Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

dragon ball z shin budokai 2 psp (mf)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
                dragon ball z shin budokai 2

titulo: dragon ball z shin budokai 2
formato: cso
tamaño: 300mb
probado en:
5.00 m33-6

Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 - Another Road es la nueva entrega de la saga más famosa para la consola PSP. En esta nueva entrega para un juego que sorprendió gratamente en PSP acercándose enormemente a la calidad de los Budokai para PS2, veremos una mejora en todos los aspectos del juego.

Tendrá muchos más personajes para escoger, y el modo historia será completamente nuevo y con una historia nunca aparecida hasta ahora en ningún material de Dragon Ball lo que hará las delicias de los aficionados. Mejores gráficos, más técnicas y un despliegue grafico descomunal hacen de este juego un verdadero imprescindible en PSP.

Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 se convierte así en una excelente opción para matar nuestros tiempos muertos, jugando con algunos de nuestros personajes favoritos en unos espectaculares combates que recrean fielmente lo visto en el mango y el anime.

link carpeta
mediafire subido por mi

carpeta mediafire

si quieren algun save data al 100% de algun juego de psp solo dejen el pedido y se los paso no se olviden dejar que region lo quieren eur usa o jap

saludos no se olviden comentar
dragon ball z shin budokai 2 psp (mf)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8247 Favoritos: 2
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios dragon ball z shin budokai 2 psp (mf)
Hola, tu juego es full?, que idioma?
me iso vomitar de alegria que lo ayas posteado GRACIAS!!!!
loooooooooooooooooooooooool eres diooooooooooooooooooooooooooooos          
una pregunta bro... tiene idioma espa?
me salta error en la tercer rar al descomprimir
el link 3 esta bloqueado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!