ni un solo extra, saludos
@magister10 Ahora si te pasastes hermano con este aporte.... est?
@jaxrog gracias amigo y claro, subire el iso para que lo puedan quemar, si puedo para ma?
Cita jaxrog: Mostrar
Cita magister10: Mostrar
gracias por responder magister10, es mejor el ISO porque no es modificado el v?
@miky864 @jaxrog ya se esta subiendo la iso, saludos  
gracias voy a estar al pendiente para descargarla  
excelente calidad esperando el archivo .iso gracias
@miky864 @jaxrog @edirodas @rasec3110 @heberd @cesar139 SALUDOS AMIGOS!! les informo que ya esta el post con la ISO de este dvd, lo pueden checar por aca http://www.identi.li/index.php?topic=271651  
grande, gracias
gracias por el aporte    una pregunta es full dvd o repeado
Cita jocozapata: Mostrar
en este post esta ripeado, en la parte de abajo puedes encontrar el link del dvd full
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!