Need For Speed Rivals Digital Deluxe Edition [MG]

Need For Speed Rivals

En la piel de un corredor ilegal o un policía, Need for Speed: Rivals vuelve a apostar por la velocidad extrema en un mundo abierto, que podemos recorrer libremente superando una amplia variedad de desafíos.

PC  X360  XOne  PS3-4
Desarrollador: Ghost Games
Distribuidor: EA

Requisitos mínimos:
[ul][li]Sistema operativo: Windows Vista (Service Pack 2) de 32 bits[/li][li]Procesador: Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz o AMD Athlon X2 a 2,8 GHz[/li][li]Memoria: 4 GB RAM[/li][li]Disco duro: 30 GB de espacio libre[/li][li]Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon 3870 con 512 MB o rendimiento superior[/li][li]Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce 8800 GT o rendimiento superior[/li][li]Tarjeta gráfica (Intel): integrada Intel HD 4000 con 512 MB o rendimiento superior[/li][li]Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 10.1[/li][li]Conexión a Internet: 512 Kbps o más rápida[/li][li]Teclado y ratón[/li][/ul]

Requisitos recomendados:
[ul][li]Sistema operativo: Windows 7 (Service Pack 2)[/li][li]Procesador: CPU Intel Quad-Core o CPU AMD Six Core[/li][li]Memoria: 8 GB RAM[/li][li]Espacio en disco: 30 GB[/li][li]Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon 7870 con 3 GB o rendimiento superior[/li][li]Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce GT660 con 3 GB o rendimiento superior[/li][li]Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 11[/li][li]Teclado y ratón[/li][/ul]

Enlaces De Descarga

Extrae el Juego en tu disco de eleccion (C, D, E)...

Ejecuta el Ejecutable de acuerdo a tu sistema 

Juega y  Disfruta!
Need For Speed Rivals Digital Deluxe Edition [MG]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8901 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Need For Speed Rivals Digital Deluxe Edition [MG]
Amigo copio los archivos en la carpeta del juego y ejecuto el .reg para ponerlo en espa?
@MILLET2804 Para la trauccion en el archivo que descargas tiene su propias instrucciones, yo no la traduci mi version,  el archivo que he puesto es de otro usario no mio, pero deberia funcionar tambien... busca en identi pon need for speed y te saldra el post con instrucciones... mas claras por si no entendistes
Es portable? est?
Cita faviogames: Mostrar
Brother una pregunta Win7 tiene SP2?? La info que se tiene es que el unico es el sp1
Fuente: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/service-packs-download#sptabs=win7

Gracias por el aporte
+5 hace mucho que no juego un Nfs saludos ... cualquier duda te consulto
@f1k3r14 Si tiene hasta incluso creo que tiene SP3 dependiend que tan actualizado lo tengas...
El parche para la traducci?
@Busterwolf No estoy seguro, tendrias que probar los siento... si todo te marcha bien no olvides venir al post y comentar D:
Como se instala? cual es el ejecutable? gracias
como se inicia el juego explica bien
Cita alvapa: Mostrar

no se instala, es portabla. Tenes que copiar los archivos de la carpeta crack y pegarlos en la carpeta del juego los reemplazas y despues aplicas la traduccion
brother podrias darnos unas instrucciones mas precisas para poder instalar el juego porfa saludos
@victormago El juego esta crackeado, es solo extraer el rar en tu disco de preferenci o carpeta etc...  y lo ejecutas el ejecutable dependiendo de tu sistema x64 o x86... para hacer la traduccion estan ahi las intrucciones...
hay un paso que no se explica en las instrucciones y es que los archivos de la carpeta espa?
Cita faviogames: Mostrar
ya lo hice asi pero me dice que debo instalar origin para poder jugar... saludos
@faviogames tambien me dice que falta este archivo MSVCP110.dll en el equipo... ayuda por favor
gracias por el juego pero pide tener origin  
@faviogames funciona de 100, gracias!!
@victormago, @kyubi hermanos deben de copiar el contenido de la carpeta crack a la carpeta donde esta todo el juego, de menos les pedira origin. saludos
alguien sabe come se le hace para que reconozca cualquier mando generico?
a mi no me reconoce el cordlees rumble pad 2 logitech
emule un mando de play 2 con 360input  y nada!! ya no se q hacer para jugar con game pad :S si alguien sabe por favor que comente solo me permite jugar con teclado!!!
Cita kobesoft: Mostrar
@kobesoft

Me algra escuhar eso, y la verdad ni idea lo del mando ...  @jamesqui65
@faviogames Excelente post y muchas gracias por compartir funciona perfectamente en Windows 8.1 64 Bits ,para los que teneis problemas al traducirlo es facil vereis que en la carpeta donde esta la traduccion hay 2 registros uno x86 y otro x64 esos dos los editais y la letra E la cambiais por la letra de vuestro disco duro donde esta instalado luego lo guardais y ejecutais los 2 registros y listo full espa?
@Sonyc1989 Muchas gracias por la explicaion
@kobesoft y @faviogames muchas gracias hermanos ya logre arrancar el juego y ponerlo en espa?
@victormago cumples con los requerimientos que pide?
ps te dire mi equipo tiene procesador intel core i5, 8gb de ram, graficos intel hd 4000 como ves amigo @kobesoft
es el video que te esta dando problemas seguramente @victormago debes buscarte una grafica, todo lo demas esta bien!
@kobesoft o sea que no podre jugarlo??? ya que mi equipo es una laptop.... Saludos amigo y gracias por tus respuestas
@victormago entonces lastima pero no podr?
@Fedecrozz fijate que el juego tiene 2 ejecutables..ejecuta el x86
Sirve para windo 8 ??????????
Te borraron los links  
@jac12345 agregado nuevos links
Hay que descargar origin???
alguno sabe como configurar control xbox 360 para need for speed rivals
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!